Dios!! ... que mierda!!

• hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Bueno como no puedo gritar porque la gente duerme, me desahogo aquí... No se trata de tilt se trata de que llevó 150 manos sin jugar ni una puta mano y cuando la juego con KK me palpan las orejas con AA y así 4 manos y no me digáis que las probabilidades y las badbeats... Ya sé que es eso, y no estoy tilt pero si durante 150 manos no te entra nada... Contaditas ni una partida ganada durante 150 partidas, -20$ ... Aunque podría haber sido mucho más porque si me hubieran salido 12 veces seguidas AA o KK... Hubiera perdido mucho más!

En fin, lo unico que me consuela es que en esta sesión no he perdido pero pa una "puta" sesión que iba viento en popa se tuerce siempre! En fin... con +5 me voy a la cama calentita porque no tengo ganas de poker... Alé, el ajedrez es más sencillo jeje

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Una se siente mejor después de desahogarse... Ala gentuzilla, tomad mi suerte aunque no sacaréis mucho jajajajajaja!! :-D
  • 7 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      no desesperes hombre..150 manos? yo la semana pasada jugue como 10000 y tampoco me entraba nada :D :D , el breakeven es algo normal
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Vamos que si multitableas en 10 mesas 150 manos son una vuelta y media :D :D

Si vas en una sola mesa... pues ahi ya te comieron las ciegas hace raton...

Miralo con calma.. nada mas recomendarte eso!!

Y eres niño o niña??

Saludos!!

PD. Calmaaaaa
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Soy una mujer........

Bueno cuando juegas mesas de 6 omaha, mtt en 6 mesas... Se hace peligroso no ir durante 150 manos! jeje una cosa es ser tight y otra quedarse como una roca en una modalidad de poker donde lo que prima es la agresividad pura. Sin embargo, ser "agresiva" con 2 3 5 7 creo que no es lo suyo jejejejeje

GRACIAS, en realidad vine a desquejarme ayer estaba muerta por la gran cantidad de manos malos que tuve pero hoy la suerte me sonrie y ya hice una muy buena sesión. Ahora toca, irse de fiesta! xD VACACIONES!!

FéLiZ SeMaNa SaNtA!!
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues... ponte a jugar Hi/Lo y fijo que pinchas algo xD
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Bueno, bueno.. muy bueno...

Ves, asi se solucionan las cosas... esperando un pelin mas!!

Y que disfruteesss tus vacaciones!!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Algo parecido, a lo mio el otro día

En una mesa casi sin jugar, me llega KK y resubo a 5BB, y uno de los fishes que había limpeado me re-sube ?( , ¿qué clase de movimiento es ese? Así que lo pongo All In y me paga con 77 viene el flop y sale 4-5-6 y ya imaginarán que salío en el turn 8o 8 ni la sufrio...

Después en la misma mesa vuelvo a tener KK y otro fish me paga el raise y obviamente para ligar su escalera con T8o ...

Y asi me estuvieron conectando escaleras faltó que me pagaran con 3-7
    • THITHO
      THITHO
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 32
      Una pregunta: ¿Crees que eres una persona con mala suerte?
      Tu nick parece que dice que tu crees que si.