FR (Hasta NL25) session 1

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,38
      MP1:
      $17,44
      CO:
      $11,94

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,20, 2 folds, CO raises to $0,60, 2 folds, Hero raises to $2,00, MP1 raises to $4,00, CO raises to $11,94 (All-In), Hero calls $5,38 (All-In), MP1 calls $7,94.

Flop: ($31,31) 2:spade: , 5:diamond: , 4:spade:
      Turn: ($31,31) 6:heart:
      River: ($31,31) 4:diamond: (3 players)

Final Pot: $31,31

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cuatros (Ad Kd)
      MP1 shows dos pares, seises y cuatros (Ah 6s)
      CO shows una pareja de cuatros (As Ks)

MP1 wins with dos pares, seises y cuatros (Ah 6s)

2
  • 1 respuesta
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola albaligia,

Mano 1: Son pocas manos de CO para sacar una conclusion, esos stats en pocas manos pueden corresponder a un buen semi-lag, o incluso un tag que ha recibido buenas manos. Bien el squeeze, pero yo me hubiese tirado ante el shove de CO, demostro demasiada fuerza. Por cierto, pon autorecarga cuando juegues, no renta jugar con tan poco stack, quedas commited muy facil. CO pudo haber intentado aislarse con el fish, y viendo el resultado, fue una guerra de isolation bets que en la cual ninguno quizo ceder. Quizas en este spot particular, porque no tienes el stack completo y es una guerra de aislamiento pueda ser correcto pagar, pero en general yo me tiraria.

Mano 2: En este caso yo apagaria el pc y me pondria a rezar de rodillas, jugar la misma mano, con el mismo stack, los mismos villanos y el mismo board exactamente igual 2 veces me daria como miedo la verdad, xD . Publicaste la mano 2 veces.

Saludos.