FR (Hasta NL25) AJs( check/call river), KT vs Fold to 3bet (91)

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Mano 1

En el flop como no tenia de que protegerme solo meti medio bote, en el turn lo mismo para intentar hacerlo foldear, y en el river como no pillé el color hice check call para no encontrarme con un resubida por un slowplay.¿correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $4,30

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , J:spade:
      7 folds, BU calls $0,04, SB folds, Hero raises to $0,20, BU calls $0,16.

Flop: ($0,42) 2:spade: , A:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,22, BU calls $0,22.

Turn: ($0,86) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,46, BU calls $0,46.

River: ($1,78) Q:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,16, Hero calls $1,16.

Final Pot: $4,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Js)
      BU shows una pareja de ases (Ac 8d)

Hero wins with una pareja de ases (As Js)

Mano 2

Este villano tiene un fold to 3bet de 91, lo que quiere decir que foldeará 9 de cada 10 veces(9 veces ganaré $0.16 sin contar las ciegas(9*0.16 = 1.44) y 1 perderé 0.52, total +$0.92), este movimiento es bastante rentable, pero no se debe abusar tampoco ¿no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,49
      MP2:
      $6,54

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , T:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,16, 3 folds, Hero raises to $0,52, 2 folds.

Final Pot: $0,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta rey con kicker diez (Ks Td)

Hero wins with carta alta rey con kicker diez (Ks Td)
  • 2 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Mosky,

Bien jugada la primera. Con el check del river induces faroles de manos peores y controlas el bote para no dejarte mucho dinero contra manos mejores.

Mano 2: Perfectamente razonado. El se va a tirar de casi todas las manos, excepto el 9% del 13 que es su pfr, es decir, cerca del 1,2%, que es ases o reyes. Con muchisimas manos le podemos hacer 3bet, pero mientras mas 3bets le hagas, mas tienes que ir reduciendo el rango, porque los villanos algunas veces se dan cuenta y comienzan a meterte la cuarta con un rango mas amplio de su rango original, o a pagarte los 3bets. El 3bet a 3x de su apuesta original, 0,48 es suficiente.

Saludos.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de korningg
      Hola Mosky,

(...) El 3bet a 3x de su apuesta original, 0,48 es suficiente.

Saludos.
      Llevas toda la razón, es algo en lo que no me habia fijado, yo hacia click en el boton de x3 y no me habia dado cuenta de que metia 1 ciega de mas.Bueno pues así sale aun mas rentable.He visto varios villanos con las Stats parecidas a este de los que tengo mas de 1000 manos, asi que son datos fiables, de salirme bien me voy a hacer rico con estos tipos jeje.Incluso cuando hacen call al 3bet, luego tienen bastante fold al CB por lo que puedo sacarle aún mas rentabilidad.

Un saludo y gracias por las aclaraciones