FR (Hasta NL25) vs maniaco

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

normalmente evito hacer estas cosas (y ni bien vino la ciega me fui de la mesa para evitar complicaciones). Pero vamos, yo pense: este tio esta dele apostar (en manos anteriores) y yo esta no me la creo. Me hace un raise en el turn, luego de un farol bastante obvio por mi parte. ¿que tenia J, K, mmmmmm?
      y despues en el river era obvio que se venia otro farol. igual como no se leer bien a este tipo de jugadores me fui de esa mesa.

la pregunta ¿mejor fold y a otra cosa?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $12,23

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , T:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,20, BU calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,47) J:club: , K:club: , J:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($0,47) J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,35, BU raises to $0,80, Hero calls $0,45.

River: ($2,07) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,30, Hero calls $1,30.

Final Pot: $4,67

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Ah Td)
      BU shows trío, jotas (9c Qh)

Hero wins with trío, jotas (Ah Td)
  • 2 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Erick,

Pagar con A high en una mesa con trio o 2 pares es bastante complicado. Ahi pagas por valiente y no por valor, xD . La verdad, yo lo haria contra villanos que sean muy agresivos pero en un board mas favorable, algo asi como 2244x, porque sera mas improbable que llevaran una de las cartas que se doblan. Cuando es un trio lo que hay en la mesa, dejo que me farolee si le provoca, no me gustaria dejar dinero en ese board contra un 85o o un 22.

Si no sabes lidiar con los maniacos, es mejor que te salgas de la mesa y busques otras con calling station, pero con el compromiso de aprender a exprimir a los maniacos luego, lol.

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola korningg

La verdad es que creo que tuve suerte, no creo que haya jugado bien. Me cambiare de mesa cuando haya alguien asi y lo dejare para mas adelante como me recomiendas

Saludos y muchas gracias
      erick