FR (Hasta NL25) creo que el fold esta bien

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

en el flop la verdad es que no me gusto ese reraise y el call tampoco. por eso decidi folear ¿que les parece?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,80
      Hero:
      $6,09
      BU:
      $9,04

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , T:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,20, CO folds, BU calls $0,20, SB folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,62) 9:diamond: , J:heart: , A:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,40, BU raises to $1,00, BB calls $1,00, Hero folds.

Turn: ($3,02) 9:club: (2 players)
      BB checks, BU bets $1,05, BB calls $1,05.

River: ($5,12) 7:club: (2 players)
      BB checks, BU bets $3,15, BB folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,12
  • 5 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Erick,

ATo desde mp3 esta en el borde de lo correcto, desde posiciones anteriores fold pf. En el flop, fijate que BU va al sd un 19% de las veces que ve flop, eso es un 13% de sus manos totales. Ese villano puede estarte haciendo ese movimiento con Ax, con un kicker peor que el tuyo. El call de BB puede significar cualquier cosa, porque es un calling. Son pocas manos de los 2, pero se puede sacar una aproximacion.

No esta mal salirse de lios con menos de TPTK, pero en ese spot shovear en el flop tampoco era mala opcion.

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas korningg

Yo estoy jugando basicamente (un 99%) como dice la tabla de manos iniciales (SHC) y por ende estoy haciendo open raise desde MP1, MP2 y MP3 con AQ; AJ; AT (indistintamente si son o no suited).
      Tu dices que jugar ATo desde MP3 esta en el borde de lo correcto y me imagino que jugarla desde MP1 esta mal. Tambien hago limp con +45s en posiciones medias si hay limpers: ¿esta bien? (segun SHC)
      ¿Me puedes recomendar una modificacion de la tabla de manos iniciales?

Gracias!!
      erick
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Yo acabo de tener una situación similar pero con AK.

Me dejé la caja en el flop, y el villano tenia AJ !!!

Asumo que es varianza, y que la jugada es EV+ X(

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,95
      Hero:
      $4,93
      MP1:
      $5,00
      BU:
      $3,15

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , K:heart:
      UTG1 calls $0,04, Hero raises to $0,20, MP1 calls $0,20, 3 folds, BU calls $0,20, 2 folds, UTG1 calls $0,16.

Flop: ($0,86) A:heart: , J:spade: , 2:spade: (4 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,72, MP1 raises to $2,12, 2 folds, Hero raises to $4,73 (All-In), MP1 calls $2,61.

Turn: ($10,32) 7:heart:
      River: ($10,32) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $10,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Kh)
      MP1 shows dos pares, ases y jotas (Ac Jh)

MP1 wins with dos pares, ases y jotas (Ac Jh)
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      original de erick222
      Buenas korningg

Yo estoy jugando basicamente (un 99%) como dice la tabla de manos iniciales (SHC) y por ende estoy haciendo open raise desde MP1, MP2 y MP3 con AQ; AJ; AT (indistintamente si son o no suited).
      Tu dices que jugar ATo desde MP3 esta en el borde de lo correcto y me imagino que jugarla desde MP1 esta mal. Tambien hago limp con +45s en posiciones medias si hay limpers: ¿esta bien? (segun SHC)
      ¿Me puedes recomendar una modificacion de la tabla de manos iniciales?

Gracias!!
      erick
      Yo hago lo mismo, y ademas subo desde MP con o sin limpers.

Esta mal??
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      No esta mal, pero es que con AT estamos en una situacion complicada postflop si ligamos el A en vez del T. Revise la tabla y si indica que se juegue desde middle, asi que no debe ser incorrecto. Una modificacion interesante a la tabla es subir todos los PP desde utg, luego podemos tirar a los villanos con una cbet.