FR (Hasta NL25) Bss Nl25 Jj

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, puff, me olio muy mal el minireraise del turn y quise hacer control pot, y en el river no se porque al final pague.... pesimamente jugada no?

21/13/6.0/25 AFT:inf 67 manos

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      MP3:
      $21.64
      CO:
      $25.00
      BU:
      $37.10
      SB:
      $25.00
      BB:
      $24.82
      UTG2:
      $24.13
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $12.60
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      UTG2 folds, Hero raises to $1, 2 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35)
      3, 8, 5 (2 players) Hero bets $1.75, CO calls $1.75.

Turn: ($5.85)
      5 (2 players) Hero bets $3.00, CO raises to $6, Hero calls $3.00.

River: ($17.85)
      7 (2 players) Hero checks, CO bets $16.25(All-In), Hero calls $16.25.

Final Pot: $50.35.
  • 5 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola mzurita,

Mas fuerte el bet del turn, de todas formas hacen falta stats para definir la mano. Contra un TAG, bet-fold turn, pero el bet del turn a 4 o 4,5 al menos. Apuesto 1000 a 1 a que llevaba set en el flop y se arriesgo a que cayera el turn y no trajera otra pica para asustarte. Eso lo hacemos algunos de vez en cuando.

Saludos.
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Jo...

Me acoj..na un poco opinar después del mister, pero aquí voy.

Ciertamente Cbet mas alto. Si fuese yo el villano y tuviese set, haría re-raise para protegerme del proyecto de color. El call lo hago con flops muy secos.

Ya en el turn, ante la aparición del segundo proyecto, me dejaría el stack.

Es curioso que Korninng afirma "se arriesgo a que cayera el turn y no trajera otra pica para asustarte". Si saliese otra pica quien se asusta soy yo !!!

Debo estar mas relajado ante la aparición de colores en el flop/turn teniendo sets ?!?

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si yevaba un p*** set de 8, me jode que me hagan slow con proyectos... Pero es que muchas veces intenta flotarte y cosas de esas con parejitas al no salir ninguna carta alta... y bueno, se que esta mal jugada y eso me hizo perder el stack.

Saludos!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Lo que pasa, pgarcia, es que algunas veces en flops con proyectos, el que tiene set, en vez de defender, se arriesga a dejar caer el turn y reza porque no se complete el proyecto. Imaginate ser hero en esa situacion: Tienes JJ y hay un proyecto de color. En el turn cae la 3ra pica, que completa un posible proyecto, como villain solo le hizo call flop, hero puede pensar que villain estaba buscando su color y le salio, asi que hero puede abandonar la mano directamente, o por lo menos perder menos dinero. Si en el turn no cae pica, vuelves a meter para sacar a villain de odds de su supuesto proyecto de color.

Siendo villain, piensas: si no sale la otra pica en el turn, hero vuelve a meter porque va a seguir defendiendose del proyecto y asi rentabilizo mas mi mano. Es un riesgo a tomar, aunque no les recomiendo ese movimiento contra todos los villanos, y tienen que estar conscientes que si se completa el proyecto muere la accion para ustedes. Es algo como slowplay de nut flush servido en un flop monocromo, uno se arriesga a que caiga otra carta del color y el villano se asuste mucho y no te pague nada mas.

Si el flop es monocromo y tienes set, a muerte con tu set. Si se completa un posible proyecto en el turn, hay que activar las alarmas, tratar de controlar el bote y si nos ponen demasiada resistencia y el villano es mas bien roca, tirarnos.

Saludos.
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Gracias por el comentario Korn.

Justo me acabo de dejar una caja en un flop monocromo, el villano tenia color servido !!!!

Debo asumir que con las probabilidades de set contra color, iremos arriba la mayoría de las veces.

Saludos