FR (Hasta NL25) KK bet en todas las calles y fold en el river

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola!

¿que tal esta mano? ¿le habra sabido un gutshot con A4? Me gaste $3 y solo me faltaba poner $2. ¿Estaba comited?

saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,81
      CO:
      $9,28

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:heart:
      3 folds, CO calls $0,05, BU folds, Hero raises to $0,25, BB folds, CO calls $0,20.

Flop: ($0,55) 2:club: , 3:heart: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, CO calls $0,40.

Turn: ($1,35) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,85, CO calls $0,85.

River: ($3,05) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO raises to $4,40, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,05
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      check call river, asi le damos espacio a que nos blufee y mantenemos el pozo un poco mas chico.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Erick,

Los villanos con pocas manos siempre son problematicos para analizar. En ese spot, yo haria bet-call, el villano es poco agresivo como para que nos quiera blufear en el river, y no veo con que mano nos pueda estar ganando, ademas de unas dobles fantasmas o un A4 que ligo su gutshot. El check call no esta mal contra un villano un poco mas agresivo, yo no creo que llevara set desde el flop porque no defendio, y si ligo su set en turn o river pues mala suerte.

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola kidacao y korningg

Gracias por sus comentarios ;) Lo que me desconcerto de esta mano es que justamente no se que me podia ganar (?).
      Pero hay algo que no entiendo: korningg tu dices que es un villano poco agresivo, y justamente por eso no entiendo porque le pagarias en el river. Si es poco agresivo el dificilmente me haga un buff luego de apostar yo 4 veces seguidas. Yo creoq eu estaba por detras (aunque no me imagino contra que).
      Tu dices de hacer bet/call: pero una apuesta de bloqueo la hago justamente para que el villano no haga un buff. Habia leido que si me hacian un raise a la apuesta de bloqueo debia foldear. ¿porque que dices de pagar? ¿porque no se completo el proyecto?
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Tengo la misma duda que Erick222.Yo creo que hay estas por detras casi siempre, si te ha faroleado en el river, ole sus huevos, si que es cierto que no podemos ver con que mano nos gana, pero a que mano ganamos que nos haga ese raise en el river??No entiendo ese bet/call que dice Korningg, a ver si se pasa y nos lo aclara.Yo estoy con kidacao, check/call river, asi el bote es mas pequeño, nos blufearan manos peores y perderemos menos ante manos mejores( consejo de korningg en una correccion)

Edito: Mirando un poco mejor, creo que al hacer el bet en el river, estabas comited

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Check/call es la mejor opcion asi manos con 8x o Tx que te pagase puedes sacarle algo, ademas de mantener el bote pequeño y evitar que te resuba....

Pero aver si korningg nos aclara un poco su comentario ;)

Saludos!