como salir de esta?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pues bien, supongo que esto es el clasico down que todos tienen pero estoy viendo que me voy a arruinar.

me iba bien la SSS, pero ahora, 2 dias (6000 manos) e perdido una cuarta parte de mi bankroll y la verdad es que asi no puedo jugar.

cosas que me estan pasando?

-nadie hace call con mis premiums, tengo AA, KK, QQ y JJ en negativo!

-cuando apuesto con AK,AQ,AJ, me igualan y en el flop, el 90% de las veces no ligo nada! y cuando hago cbet, SIEMPRE me suben y me tengo que tirar! con lo que pierdo 10 ciegas grandes. Un par de veces ya me a ocurrido por ejemplo que voy con AK, el flop es 259 multicolor, y me resuben a mi Cbet y digo esto no es normal... pago por desesperacion, me voy allin y me muestra 5Jo !! como coño afrontar esas cosas? es que no tiene sentido... aunq eso no me importa xq solo lo hize un par de veces por probar y en NL10, asi que las perdidas no me afectan mucho, pero es increible como la gente siempre liga con esas manos. al final me pongo a jugar con manos malas porque vamos, siempre ligan algo!

y a veces, cuando ligo TPTK con AK, AQ... voy allin y me matan con un set!

supongo que me vais a decir que eso es varianza y demás, pero si me podeis dar algun consejo mas especifico mejor, aunque sea cambiar de sala o cambiar a BSS, lo que sea.

gracias
  • 1 respuesta