¿Cuál es la mejor sala para Fixed Limit?

• drake77
      drake77
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 27
      He estado mirando varias salas de poker para fixed limit. Y la mejor creo que es Poker Stars, porque hay más usuarios, aunque no muchos. Me gustaría saber vuestra experiencia en otras salas. Sobre todo en cantidad de mesas para jugar. En algunas salas el trafico de usuarios es patético.

Salu2,
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola drake77

Yo no juego FL, pero he donde he visto a mas jugadores es en Partypoker y Pokerstars.

Descagarte Party y fijate como esta el movimiento ;)

Saludos
      Jesus
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      pues stars es la mejor en cuanto a trafico a cualquier hora del dia te encuentras minimo unas 15 mesas de microlimites, por ejemplo ahorita estaba jugado FL FR $0.25/$0.50 y hay como 30 mesas.

pero tambien he jugado en party poker ahi tambien hay muchas mesas entre medio dia y 8 de la noche en la noche ya no tantas pero siempre hay, en full tilt tambien siempre hay entre 4 y 10 mesas durante todo el dia, mansion tambien encuentras muchas mesas a las horas pico y en la noche hay pocas mesas.

date una vuelta en party creo que es la mejor despues de stars, aun que full tilt y mansion tambien tienen trafico aceptable.
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Por lo que investigue pokrstars es la sala con mas trafico, pero continuando mi investigación me encontre con un post en le que calculaban los bonos de pokerstars como rakeback y en conclusion rendia mejor pokerstarse en niveles medios y para niveles mas bajos era mas rentable fulltilt, el problema es que fultilt tiene mucho menor tráfico.

Ahora en party poker se pueden comprar bonos pero no se que porcentaje de rakeback representan.

Para que tomes eso en consideracion.

Saludos.