Adios amigos!

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Muy buenas a todos! Como va eso?

Hace muchísimo que no escribo en este foro, y siento que esta vez tenga que ser para despedirme de todos.
      Hace bastante tiempo ya (cosa de 3 meses) era un miembro antiguo. De hecho, seguro que muchos de vosotros me recordareis en avaluaciones de manos en NL25-NL50, en el foro de miembros oro, etc,..lo que al cambiarme de FTP a PS perdi mi estatus pues no tengo la cuenta trackeada a Pstrategy. Debido a eso, poco a poco deje de entrar pues no podia ver entrenos, ni videos, ni nada de mi nivel de juego, y lo fuí abandonando.

Tuve la suerte pero, antes de perder mi status, aprender a jugar siendo "ganador" (solo 3BB/100, pero algo es algo!) de NL50 BigStack.

La question es que desde entonces, la cosa me ha ido de mal a peor, y no por no jugar "bien" sino porque me pegan badbeats uno tras otro. Mirad la grafica de mi all-in EV de las 65k manos que llevo en NL50.

Divertida verdad? Como veis la "suerte" me debe 10cajas NL50 BSS (mi nivel, vamos).

Pero pensareis, este tio seguro k en torneos debe de pinchar algo! Pues mirad también esta otra grafica (el All-in EV de torneos vamos).

Como podeis ver, no juego torneos de buy-in muy alto y debido a eso la suete solo me debe 51T o 51 tournament $.
      Lo interesante pero es ver que la linea de actual esta en 15 y la de expected a 65, que dividiendo ambos numeros puedo ver que he cobrado 4,3x menos de lo que deberia. QUE SUERTE TENGO!!!

Pues bién, hasta aqui sin intención de aburrir he expuesto estos últimos 3 meses de mi juego, y este es el motivo porque dejo el poker.

No he quedado en bancarrota ni mucho menos, de hehco, ahún me kedan 1500 VPP para realizar antes de liberar un bono en PS y dejarlo de verdad, pero durante estos 3 meses he visto que esto no es para mi. No puedo aguantar que me jodan un dia si otro también, y ver como 3 meses de tu vida dedicandole unas horas x (el primer mes 35k manos, el segundo 17,5k y el tercero menos.. se pierden las ganas!) no sirven para nada más que para lo poco que ganas la puta fortuna te lo quita.

Este juego no es para mi.

Agradezco sinceramente a Pokerstrategy todo lo que me ha enseñado que es ni mas ni menos que TODO lo que se sobre poker. Videos, entrenos, etc, son una ayuda espectacular. Evidentemente agradezco estos 50$+100$ iniciales de pokerstrategy que me dejaron empezar, y que me he sacado un buen pellizco, y cuando porfin pueda sacar el dinero, me voy a permitir algun que otro capricho.

Agradezco también las charlas con los amigos que hasta ahora he conseguido mantener en Pokerstratgy. De nuevo, soys los mejores.

Deseo la mejor de las suertes a todos los que os estais iniciando! Y si chicos, si se puede llegar poco a poco arriba, aunke os kueste, seguro lo conseguis!

Sin más, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pau :)

wow 8o he quedado con la boca abierta al leer este post, la verdad este tipo de situaciones las tenemos que aprender a lidiar a diario todo jugador que aspira una carrera en el poker, es triste que grandes jugadores deban djar de lado este gran pasion por la infortuna por llamarle de alguna manera.

De igual manera esta es tu casa y con seguridad tendras las puertas abiertas para cuando quieras volver por tu 2do o 3er round, te deseo la mejor de las suertes y que los exitos esten a la orden del dia.

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues.. yo estaba en lo mismo...

En resumen es un down fuerte, mira, yo voy aqui ya mas de un año!! (me acabo de dar cuenta :D :D :D ha sido hace 3 dias!!) y he pasado por el peor down, acompañado de depresion y con unas chispitas de Tilt... sirvase bien caliente, durante CUATRO MESES, del cual estoy saliendo, y tambien queria tomar esa decision de retirarme totalmente del poker, pero... le di un descanzo, retire la mitad de mi bank y me lo disfrute, antes de perderlo todo, y ahora quiero volver a edificarlo!!...

No es que ahora este totalmente bien, pero estamos aun convalecientes, recuperandonos de a poco, y pues si, las ganas de jugar han vuelto, no en lo mismo, deje el cash por lo pronto y me voy a dedicar a los SNG... nuevamente, en un dia pude pasar de mi bank de $18 a $43, voy a recuperar mi bank y mi juego...

Creo que estoy por salir de este HOYO NEGRO que te absorve la vida de a poco!!...

Solo tomalo como un hobbie, y trata q no te duelan mucho las bad beats...

Ademas me estoy buscando un amuleto para la buena fortuna en internet!! :D :D :D a ver si resulta!!!

Salutin!
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      pero q dices pau tio si eres un ganador como lo vas a dejar.la grafica solo indica una cosa clara q las expectativas de ganancias son buenas y si tu juego es bueno¡¡q lo es ¡¡ganaras ala larga.estas pasando la tipica malisima racha q todos pasamos .cierto q esta es larga pero cuando acabe todo se volvera a tu favor y espero q no me cojas por el camino jejejej.en fin tomate un tiempo de reflexion sin jugar y empieza de cero.relee todos los articulos y veras como vuelves cual ave fenix.animo colega.
      p.d:tio vete de fulltilt y vuelve a pokerstars

trackeo de cuentas con pokerstars ¡¡YA¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola paubosacoma

Vaya mala sueerte estas teniendo, en realidad es una lastima te tengas que ir :( , por que no mejor te tomas un descanso y despues ya reconsideras si quieres dejar el poker o no?...

Pienso que si estas jugando bien y tienes las 3BB/100 tienes todo para poder recuerarte, los down pasan y lo importante es soportarlos.

En mi opinion toma un descanso y al paso de unos dias con la mente fria podras decidir que es lo mejor.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      creo que el problema es uqe dejaste de trabajar en tu juego, y por ende de creer en él. Ser ganador o perdedor en un nivel es temporal y te tomaste muy en serio. ¿Porque no mejor cambiar de sala? ¿De modalidad?
      Igual respeto tu decisión y te deseo lo mejor en la nueva etapa que empieza.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      bah me parece una tonteria por 60 mil manos de mierda dejar el poker.

espero que no lo dejes por eso. este mes te salva el rake generado ya ganaras otro mes o cuando puedas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Gracias a todos por los mensajes de apoyo!!!

Decir que sé que esto es una mala racha, y que en principio todo tendria que volver a su sitio, tarde o temprano. La question es pero que mientras esta mala racha ha durado (y ahún dura) me he dado cuenta que para esto yo no sirvo. Mi "impaciencia", "duda", digase como sea, hace que no pueda soportar la presión de perder cuando se que estoy haciendo las cosas más o menos bién. Se que a la larga la cosa me beneficia, pero estas subidas y bajadas que tiene que soportar un jugador de poker no creo que yo pueda soportarlas.

Es por eso que, al ver que no puedo dedicarme ni semi-profesionalmente a ello (ese era mi objetivo, de vez en cuando sacarme algun $$ extra), prefiero cortarlo de rajatabla ahora.
      La verdad, una vez has saboreado lo que es jugar a poker regularmente sabes a lo que se enfrentan los jugadores como sobraoboy, alex4ever, etc etc etc, y gente más anonima como los muchos de este foro, y tiene muchísimo merito tener un carácter que te permita afrontarlo. Yo, "gracias" a esta mala racha, me he dado cuenta que no lo tengo.

Muchas gracias de nuevo a tod@s x el apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte en las mesas!!

edito: elacs no lo dejo por las 60k manos esas, ni mucho menos. no es la primera mala racha que tengo, evidentmente, ojala fuese asi! lo dejo xk he visto que no sirvo. que mis horas delante del pc serian mejor aprovechadas en otro sitio, y aunke no sake algun $$, sere feliz =.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de Jesus80
      Hola paubosacoma

Vaya mala sueerte estas teniendo, en realidad es una lastima te tengas que ir :( , por que no mejor te tomas un descanso y despues ya reconsideras si quieres dejar el poker o no?...

Pienso que si estas jugando bien y tienes las 3BB/100 tienes todo para poder recuerarte, los down pasan y lo importante es soportarlos.

En mi opinion toma un descanso y al paso de unos dias con la mente fria podras decidir que es lo mejor.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
      Jesus
      espero que esto sea una decicion temporal y que nos cuentes de tus nuebos retos y exitos,creo que por esa situacion pasamos todos
      va yo la paso siempre desde que empese jejejej
      saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de paubosacoma
      .....no es la primera mala racha que tengo, evidentmente, ojala fuese asi! lo dejo xk he visto que no sirvo. que mis horas delante del pc serian mejor aprovechadas en otro sitio, y aunke no sake algun $$, sere feliz =......

Es como cuando NEO se dio cuenta que estaba conectado a MATRIX y decidio escaparse!!

Agente elacs, agente jesus80, rodeenlo que no se escape!!

:D :D :D

Buen pensamiento!!

Te diria lo que le digo a mi mujer: ........ Tal vez en el fondo... tengas razon!!... pero me parece que aun yo sigo conectado!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hey Pau! ya decía yo ¿ donde se habrá metido Pau q hace meses q ya no se pasa por aquí? :)

Son una putada las malas rachas, quizás te lo tomaste demasiado en serio. Yo cuando paso por una mala racha tb me enfado y me desanimo como todos, pero es ahí cuando uno mejora su juego xq revisas con lupa las manos, los stats, etc y tas cuenta de fallos, leaks y ves distintas formas de jugar. Yo lo q hago cuando paso por un down a parte de revisar mi juego, cambio de modalidad, en vez de sh juego fr, sits, mtts, juego menos mesas... no sé intento cambiar algo para q los malos resultados no me arrastren a seguir jugando aburriéndome e intento q la monotonía no me lleve a tomar la decisión q has tomado.

Tómate un descanso y vuelve con fuerzas, el down no dura siempre y eres un jugador ganador.

Un saludo crack!!