FR (Hasta NL25) Mano perdedora 4

• pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Creo que esta la jugué bien con dos short stack, ya que alguno podría llevar AK

Opiniones?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,72
      Hero:
      $4,28
      BU:
      $1,08

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:club: , J:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, BU raises to $0,52, SB calls $0,50, BB folds, Hero raises to $1,44, BU raises to $1,08 (All-In), SB raises to $0,72 (All-In).

Flop: ($3,28) 8:diamond: , 7:club: , 4:spade:
      Turn: ($3,28) 7:heart:
      River: ($3,28) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $3,28

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y sietes (Jc Jd)
      BU shows dos pares, damas y sietes (Qh Qd)
      SB shows dos pares, nueves y sietes (9s 9h)

BU wins with dos pares, damas y sietes (Qh Qd)
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Son ShortStack y parece que bastante tight, te tenias que haber ahorrado el 4bet.. no merece la pena, si lleva uno AK es un flip, pero muchas veces llevaran QQ+ y estas perdido...

Saludos!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Fold al reraise preflop, te resube uno medio tight y paga el 3bet otro de la misma clase xD

mas vale tirarnos ahora que nos costo solo 4BB

Un consejo/pedido : no pongas los resultados de las manos asi las evaluacione son mas imparciales . :)
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      original de kidacao
      Fold al reraise preflop, te resube uno medio tight y paga el 3bet otro de la misma clase xD

mas vale tirarnos ahora que nos costo solo 4BB

Un consejo/pedido : no pongas los resultados de las manos asi las evaluacione son mas imparciales . :)
      El evaluador me sugirió que los dejase, y aqui manda capitan ;)

Me prometió por sus Aces que no influenciaban la evaluación

De todas formas ... están escondidos ... asi que depende de la tentación :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      si, no influyen en la evaluacion del evaluador, pero la demas gente q viene a opinar tal vez no (no me refiero a nadie en especial, hasta a mi me afecta lo que voy a decir cuando veo el sd)

lo que yo sugiero es que esperes a que comenten un par de personas y despues postees lo que tenian.

antes de ayer participe de un entrenamiento de la comunidad inglesa q estaba re bueno, abrian un thread y la gente q estaba en el entreno posteaba manos, entonces los coachs (eran 2) repasaban la mano y decidian entre todos q habia q hacer.

al final del debate, el q posteo la mano decia las cartas del rival, muy bueno estaba eso!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola pgarcia,

Concuerdo con kidacao, fold directo al 3bet, son 2 villanos muy tight, mejor esperar otra oportunidad.

Por cierto kidacao, los resultados es bueno ponerlos para revisarlos luego de evaluar, asi en hidden quedan perfectos, porque uno puede luego hacer alguna acotacion de la linea de juego del villano o ayudar con el "ponle nota de que hace X cosa".

Saludos.