que coviene jugar???????

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola les cuento mi situacion, por razones particulares empeze con un bank de $5 , jugando DoN , una vez con un poco mas de bank empeze a jugar sits de 9 personas de $1+$0,20 actualmente tengo $160 , mi pregunta es si me conviene subir en los limites y jugar los sits de 9 personas de $3+$0,40 o seguir en el mismo nivel y jugar los mtt turbo de 45 personas , ya que una vez visto lo echo por sekesito veo que los mtt turbo son muy rentables , en fin... escucho recomendaciones....cuentenme que hicieron o que harian uds.
  • 2 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola modeob.
      Ya que no te pude ayudar con la traduccion intentare ahora ;)
      La verdad es que creo que se tiene un ROI mas alto en los sits de 18,27,45 jugadores, el tema es la varianza un poco mayor que en los normales.

Razones para jugar los de mas de una mesa turbos : mas fishes, en mi caso puedo multitablear mas cantidad a diferencia de los de una mesa, mejor ROI, estan de " moda ":D , podemos automatizar mas nuestro juego.

Razones negativas : fluctuacion de nuestro bank y tolerancia a la varianza.

cuando dices : " sits de 9 personas de $1+$0,20 " consejo salte rapido de todo torneo en el que te cobren un rake del 20 % .

" me conviene subir en los limites y jugar los sits de 9 personas de $3+$0,40 " tendrias unos 50 buyins ( 47 ) es una opcion pero el rake es alto aun . Para que fueran mas rentables tendrian que ser de 3+.30 osea un 10 %.

" jugar los mtt turbo de 45 personas " creo que es lo mejor si te aguantas la varianza, rake del 10 % en los de 1 dolar, nivel bajisimo y tendria un bank de casi 150 buyins.

Consejo final : juega los de 45 jugadores, tomales el ritmo, aumenta el bank y luego ya con mas experiencia subes con un buen colchon.

pd: jejejej creo que mas alla de lo que te recomiende ...le tienes unas ganas tremendas a los de 45 jugadores no ? :D
      Bueno mas alla de las ganas que les tengas objetivamente creo que son una buen opcion.

Saludos.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      jajaja si , bueno me gusto tu respuesta