Duda: No Se Si Entraron Con Mi Link, Ayuda!

• orfeo87
      orfeo87
      Bronce
      Registro: 04-07-2008 Artículos: 7
      antes que nada, saludo a la comunidad, puesto que este es mi primer posteo en el foro.

queria hacer una pregunta sobre los referidos, ya que me surgio la duda si mis referidos realmente se registraron a traves de mi link, puesto que APARECEN en mi lista de amigos referidos, pero en una parte de su descripcion dice: "intoduce tu cuenta de poker" y dice "NO" en la mayoria de ellos
      que quiere decir eso? USARON O NO MI LINK? me sumaran dinero en caso de comenzar a jugar?
      o porque dice "no" en "introduce tu cuenta de poker"???? :rolleyes:

desde ya muchas gracias a la comunidad, espero la respuesta de alguien con informacion certera o algun caso similar.

saludos a todos!
      gracias.
  • 5 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Quiere decir que entraron con TU link pero que ellos, no se crearon una cuenta de poker o al menos no la registraron con POkerStrategy.

Es lo que pasa normalmente, piensa que ya por haber puesto tu nombre es que entran en tu lista, sino no estarían allí.

suerte!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Orfeo, por favor, te invito a postear más en el foro.

Obtener consejos y recibir críticas a las manos que jugamos es la mejor forma de mejorar que tenemos.

Saludos!
    • superini
      superini
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 15
      perdon por insistir, pero sigo dudando
      en conclusion: los referidos que tengo son en vano? no me sirve tenerlos por registrarse de la manera que describi?.... o de que manera se puede regularizar su situacion para que me sumen puntos y dinero?
      gracias, perdon por la ignorancia
      pd: (este mensaje es desde la cuenta de mi hermano)
      saludos, espero ayuda
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si esos referidos cuentan, no te preocupes cupes, me comprendes mendes!!

Mis referidos son 99% con el link y a ninguno de ellos les he dicho que pongan mi nick de referido!!

Si funciona el sistema... Tu trankis :D

Salute!
    • orfeo87
      orfeo87
      Bronce
      Registro: 04-07-2008 Artículos: 7
      se agradece a todos, esperarè :) )

saludos a la comunidad! :)