soy nuevo, estoy tratando de hacer la encuesta quiz,para los jugadores nuevos pero no he podido pasarla...no dice en cual uno se equivoca,alguin me podria dar un consejo...gracias
Bueno TODAS las respuestas estan en la secion de estrategia..lo que te puedo recomendar es leer cuidadosamente todos los detalles, no se puede saber en cual estas fallando por eso tienes que leer y leer hasta que quede claro..
Te recomiendo leer la estrategia, y tambien cuando hagas el quiz te fijes muy ien en las preguntas y respuestas.
y como te digo todo todo todo esta en la estrategia.
Bueno el unico consejo, es que tomes nota mas o menos de lo importante y tambien que leas muy bien cada partecita y trates de responder las preguntas que te ponen en los articulos, asi estarias mas preparado para el quiz.
muchas gracias por las respuestas,les cuento que ya pude entrar hice todos los pasos,haora estoy esperando el dinero gratis...no se cuanto se demoran...gracias
Hola, ya anotaste el nombre de cuenta de la sala en donde te inscribiste en pokerstrategy? si ya lo hiciste entonces solo te queda esperar 48 horas mas o menos pero se cuentan desde el lunes ya, de pronto te llegara un mail pidiendote un documento para verificar tus datos, pero esto es aleatorio, puede que no te llegue osea que no te preocupes por eso, suerte amigo.