FR (Hasta NL25) T8s(pot control),KT (Stats) , A4s (cantidad del river)

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Antes de nada decir, que las manos que estoy posteando son manos de prueba, y para a partir de ellas ir aprendiendo mas sobre Stats y demás...

Mano 1

En esta mano meti medio bote para proteger mi par, ¿quizás debi meter 2/3 por el proyecto de escalera?, el turn completa un posible proyecto de escalera, y aunque me da dobles decido hacer check call para controlar el bote.¿Debi proteger del proyecto de color que se abre en el turn, y si me raisea hacer fold?¿Y el call del river?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,92
      BB:
      $4,91
      MP1:
      $0,78
      CO:
      $4,45

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , 8:spade:
      3 folds, MP1 calls $0,04, 2 folds, CO calls $0,04, BU folds, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,16) 3:heart: , T:diamond: , 9:club: (4 players)
      Hero bets $0,08, 2 folds, CO calls $0,08.

Turn: ($0,32) 8:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,10, Hero calls $0,10.

River: ($0,52) 3:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,50, Hero calls $0,50.

Final Pot: $1,52

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y ochos (Ts 8s)
      CO shows una pareja de treses (Kh 4c)

Hero wins with dos pares, dieces y ochos (Ts 8s)

Mano 2

Aquí veo que el villano tiene un ORL alto (35), (aunque no se si desde MP3 cuenta como ORL), y tambien aunque ahí no aparece tenia un fold to 3bet de 80, así que decidi meter un 3bet y hacerlo foldear.¿Es correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,74
      MP3:
      $4,00

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , T:spade:
      5 folds, MP3 raises to $0,16, 3 folds, Hero raises to $0,52, MP3 folds.

Final Pot: $0,70

Hero shows carta alta rey con kicker diez (Kh Ts)

Hero wins with carta alta rey con kicker diez (Kh Ts)

Mano 3

El call preflop no es muy correcto ¿no? Check en el turn o bet para aumentar el bote, sabia que llevaba la mejor mano y si metia en el turn era obvio que habia pillado el color, por eso decido hacer call.Ya en el river ante esa apuesta del villano me quede que no sabia cuanto meter en el bote,le meti x5 aprox. ¿debi ir all in?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,84
      BB:
      $6,63
      MP2:
      $6,71
      Hero:
      $3,94
      CO:
      $2,67

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , 4:heart:
      4 folds, MP2 calls $0,04, Hero calls $0,04, CO calls $0,04, BU folds, SB calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,20) Q:heart: , T:club: , J:heart: (5 players)
      SB bets $0,04, BB calls $0,04, MP2 folds, Hero calls $0,04, CO folds.

Turn: ($0,32) 3:heart: (3 players)
      SB bets $0,04, BB calls $0,04, Hero calls $0,04.

River: ($0,44) 4:club: (3 players)
      SB bets $0,04, BB raises to $0,56, Hero raises to $2,50, SB folds, BB calls $1,94.

Final Pot: $5,48

Hero shows color, as alta (Ah 4h)
      BB shows escalera, dama alto (9s 8h)

Hero wins with color, as alta (Ah 4h)

Edito para añadir mis Stats a ver que me pueden decir de ellas:

NL4
      Manos: 15803
      Vpip: 12%
      Handrange flop : 11.2%
      PFR:6.4%
      ORL: 20.6%
      Fold sb to steal: 89.2%
      Fold bb to steal: 87.5%
      AF: 1.6
      WTSDsf: 24% ( por lo que me dijo samy, es correcto)
      W$@SD: 52 %
      W$wsf: 34% (este no se que significa)
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola mosky!

Entra sieeempre con el stack completo para aprovechar más implícitas.
      Si hacemos limp con 8Ts es para buscar proyectos de escalera o color, una TP y con kiker tan débil no nos sirve ya que sólo te pagaran con Tx donde x es un kiker mayor que el tuyo. Check fold en el flop! Por cierto, para jugar este tipo de manos es importante tener un muy buen juego postflop y equity fold, yo en microlímites las jugaría lo justo.

Desde mp3 no cuenta el ORL, pero si tiene un fold to 3bet del 80 (en cuántas manos) podemos hacerle 3bet x3 con 72o que las veces que se tire ya nos sale rentable ;)

Con un sólo limp foldeamos Axs. Si hay varios limpeamos. En ese flop podemos pagar, pero cuando se te completa en el turn y con posición, hay que subir el bote hasta llegar a estar allin a ser posibles, es más fácil que nos paguen ahora que en el river.

Sobre tus stats:
      NL4
      Manos: 15803
      Vpip: 12% OK
      Handrange flop : 11.2% No se que significa en el elephant =S
      PFR:6.4% Demasiado call preflop, la diferencia entre VPIP Y PFR máximo de 2;) Sube más manos y limpea menos!
      ORL: 20.6% OK, me parece bien. Incluso subirlo a 30.
      Fold sb to steal: 89.2%
      Fold bb to steal: 87.5% EN ROBOS, los dos, tienes que hacer más 3bet, segun el villano
      AF: 1.6 Eres muy pasivo, tienes que ser más agresivo, demasiados calls postflop, mete más CB y seconds barrels
      WTSDsf: 24% ( por lo que me dijo samy, es correcto) OK :)
      W$@SD: 52 % MÁS que perfecto
      W$wsf: 34% (este no se que significa) WON MONEY WHEN SEE FLOP, yo ni le hago caso :)

Samy
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Hola Samy!

Al principio si que limpeaba bastante con parejas sobre todo, pero ultimamente estoy subiendolas siempre excepto cuando hay varios limpers(3 o mas) ya que no consigo tirarlos, y después el continue casi nunca me funciona.Bueno intentaré cambiar mis stats como me has dicho.

Gracias de nuevo
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      original de Mosky
      Hola Samy!

Al principio si que limpeaba bastante con parejas sobre todo, pero ultimamente estoy subiendolas siempre excepto cuando hay varios limpers(3 o mas) ya que no consigo tirarlos, y después el continue casi nunca me funciona.Bueno intentaré cambiar mis stats como me has dicho.

Gracias de nuevo
      Yo mas bien al revés, si hay muchos limpers y ligo el set, me puedo hacer de oro. Cuanto mas gente entre mejor. Quizá solo limp con parejas pequeñas, 66-, pero casi nunca lo hago.

No se que diría Samy.

Saludos
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Por eso te digo que cuando hay varios limpers prefiero no subir, pero cuando la mano llega foldeada o hay 1 o dos limpers prefiero intentar llevarme el bote preflop, en caso de que no foldeen todavia me queda el continue para hacerlos foldear, e incluso puedo pillar mi set y en un bote subido es posible sacar mas pasta.

Al principio de NL4 si que estube limpeando todo el rato con parejitas y aplicaba la regla del 20 pero no me a sido muy rentable, ya que la mayoria de las veces no pillaba set, y cuando pillaba el set pocas veces me han pagado.

Saludos
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      original de Mosky
      Por eso te digo que cuando hay varios limpers prefiero no subir, pero cuando la mano llega foldeada o hay 1 o dos limpers prefiero intentar llevarme el bote preflop, en caso de que no foldeen todavia me queda el continue para hacerlos foldear, e incluso puedo pillar mi set y en un bote subido es posible sacar mas pasta.

Al principio de NL4 si que estube limpeando todo el rato con parejitas y aplicaba la regla del 20 pero no me a sido muy rentable, ya que la mayoria de las veces no pillaba set, y cuando pillaba el set pocas veces me han pagado.

Saludos
      Pues a mi ma va muy bien subiendo siempre, en NL4.

Entiendo que el fold equity compensa el no ligar set, amen de las Cbet porque en muchas ocasiones quedas contra un villano.

Otra cosa es que me vaya bien en general :rolleyes:
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      original de pgarcia
      original de Mosky

Saludos
      Pues a mi ma va muy bien subiendo siempre, en NL4.

Entiendo que el fold equity compensa el no ligar set, amen de las Cbet porque en muchas ocasiones quedas contra un villano.

Otra cosa es que me vaya bien en general :rolleyes:
      Creo que no te habia entendido bien, habia entendido que no subias nunca, y es al contrario, que si subes.Lo de no subir cuando hay varios limpers lo saque de un video de Extreme sobre como adaptarse a los limites.De momento así me va mejor que cuando limpeaba.

Un saludo