Objetivo1°= $100 ~ $1000

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Bueno , hace ya un rato largo vengo dando vueltas con que empezaba con que no empezaba, deposito de aca, deposito de alla! Con dudas, miedos, incertidumbres... hasta que me decidi y me fui directo a San Isidro al banco a depositar $100 dolares para comenzar con un bankroll y asi poder cumplir mis metas de una buena vez.

El primer objetivo es llegar a $1000 dolares de Bankroll sin Limite de tiempo, esto es para empezar a conocerme mejor mientras voy inflando el Bank, me va a costar porque la constancia no es un don que tenga todavia. Tengo que aprender a ser constante y a no desviarme de mi camino sin irme de Bankroll...

Tengo pensado si Mis habilidades me lo permiten, a fin de año , 31 de Diciembre poder tener un Bankroll considerable como para hacer un cashout y demostrarle a mis familiares que esto Existe y puedo hacer ingresos por aca. Tengo 18 años, y este es mi blog :) y darme algun regalito para mi ;) jajajaja saludos amigos y espero que les guste
  • 10 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Mucha suerte y mucho trabajo, yo tengo un proyecto similar al tuyo, quiero generar ingresos por el Poker.

Saludos, te seguiré.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Sesion 1°

4 Tandas de 4 SNG DON $1+10

Bankroll=$100
      ganancias: $0

Notas: Perdi en la burbuja puesto 6, con A A . :) que lastima

Despues note algunos errores mios, quisiera que algun experimentado me ayude para solucionarlo ya que noto que arranco muy bien, 2k 3k en fichas, y me confio demasiado empezando a foldear JQ o Qk ante raises para no poner en riesgo el stack y llegar a los premios, pero al final me termina consumiendo bastante las ciegas en TURBO y llego luchando asustadisimo para entrar en premios...

Ese es uno de los errores que observe.

PD: (Si alguien me explica como postear manos, graficas de donde obtenerlas y datos interesantes para darle lujos al blog y entretenarlos mucho mejor :) ) Saludos!!

Ahora en un rato voy a terminar de estudair y antes de dormir voy a tirar otra sesion de 4 sit and go haber como termino el dia
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Gracias Josean! Y me olvide decir que mi cuenta de Pokerstrategy no esta trackeada a Pokerstars, los muy nunca me respondieron mi pedido!
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Ultima etapa de la primer sesion:

Jugue 4 sit and go ganando dos y perdiendo 2. Una mesa de 1 normal con primer puesto 4,50 venia cheap leader, hago color en el flop con K carta alta, y voy all in me hacen full en el river jaja

estoy por cerrar sesion nuevamente neutrooo grrr
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      saludos guidoCig espero que logres tus metas
      y esto es despacio creo que a la mayoria nos pasa
      que nadie nos cree que se puede generar un ingreso del poker
      pero bueno tenemos que acostumbrarnos
      y lo importante es que vos lo creas y que te lo demuestres a vos
      mismo primero,lo demas viene solo

saludos y a la espera de tus noticias
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno acabo de terminar por hoy

lamentablemente baje drasticamente y termine en
      $-10

Prometo mañana mejorar y mejorar mi rendimiento sobre todo
      creo que gran parte de esto fue lamentablemente a que no resisti a meterme en un Heads Up de $5 cuando habia dicho SOLO SIT AND GO

solo y solo sit and go de ahora en mas, y solo de DOUBLE OR NOTHING

asique hoy mi bank queda en

: $90,74

mañana me juego un par de sesiones a ver si puedo remontar y darle vuelo a esta meta, si no logro parar con la tentacion del dinero facil no voy a llegar lejos y eso no es una caracterisitca del buen jugador de Poker, asique muy claro lo tengo, Sin contorl no hay metas. por lo tanto, a autocontorlarme! :D
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Holaa, veo q juegas rondas de a 4 Simultáneo. tengo una inquietud. estás seguro q rindes con esa cantidad de mesas? generas más que jugando 3 o dos ?

por lo q escribres te doblas facilmente en los 1ros niveles y luego "te dejas estar";l por lo q tengo entendido en los 1ros niveles se juegan muy pocas manos y en posiciones especificas, me parece un poco extraño,

acuerdate q despúes viene la fase en la que tu debes robar las ciegas ( obviamente con posicion, o teniendo buena lectura a quienes les puedes robar ) aprovecha la burbuja para ser un poco más agresivo, casi todos los jugadores se vuelven muy tight en esa fase ( ojo con los re-raise all in )

te recomiendo ver los viedos de Dan y practicar en el ICM

sobre postear manos: aqui hay un tema q explica todo Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      A mi para saber jugar los SNG de 9 personas me vinieron muy bien los vídeos de Danport, ya verás como luego los juegas con más soltura.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Sin palabras, en un futuro no muy lejano sigo con esto...

No tiene nombre ni razon contarles como termine estos poquitos dias.
      No tiene razon de ser, una asquerosidad lo que hice.
      nos vemos dentro de poco
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      No le veo mucho sentido jugar los doble o nada, pero si te gustan juegalos. Una de las razones principales por las que juego sits es porque son divertidos y los DON son muy aburridos, proba los de 9 jugadores normales y de 45 turbo. Ademas con los DON se sube muuuuy lento de bank a menos que juegues una gran cantidad de mesas por sesion.
      Suerte!