FR (Hasta NL25) Ai Tptk

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

¿como estubo esta mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,11
      MP2:
      $5,00
      MP3:
      $5,16
      CO:
      $10,45

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:spade: , A:heart: . MP2 posts a blind of $0,05.
      Hero raises to $0,25, 2 folds, MP2 calls $0,20, MP3 calls $0,25, CO calls $0,25, 3 folds.

Flop: ($1,07) K:heart: , T:heart: , 2:diamond: (4 players)
      Hero bets $1,00, MP2 calls $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00.

Turn: ($4,07) Q:diamond: (3 players)
      Hero bets $3,00, MP2 folds, CO raises to $6,00, Hero raises to $6,86 (All-In), CO calls $0,86.

River: ($17,79) 3:club: (1 players)

Final Pot: $17,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Ah)
      CO shows escalera, rey alto (Jh 9s)

CO wins with escalera, rey alto (Jh 9s)
  • 6 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Una mano bastante estandar. Bien todas las apuestas en relación con el bote y tal. En el turn contra un 69/19 y tptk, no creo que sea muy rentable tirarse.
      Nice hand.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola JayFranckdj

increible que haya pagado en el flop con gutshot!! estos fishes si que me complican. gracias por tu comentario!
      Aunque sin posicion es dificil hacer check aca pero en realidad viendo esta mano ahora veo que pierdo con casi todo: KQ, KT, QT, AJ, 22 (KK y TT no creo que lo leve nadie pues deberia subir pre flop, aunque si hace call en el flop con gutshot puede hahec cualquiercosa este fish)
      y solo le gano a AQ, AT (tan improbables com llevar J9) y empato con AK.
      por dios ya me estoy calentando. de ahora en mas solo con 100bb por mesa para ver si asi puedo evitar estas cosa. "Q no, Q no... pero fish hijo de ........" la publicidad era con la J pero es apliable al caso la frace.

saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Aunque lo normal sería proteger el bote del proyecto una vez en el turn, dos villanos te han pagado una pot bet en el flop... Tienes dos opciones:

- Amar la varianza y meter algo más de medio bote (te pasaste un poco), y como te quedas commited tienes que pagar el allin.

- Controlar el bote y dejar una carta gratis aunque sea probable que alguno vaya a por color.

Eso depende de tí. Yo amo meterme a ostias así que seguiría protegiendo xD QQ, KK deberían haberte hecho 3bet preflop, y con TT depende, pero vaya, TT y 22 lo más normal que nos pueda ganar y el bote está muy grande.

Saludos,
      Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola samy

pues yo tambien prefiero meter, que andar haciendo call y dando cartas gractis. no me gusta jugar si pocision, esta vez fueron demasiados a ver el flop y se hizo muy gracde el bote. tendre en cuenta lo que me dices, pero prefiero la 2da opcion ;)

saludos samy
      erick
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      yo meto $250 y si me resube a correr.

con que mano nos va a resubir en ese turn que no lo haya hecho en el flop?

yo lo ponia en dobles
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kidacao
      yo meto $250 y si me resube a correr.

con que mano nos va a resubir en ese turn que no lo haya hecho en el flop?

yo lo ponia en dobles
      Hola kidacao!

Con un 70 de VP$IP, con any two ^^

Samy