Software para SIt & go

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      he desidido probar los sits ... y ando empezando apenas.. con un bank de 25.40 $.. despues de una mala racha.. practicamente no se nada de Sits& con que Software puedo llevar las cuentas de mis Sits?' nº de Sits... estadisticas y todo eso?...

Saludos y gracias!!
  • 15 respuestas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Hola
      Con Holdem manager tendrás todo eso y además si decides jugar cash te seguirá valiendo.
      55$ cuesta la versión para limites pequeños. Permite jugar hasta torneos de 20$. Así que para tu bank más qe de sobra.

Un saludo.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Cuervito17
      he desidido probar los sits ... y ando empezando apenas.. con un bank de 25.40 $.. despues de una mala racha.. practicamente no se nada de Sits& con que Software puedo llevar las cuentas de mis Sits?' nº de Sits... estadisticas y todo eso?...

Saludos y gracias!!
      Hola Cuervito!
      deduzco que al no poder invertir en un soft caro como HM existen unas hojas excel bastante buenas como para que vayas tirando, el tema es que me las baje de otro foro y aqui no puedo poner el link :(
      Si alguin tiene la amabilidad de posteartelo ;) sino busca en google y te apareceran.

Pd: aguante el loko Abreu ;)
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      y o estoy usando pokertracker3

saludpos
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Pokertracker 3 para sits no lo recomiendo. Más que nada porque te tocará meter los resultados de los torneos a mano y si juegas poco pues todavía. Pero como juegues muchos, terminar la sesión irte al correo (PokerStars) y comprobar cuales has ganado y cuales no... Y ya ni te cuento si te da por poner en que lugar acabaste.

Todo esto Holdemmanager te lo hace directamente sin preocuparte tu de nada.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Usare el manager buscare y buscare xDxD... si a alguien le interesa.. :D .... yo siempre encuentro cosas por internet

Saludos Y gracias por contestar ;)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Me podriais alguno de vosotros enviar el link para bajarme esas hojas de calculo de excel, que no las encuentro con el google.

Si alguien es tan amable, que me las envie a joanma19 @ gmail . com

Muchas Gracias !
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Utiliza Sharkscope te da el ROI y todo lo que pides y el Sng Wizard(tenes un tiempo de prueba despues $$) es lo mejor para lo que pides.

Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      estuve viendo un programa ke se llama tournament indicator...
      te da las odds... las posibles manos... sirve mucho para la etapa de push or fold... ademas que te da las estadisticas de la sesion e historica de cada jugador... VPIP PFR, WSD, etc...

dura 48 horas gratis.... luego tienes que comprarlo... puedes abrir alguna cuenta y depositar en alguna sala de poker afiliada para conseguirlo gratis

se auto ajusta a cada SIT... y es bastante amigable...

el unico problema que abrir mas de 6 tablas el PC se vuelve demasiado lento...

eso...

Los que mencionan ustedes son automaticos???

saludos

Danilo
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      No entendí lo de depositar en una sala afiliada para conseguirlo gratis. Podrías aclarar? porque es interesante lo que decís.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      ¿¿¿¿EL SNG WIZARD O EL HOLDEMMANAGER , SIRVEN PARA FULLTILT ????

MACABRIO BLOG
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de aventurerova
      Hola
      Con Holdem manager tendrás todo eso y además si decides jugar cash te seguirá valiendo.
      55$ cuesta la versión para limites pequeños. Permite jugar hasta torneos de 20$. Así que para tu bank más qe de sobra.

Un saludo.

Yo me acabo de actualizar... A la version 1.08 + OMAHA... y ahi me aparecio TOURNEYS y SNG, pero no me actualiza nada, el grafico esta en blanco y el roi y etc etc
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      algo parecido me pasaba con el Manager... se tiene que buscar la version reciente beta... y busca en el FAQ de Holden Manager hay un manual para ese tipo de errores que a mi si me sirvió.. pero luego encontre el Sharskope algo asi y nomas con eso me conformo:; las estadisticas no me interesan mucho

Saludos
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      original de canalla77
      Utiliza Sharkscope te da el ROI y todo lo que pides y el Sng Wizard(tenes un tiempo de prueba despues $$) es lo mejor para lo que pides.

Saludos
      si a veces va bien fijarse en lo que te recomiendan... :P
      cuandos sits tenes jugados ya Cuervito17??
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      700 :D .. pero no he ganado nada; practiamente menos de 100 dolares :D que feo eso

algun consejo?
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      original de Machocabrio
      ¿¿¿¿EL SNG WIZARD O EL HOLDEMMANAGER , SIRVEN PARA FULLTILT ????

MACABRIO BLOG

Yo juego en fulltilt y el holdem manager si me vale para los sits, y el sng wizard a la vez que el lobby de fulltilt no lo puedes tener abierto, pero como analiza los historiales estando cerrado claro que vale.

PD: Los 2 los tengo en version de prueba xD , a ver si gano algo de pasta para comprarme las licencias.