Depurar salida - Problema

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola a todos! mi problema con el elephant es que al cerrarlo me aparece una pantallita que dice depurar salida y me muestra un log, asi que lo pego aca a ver si saben a que se debe o lo puedan arreglar para la proxima version, supongo que no soy la unica a la que le pasa esto.

Antes del informe del error me dice:
      Mostrar mensajes: 4 Ocultar Mensaje: 0 Mostrar nivel de depuracion: 10

Log:
      .NET Runtime: 2.0.50727.42
      RAM: 4GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 15 Model 75 Stepping 2: 0/32/2, 2010
      x86 Family 15 Model 75 Stepping 2: 0/32/2, 2010

Software version: 0.67

(10) Log: 17:12:25.67 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Andres\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 17:12:25.67 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Andres\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 17:42:54.68 -- SELECT g.* FROM game g, gametable t WHERE g.game_ID='7958800081' AND g.table_ID=t.table_ID AND t.site_ID='1' LIMIT 1
      (10) Log: 17:42:54.71 -- , line 0: System.InvalidOperationException: Internal Error! Npgsql.NpgsqlCopyInState
      at Npgsql.NpgsqlState.QueryEnum(NpgsqlConnector context, NpgsqlCommand command)
      at Npgsql.NpgsqlConnector.QueryEnum(NpgsqlCommand queryCommand)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader()
      at PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQuery(String in_sQuery)
      (10) , line 0: System.InvalidOperationException: Internal Error! Npgsql.NpgsqlCopyInState
      at Npgsql.NpgsqlState.QueryEnum(NpgsqlConnector context, NpgsqlCommand command)
      at Npgsql.NpgsqlConnector.QueryEnum(NpgsqlCommand queryCommand)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader(CommandBehavior cb)
      at Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteReader()
      at PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQuery(String in_sQuery)

EDIT: Perdon :tongue: me olvidaba de saludar jeje

Saludos y gracias!
  • 4 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      yo tenia el mismo problema y se soluciono desinstalando el postgres y el elephant y haciendo una limpieza del registro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Esto te sucede y no te deja abrir?
      Intenta lo que te recomiendan arriiba y ya me comentas, si te funciona de igual manera dime, pasare el informe a soporte.

Saludos
      Jesus
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Si me deja abrir, esto me aparece cuando lo cierro. Hace uno o dos dias empece a tener problemas con el programa, entre otros que no me lo dejaba abrir o se me salia solo asi que lo desinstale y volvi a instalar, y a partir de que lo reinstale me aparece el mensaje este de depurar salida.

La verdad es que no me molesta demasiado, tengo que tocar cerrar y listo, pero lo pongo para que revisen a ver si es un error y quizas tenga relacion con los problemas que estuve teniendo antes.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno me alegra lo puedas usar, lo reportare a soporte haber que lo revisen.

Saludos
      Jesus