FR (Hasta NL25) Como juegan los Axs y los suited connectors bajos??

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      No estoy seguro de estar jugando los Axs:
      Desde UTG los tiro siempre, desde middle si hay mas de 2 limpers limpeo, desde finales, si hay 2 limpers o menos raise, si hay mas limpers solo limpeo. Si alguien hizo raise me fijo las implicitas, si es mal jugador y tiene mucho stack pago. Como lo juegan ustedes?

Los suited connectors del estilo 56s no me dan mucho resultado por lo general desde middle los limpeo si hay varios limpers desde posicion final limpeo si hay muchos limpers y si hay 2 o menos hago raise, como lo juegan ustedes?
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola javirap!

Para jugar estas manos hay que tener mucho dominio postflop y ganas de darle caña a la varianza. Yo la verdad en microlímites no los jugaría. En límites más altos, donde se juegan los proyectos más agresivos y demás empezaría a subir el rango. A mi aún no me dan seguridad para meterme de palos contra la varianza porque aún veo mucho fish que me paga demasiado (y con estas cartas lo que queremos es equity fold en caso de proyecto) por lo que los Axs y los SC los uso para subir desde late para robar, con limpers si después tengo equity fold, o para hacer 3bets a gente que tenga un fold to 3bet de más del 55% (a partir del 67% es rentable con anytwo, así que lo bajo un poquillo por si pillo un buen proyecto meterle caña ya que al ahcer 3bet también tendremos más equity fold).

Samy