Sobre partypoints

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Como hago para ver los partypoints que llevo hechos en el dia?

Si me logueo a la pag de party y voy a la parte de ver partypoints exactos no me dice ctos puntos hice hasta que termine el dia y yo necesito ir viendo cuantos voy para saber cuando cumplo los requsitos de la promo gladiador..
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidadno creo que te lo divida por dias, pero donde los puedes ver es haciendo log in en http://www.partypoker.com vas a las seccion de partypoints y ahi te los dira.

Saludos
      Jesus
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      También puedes dividir entre 1,5 los Strategypoints que hayas conseguido en un día. Eso te dará los pp que has conseguido ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      kida..

vas a partypoints y despues Statement (Resumen)

Ahi seleccionas un rango de fechas, o un dia solo y te salen los puntos que llevas hechos.

A tener en cuenta.

En esa seccion los Partypoints se actualizan recien al final del dia o al dia siguiente, por lo que si queres ver cuando puntos llevas hechos en el dia, eso NO te va a servir.

Sin embargo podes ver cuando puntos hiciste AYER por ejemplo, y despues en la parte principal de PartyPoints te dice Today and Yesterday's earnings. Ahi SI esta actualizado al instante. Comparas los puntos que hiciste ayer y hoy con los que hiciste AYER (esos si los podes ver en Statement) y de ahi sacas cuantos puntos llevas en el dia.

Un tanto complicado, deberia ser mas sencillo, pero bueh...

Espero que haya servido.

Saludos