FR (Hasta NL25) nada que hacer, no?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

creo que estan bien jugadas pero. ustedes diran que les parecen. perdon por postear estas cosas pero es que sigo perdiendo y quiero ver que tengo mal en mi juego. no se que pasa :(

(pueden pasar a ver mi grafica)

mano 1

¿para mi es bad bet?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,95
      Hero:
      $5,14

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:club:
      Hero raises to $0,20, 6 folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,42) Q:club: , T:club: , 3:spade: (2 players)
      BB bets $0,42, Hero raises to $1,20, BB calls $0,78.

Turn: ($2,82) K:diamond: (2 players)
      BB bets $1,05, Hero raises to $3,00, BB calls $1,95.

River: ($8,82) 5:club: (2 players)
      BB bets $0,55 (All-In), Hero calls $0,55.

Final Pot: $9,92

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Ks Kc)
      BB shows color, as alta (Jc Ac)

BB wins with color, as alta (Jc Ac)

mano 2

para mi bad bet tambien. en realidad aca salia que solo le ganaba a AK pero tenia que r all in si o si.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,95
      MP3:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 3:spade: , 3:diamond:
      Hero calls $0,05, 3 folds, MP3 raises to $0,22, 4 folds, Hero calls $0,17.

Flop: ($0,51) 2:heart: , 3:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,28, Hero raises to $0,85, MP3 calls $0,57.

Turn: ($2,21) A:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP3 raises to $2,25, Hero raises to $3,60, MP3 raises to $3,93 (All-In), Hero calls $0,33.

River: ($10,07) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $10,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, treses (3s 3d)
      MP3 shows trío, ases (Ac As)

MP3 wins with trío, ases (Ac As)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola erik!

Más que bad beat mala suerte :( Son cosas que pasan y a veces duran muchas manos. Lo importante es que veas que, por ejemplo, en la segunda mano, el villano tenía un 8% de ganarte, y te ganó. Cuando te pasa 4 veces seguidas jode, pero bueno, ya se sabe, varianza...!!

En la 1a mano no te dejes 0.55 de stack detrás, metele directamente allin, aunque no cambie el resultado de la mano. Si te fijas, para el villano, en el turn, tiene el bote muy grande y FLUSH + GUTSHOT, por lo que para él era rentable irte allin allí, jugó bien y tu también (bueno, "jugó bien" xD ). Es un fish y nos saldrá rentable.

La 2a mano... Nice hand xD ! Nada que hacer. El 3bet del turn más fuerte y ya.

El otro día (lo puse en el blog) empezé con 7 cajas abajo en 500 manos, y después de 4500 manos cerré, 2 abajo. Las manos en que había perdido más, era todo contra fishes de un VP$IP de más de 50! Así que imagínate:-p

No te desanimes, haces un buen juego erik!

Saludos,
      Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola samy

a veces me pasa eso de dejarme unos centavos sin ponerlos. se que hay que ponerlos pero a veces no lo hago porque no me doy cuenta simplemente.

muchas gracias por tu apoyo y dedicacion al contestar mis post en el foro ;) te lo agradezco de todo corazon.

he visto tu blog y vi que tambien habias tenido un periodo de mala suerte y me ha animado desde el punto de vista de que no soy el único y ver que tambien me puedo recuperar. mi intencion no es desanimarme (aunque a veces un poco si lo hago, lueg de secion trs secion abajo) sino todo lo contrario, mejorar mijuego y ver en que estoy fallando!

saludos samy
      erick