Base de datos para cada nivel?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, tengo una duda un poco tonta:

el tema de la base de datos de los programas de estadísticas, es mejor tener una base de datos para cada sala eso sí, pero dentro de la sala:

es mejor tener una base de datos para cada nivel? o es tonteria?

porque al final si tienes una base de datos para todos los niveles de la misma sala puedes acumular tantas que te vaya más despacio a la hora de procesarlas.

Lo digo xk yo ahora hice dos en full tilt, una para nl25 y otra para nl50, pero se me mezclan a veces, no sé como y no sé si es una tontería hacer eso o esta bien.....

Bueno, a ver si alguien lo hace así o de otro modo. Gracias. :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues es cuestion de gustos, yo siempre sacolas viejas y las guardo en otros folders sin importarlas ya que muchos usuarios ni los vuelves a ver.

Seria buena opcion para mantenerla al dia.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Muchas gracias por responder Jesus, el caso es que yo prefiero hacer varias bases pero cuando he hecho la nueva de nl50 he perdido los stats de los villanos de nl25. Creo que hay una manera de incluirlos pero no la sé...uso el Holdem Manager, mejor pregunto en esa sección no?

Gracias saludos¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ha vale, bueno el HM no lo se usar yo, si te recomendare que abras un post en la seccion de software haber si algun usuario te puede ayudar mejor.

Saludos
      Jesus