Pensando en hacer un ingreso

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Hola a todos, me estoy planteando hacer un ingreso y asi salir de los horribles microlimits, a pesar de haber estado tres días de asueto, sigo viendo que la evolución en juego es mínima, a pesar de jugar totalmente aferrado al SHC, no consigo con dos o tres mesas sacar beneficios, tal como en una me veo con 3 dólares de ventaja, en otra voy dos por debajo, tras unas tres horas de juego $1.5 de beneficio, que al día siguiente pierdo de nuevo tras una sesión de pena.

Si creo que funciona, pero el factor suerte para hacer que en la mesa coincidan jugadores que juegen con estrategia es vital en microlimites,....es horrible ver como la gente no foldea, no importa los raises que hagan,...llegado el punto he foldeado muchas manos catalogadas Strong hands, porque algunos descerebraos me siguen haciendo call con basura, y ya estoy cansado de ver como consiguen hacer sets y escaleras viendo la carta del river. El problema viene cuando en la mesa coinciden unos cuatro jugadores con ese perfil,..es que te pueden destrozar cuando no es uno es otro, se ven facilmente, y como te enfilen estamos listos,...ahora observo con mucha cautela las mesas durante un largo rato hasta decidirme entrar,..y ello me está permitiendo jugar un poco mejor, ya que soy más selectivo. Además, me veo jugando torneos, y no se me da mal,...la gente juega con cabeza, y he conseguido meterme algunos dólares jugándolos, además de clasificarme más de una vez para algún buen torneo.

Por ello veo, que si salgo de esa basura que es microlímites, podría dar mejor rendimiento.

¿Qué opináis?

Un saludo!

Jesús
  • 11 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Que es mejor que te quedes en microlimites. Siempre puedes ver videos, repasar la estrategia, y ABRIR mas mesas. Si juegas 2-3 mesas bien, intenta abrir una mesa mas. Yo ahora mismo juego SSS en NL10 y me va muy bien, y juego en 12 mesas a la vez. Tu supongo que jugaras en FL, y ahi la verdad es que es mas dificil subir. Por que no intentas la estrategia short stack? Si tienes disciplina ganaras mas dinero, y subiras antes de nivel.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Si, efectivamente, estoy jugando Fix,...en cuanto a lo que comentas,..creo que puedes tener razón,....podría intentar jugar NL.

Gracias
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Lee en la seccion short stack la respuesta que le he puesto a un compañero del foro que no le iba muy bien las cosas, que seguro que te vendra bien. Si tienes alguna duda pregunta sin temor.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Muchas gracias,...en unas cuantas manos jugando en NL,...he recuperado los $2 que perdí hace un rato. jejeeje. Aquí la gente reacciona de manera un poco má lógica. Voy a estudiar de nuevo los apuntes de estrategia de NL,...sobre todo tras el flop.

Voy a mirar tu respuesta en la sección de Short stack

Muchas Gracias Delpor.

Jesús
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      De nada hombre, que para eso estamos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      otro jesús?? 8o

bue, que te puedo decir ... yo no hice nada en los microlimites (0.05/0.10 y 0.10/0.20) pero creo que la suerte solo influyó una pequeña parte de mi derrota. Revisa bien tus manos, tus jugadas ... es cierto que es difícil hacer foldear un villano en este nivel, pero eso es lo que te da dinero!!!! ... ir 3 dolares arriba en 0.10/0.20 es muy bien y no te debería estresar el hecho de ir unos cuantos dolares abajo (en mi caso he notado que empiezo a jugar mal cuando veo que voy perdiendo dinero respecto al dinero con el que entre, entonces mejor hago un rebuy).

No puedes ganar siempre sencillamente porque la suerte no siempre esta de nuestro lado, para una muestra pasate por los últimos mensajes de mi post en el cual la varianza me dio la espalda .... pero tampoco puedes perder siempre si estas haciendo bien las cosas.

Yo recomendaría paciencia, estudio y reflexión en tu juego. No me atrevo a asegurarlo, pero creo que si no eres capaz con los microlimites como le vas a hacer en los midstakes?? .... la sección de estrategia de FL es muy grande como para leerla de sentada, pero si te convendría leer los artículos en los que sientas que estas más flojo, y por supuesto, compartir y comentar manos en el foro es esencial y creo que uno de las formas más efectivas de entender muchas cosas del juego..

pedazo de ladrillo me he tirado :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si no ganas en microlimites no ganas en nada , no te servira ingresar dinero para subir de limite .. lo perderas todo .
      Si te aburre el FL entonces podrias probar NL , pero sera lo mismo , encontraras fishes q te perseguiran hasta el river y te sacaran canas a puro bad beat .
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Muchas gracias por vuestros consejos, me he estado mirando de nuevo el temario, y he estado viendo las manos jugadas, creo que es cuestión de varianza, estáis en lo cierto, a seguir aguantando, esta mañana he destrozao a un pobre fish, es cuestión de momentos, lo que no debo es variar mi juego. Y seguir estudiando siempre que las obligaciones familiares me lo permitan está claro jejeej.

Un abrazo a todos, que sóis unos fenómenos del poker, no es por nada, pero este es el mejor espacio en internet que he encontrado, que gente más maja xD .

Un saludo y a seguir peleando en las mesas.

Jesús.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Recuerda compartir las manos en las que tengas dudas con nosotros y plasmar tus pensamientos en las que los demás ponen en el foro ;)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      microlimites es la manera mas barata de aprender poker
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de BBA546
      Si no ganas en microlimites no ganas en nada , no te servira ingresar dinero para subir de limite .. lo perderas todo . .
      no creo q eso sea cierto ya que conforme mayor sea el limite mejor es el nivel de los jugadores y no puedes comparar el nivel de las personas que juegan en NL10 con el de NL400 (o si quieres FL) ya q a los niveles altos las personas empiesan a respetar mas las apuestas y claro q te daran bat beats pero jamas como en los micro...un ejemplo puede ser un entrenamiento q sobrao dio en NL10 y NL25 en el q perdia como $40 y subio de nivel y rapidamente empeso a sacar ganancias..

obvio q no digo q se debe entrar directamente a un nivel superior a los micros, pero si uno tiene ya la experiencia sufiente y sabe q su juego es solido, no veo xq no puede hacer un depósito para brincarse estos niveles tan plagados de pecimos jugadores q no saben nada de teoria y juegan a puro instinto....

bueno esa es simplemente mi opinion ya q no me parece correcto q afirmes q no haya forma de ser existoso si no c puede ganar en los micros