AJo 1/2

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Bien jugada ?, marginal en alguna calle ?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $30,38
      Hero:
      $48,50
      CO:
      $60,12

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , A:heart:
      Hero raises, MP3 folds, CO calls, 2 folds, BB calls.

Flop: (6,50 SB) 2:heart: , 2:club: , Q:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets, CO calls, BB folds.

Turn: (4,25 BB) 8:spade: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (6,25 BB) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls.

Final Pot: 8,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de doses (Jd Ah)
      CO shows dos pares, damas y doses (Qs Kh)

CO wins with dos pares, damas y doses (Qs Kh)
  • 4 respuestas
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      en mi opinion vpip 50 el villano podria tener cualquier cosa desde 2 Q o 8, yo creo q lo jugaria bet flop, check turn para ver si a ligado algo generalmente un tipo con AF 0.9 va a hacer check behind si no a ligado y ahi puedes saber como estas en la mano, ahora si tiene un alto porcentaje fold en el turn, pues bet turn aunque con ese porcentaje de wts da para pensar mas xD
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      c/f en el turn me parece una mala idea ya que el villano no es tan pasivo y tampoco tienes demasiadas manos evaluadas muchas veces te va a farolear aquí.

yo jugaría bet/fold en el river... ya que igualas la apuesta con c/c prefiero cobrarle por ver mi mano pero ya vi en manos posteadas anteriores que te gusta mucho el c/c aquí :)
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Creo que bet turn es estandar, y bet en river no es una opcion ya que no tiramos a ninguna mano mejor y muy pocas manos peores te van a igualar. Creo que esta entre check/fold y check/call. 7 a 1 pues creo que 1 de 8 será un busted draw en ese board. Si no hubiese ningun draw creo que check fold seria lo mejor ya que aunque su wtsd sea alto en 86 manos no es indicativo y ademas ha ganado el 57% de los showdowns.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de pantik
      Creo que bet turn es estandar, y bet en river no es una opcion ya que no tiramos a ninguna mano mejor y muy pocas manos peores te van a igualar. Creo que esta entre check/fold y check/call. 7 a 1 pues creo que 1 de 8 será un busted draw en ese board. Si no hubiese ningun draw creo que check fold seria lo mejor ya que aunque su wtsd sea alto en 86 manos no es indicativo y ademas ha ganado el 57% de los showdowns.
      asi es!

bet flop bet turn check/call river para inducir un farol de un Kx o Ax peor o una proyecto de color incompletado! :)