Hay alguien mas que sea puteado tan bastamente como yo en party?

• rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Pues eso llevo unas 3 semanas en la sala y es que no hago mas que perder contra full, set vs overset y demas y me estoy desesperando ya porque no acaba la rachita y venia de down de otra sala y mi bank esta bajando muy mucho. Encima para colmo la sesion de hoy he recibido 3 KK vs AA all in preflop vs short mid y big o sea casi dos cajas a la mierda gracias a partypoker. Es increible vamos.
      ¿A alguno mas le pasa?

PD: tras los hachazos que esta dando a mi bank este down y haber sacado dinero porque necesitaba estoy en NL10 y tengo los KK en -5$ tras 74 KK, de chiste. Lo mas increible es que 8 veces he perdido KK de 74!! vs AA, 8/74 es que yo creo que es casi imposible vamos.
  • 41 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Buenas riotpes:
      Yo estaba en party y la verdad es q ser ganador ahi es complicado. no hay muxas mesas x lo q la mayoria de los jugadores q son regulares estan en todas y la verdad q algo saben. Yo estaba alli y era un down constante en nl 10.
      En nl 4 si q ganaba, poco pero ganaba.
      Ahora estoy en titan y nl 10 es un mar de fishes.
      Asi q en conclusion no eres el unico q lo ha pasado mal en party aunk tengo q decir q m encanta el soft. ;)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Mirá, según tengo entendido, si pasás a NL25 ahí te llenás de plata. Ahí es cuando todos suelen pegar el salto a niveles más altos.

¿Jugás SSS? tenés que jugar AGRESIVO!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, no comentas que estrategia juegas pero si es SSS en NL10 vas jodido...

Yo me considero "ganador", más de 15 mil manos, en Pokerstars SSS NL10... pero las mesas pueden ser VPIP 40-50 o cosas así y encontrarte gente con 80, 60 o incluso algún 92 jeje

Pero en PartyPoker NL10 son muy tights y al final te ves en coin flips, y sino tienes suerte en ellos pierdes pasta. El poker es adaptación pero con la SSS no puedes adaptarte a ese tipo de mesas ya que "juegan" casi a lo mismo que tu. Jugando una BSS igual podría ser rentable, pero tampoco lo he probado de momento...

Yo decidí ayer, dejar de jugar NL10 y pasar a NL4, donde se gana sin demasiados problemas, eso si jugando middle stack y luego dar el salto directamente a NL25 y según como vea el tema seguir o emigrar de sala...

De momento estoy con la promo de Gladiator y liberando bono y luego pillaré el bono de Partypoker de 100 por Partypoints...

Saludos y suerte
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      A mi me pasa exactamente lo mismo, empece a jugar el lunes pasado, estoy jugando SSS en NL25, y ese mismo dia me entraron 3 KK - 2 los perdi vs AA y el otro contra AK, hoy mismo fue el dia de las damas 4 QQ todos perdidos contra AA KK QQ (liga color) y 88 (liga set), ala a tomar por el c....

Ingrese $120 y con los $12 liberados del bono, tachan estoy ahora con $110.

Me resulta imposible terminar la sesion en positivo, lo normal es empezar con 2 cajas abajo, y despues a remar, para acabar +- $0'40 en el mejor de los casos.

Si esto no cambia, y consigo ir subiendo aunque sea poco a poco, que le den al bono y me largo.

Yo quiero suponer que es una mala racha, ya que por muy buenos que sean los otros jugadores, cuando vas allin preflop con AA, KK, QQ la calidad de los jugadores queda en un segundo plano, yo entiendo que es cuestion de probabilidades. ¿o alguien se plantear foldear KK preflop, por mucho que el otro jugador que resube sea Shortstack? Yo no.
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      original de rioTpes
      ...tengo los KK en -5$ tras 74 KK, de chiste. Lo mas increible es que 8 veces he perdido KK de 74!! vs AA, 8/74 es que yo creo que es casi imposible vamos.
      Pues eso está de p.m. Yo llevo KK 23 ganados y 14 perdidos (All-in, claro). Me dan más dinero las Qs y las Js que los KK.

Ahora llevo 2 días, que me repartan lo que me repartan, lo pierdo todo, pero todo :O Los villanos me pagan con cualquier cosa y enganchan sus sets en el river, dobles parejas, bajas, pero dobles al fin y al cabo, en el flop, etc., etc., con lo que mis all-in, no valen para nada, bueno sí, para hacerme perder dinero con cualquier cosa.

PD.: Juego SSS en Nl25.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      veo que son varios los que andan por NL25...yo subi hace unos 10 dias y me esta empezando a atacar eso de los KK vs AA, 3 veces en las ultimas 3 sesiones, aunque no vi nada del todo extraño por ahora. Tuve un par de AA vs KK ganados, QQ vs AA perdidos, varios AK perdidos y ganados, en fin, de todo un poco. Voy apenas unas 6k manos mas o menos y hasta antes de ayer con unos +$90 de ganancia jugando SSS, ahora pego un poco la varianza y baje a +$60, pero no lo veo mal del todo, me badbeatearon lindo, pero tampoco fue una lluvia. Hay tipos que regalan la caja, hay que estar atentos a esos creo.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Yo soy otro de esos a los k badbetean brutalmente hasta dejarte tilt xD me ganan mis full flopeados kon over full en el river xD hace poko decidi jugar solo monstruosidades, komo eskaleras, kolores y fulls.... pero = me ganan xD kreo k la promocion les trajo muxa suerte a los pecesillos, en NL10 y 25 kon la SSS no gano nada, justo ahora estoy jugando en NL4 BSS y si que gano pero por k no llego al showdown.

Suerte.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Leyendo lo que escribis llego a la conclusion que antes expuse y q vuelvo a exponer ahora...

Nl 4 hay suficientes mesas como para q ad+ d regulares haya fish, en nl 10 el 70 % son regulares y tights por lo que no es tan rentable jugar alli como en nl 4. Claro si juegas como Xtremerage te da igual xq el es muy bueno pero al nivel mio es complicado.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      NL10 es un asco en party. Si juegas BSS, rara es la mesa que no tenga mas de 4 SS... jugue 15k manos y me raye de tanto SS que habia, era allin o fold casi todas las manos... no me gusto la verdad xDDD

Por lo que volvi a bajar a NL5 que es mas "jugable". Probare de pasar directamente a NL25 a ver si cambia el tema...sino chau!
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Juego BSS y no se no considero que sea porque haya jugadores muy tights o lo que sea, no veo normal llevar KK negativo y AA muy poco positivo entre ambos llevare +20$ en 150 entre ambos. Si a eso le sumas los AA que he perdido caja entera contra maniacos que me veian con 84s al flop, flopeando color y otro maniaco que me vio hasta river sin nada y ligo color runner runner con 69s pues toca las pelotas la verdad xD . Voy a esperar a que termine la pormocion de gladiator y liberar un bono de 100$ y si sigue la cosa igual me largo a otra sala.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Bueno visto este post sobre el tema de SS: Invasión Short Stack "!"

Acabare la promocion de gladiador y recojo los trastos xD

PD: Perdon si desvirtue el tema >.<
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      yo tambien sospecho de la promocion..que gracia tendria si los fishes pierden rapidito??
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de rioTpes
      Juego BSS y no se no considero que sea porque haya jugadores muy tights o lo que sea, no veo normal llevar KK negativo y AA muy poco positivo entre ambos llevare +20$ en 150 entre ambos. Si a eso le sumas los AA que he perdido caja entera contra maniacos que me veian con 84s al flop, flopeando color y otro maniaco que me vio hasta river sin nada y ligo color runner runner con 69s pues toca las pelotas la verdad xD . Voy a esperar a que termine la pormocion de gladiator y liberar un bono de 100$ y si sigue la cosa igual me largo a otra sala.
      Wenas, pues si tu problema es no tener los AA y los KK en postivo que quieres que te diga...

Este tipo de manos SIEMPRE estarán en positivo en una cantidad de manos que no se vea afectada por la varianza (20k 50k 500k 1000K ...). Lo que te esta sucediendo es siempre varianza siempre y cuando te los crackeen contra un solo jugador...

Yo tb tengo los AKo y AKs en negativo, pero se que no le debo dar importancia.

Busca otras razones para ir o dejar de ir a una sala porque si solo lo haces por badbeats mal andamos...

Esta es simplemente mi opinión, yo nunca dejaré o iré a una sala por tener más o menos en positivo ciertas manos, me parece digamos engañarme a mi mismo y a la probabilidad. Lo que esta claro es que el no sentirte cómodo en una sala puede hacer que jueges peor, que tomes decisiones incorrectas o incluso que pienses que es imposible ganar y no juegues ciertas manos que en otra hubieras jugado...

Saludos y esperemos que en breve esten esos AA y KK en superpositive jeje :D :heart: :diamond: :spade:
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Pues yo he vivido esas sesiones en las que no paras de dar golpes en la mesa de ver que en cada jugada que llevas cartas en el river te completan un color fuera de odds, una escalera extrañisima, un full o un poker y eso sin contar con pillar trucha siempre en el flop el unico que ve tu resubida preflop.
      Haciendo cuentas voy muy en negativo pero vivo a base de las promociones con lo cual consigo flotar ya que libere 25 dolares de bono y otros 60 mas.
      Eso si cambie por completo de estrategia y llevo 3 dias en positivo ahora os cuento como
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bueh, yo vengo de dos dias fatales, -$70 jugando SSS, no pego una, AK, QQ, KK todos en negativo...bueh..q se yo, espero que no dure demasiado y las cosas vuelvan a la normalidad.
    • Pixeleen
      Pixeleen
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 15
      A mi tambien me BadBetean a saco, en Party NL50 SSS.

Hay días que no hay manera de ganar ningun All In, pierdo todas las JJ, QQ contra AK. Pero cuando juego las AK .... tambien pierdo contra JJ, QQ.

Lo que gano un dia lo pierdo x2 al siguiente, y a sudar para recuperarlo.

Y así vamos, estancado perdido.

Creo que yo no me espero ni a que finalize la promo Gladiator, ya tengo el ojo echado en FullTilt y PokerStars y seguramente ahí voy.

+ mesas
      + gente
      + de todo (bueno y malo)
      y lo que más necesito.... un cambio
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      La verdad es que también estoy pensando en cambiar de sala. Me parece muy curioso que haya empezado la promoción y hayan empezado los badbeats para los SSS... No se, quizá sólo sea casualidad, quizá el aluvión de gente por la promoción... Vete a saber.

Lo malo es que no conseguiría Strategy Points y bajaría mi status, porque tal y como parece que está el tema del retrackeo...

A ver si hay suerte y cambia.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      porsiacaso estas liberando algun bono?... a mi me pasa q cuando estoy con algun bono me viene una "mala racha" increible
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      yo voy a seguir aunque sea hasta llegar a 10 dias sumando los puntos y si no levanto le doy un descanso, no puede ser que hoy no haya ganado ningun KK, AK o QQ, ni uno!

Ya van a ver cuando venga recargado va a ser una parrillada de fishes! :D hijos de puta, devuelvanme lo que me robaron! :tongue: :tongue: