Preguntas sobre bono Inicial

• leproso04
      leproso04
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 7
      Buenas compañeros, mi problema es el siguiente:
      Pase el quiz ok, cree la cuenta en PartyPoker, me dieron el bono de $49, pero me figura inactivo, cuando quiero activarlo me dice que haga un deposito, esto es asi? porque pense que el dinero real inicial era sin deposito, desde ya gracias, espero respuestas, saludos atte. Jorge Perez

Pd: Aclaro que hace mas de 10 dias aprox. tengo el bono en PartyPoker.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jorge :)

Te comento que no debes realizar deposito alguno, nosotros enviaremos $1 a tu cuenta que activara el bono restante de $49.

Te dejo el link donde estan todas las condiciones del bono para que las tengas presentes en todo momento y asi no tengas problemas futuros.

¡Crea una cuenta en PartyPoker!.

Saludos,
      Nielzen.
    • leproso04
      leproso04
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 7
      Muchas gracias por la pronta respuesta, pero tengo que informarle que mis datos ya estaban creados, o sea la cuenta de dinero real en PartyPoker, y me sigue pidiendo que realice un deposito para desbloquear el Bono, los paso que me dio en el link anterior los tendo todos concluidos, que es lo que me esta faltando? saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si esta todo correcto solo resta esperar por nuestro deposito de $1 para activar el resto del bono.

Ten presente que la tranferencia demora alrededor de 96 horas laborables sin contar los fines de semana, si demora mas tiempo del indicado te recomendaria enviar un ticket a nuestro soporte.

Saludos,
      Nielzen.