omaha solo para plata en adelante?

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      hasta que no llega el momento hay cosas en las que no nos fijamos, por eso, ahora que empieza a jugar un poco de omaha, veo que ni los videos ni los foros son accesibles para los bronce.

por eso, a ver si habilitais los foros y los videos, almenos para saber por donde tirar para los que empezamos en el omaha

me acabo de dar cuenta que hoy mismo he vuelto a ser plata, pero aun asi, seguro que hay mas foreros bronce en esta situacion
  • 11 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Es cierto eso de los de bronce....ademas me parece muy ilogico lo del foro, sobretodo porq en otras comunidades como la inglesa no es necesario ningun status.
      Sinceramente, hubo varios meses que jugue en pokerstars principalmente omaha h/l, pero como en pokerstars no sumo Strategy points tenia status bronce y no pude participar en el foro, y seguramente a varias personas le debe pasar lo mismo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a ambos!

Bueno les explicare un poco como esta la situacion.

El Omaha es unjuego mucho mas complicado que el Hold em y no es recomendado que si eres principiante comiences a jugar Omaha.

Ahora, nosotros damos $50 dolares iniciales, los cuales serian muuy insuficientes para que comiencen a jugar Omaha en cualquier nivel.

El fin de poner el foro, videos y estrategia apartir de plata en addelante es eso mismo, proteger a los usuarios principiantes de entrar a jugar directamente omaha que como sabemos tiene unavarianza enorme y podrian llegar a perder los $50 dolares rapidamente.

Gracias por su comprension

Saludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      es logico, que pokerstrategy quiera que los 50$ sean bien invertidos, pero igual tambien se podria variar la forma de acceder a los foros y los videos, no solo por el estatus, si no igual por el tiempo que lleven en el foro o cuando ya hayan desbloqueado los bonos.

vamos, que solo es una sugerencia, para que la gente vea que el poker no es solo el holdem
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Como ya dije antes, yo juego omaha h/l en stars donde no tengo trackeada la cuenta de Pokerstrategy, pero igualmente tengo 8000+ puntos totales de vida ademas de ser miembro de este sitio desde hace mas de un año.....por ende no comparto la idea contigo Jesus.
      Igualmente no quiero generar ningun conflicto, sino solo dar mi punto de vista de que el tema de la restriccion al foro no me aparece adecuada...
      Cualquier cosa se podrian generar diferentes foros dependiendo el status como sucede con holdem.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno les movere el post a propuestas donde tendran respuesta mas rapido de nuestros administradores.

Saludos
      Jesus
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      yo tengo el mismo problema, porque estoy por perder el status de plata, asique solo me quedara comentar manos en los blogs...
      La verdad que es un problema, y para mi deberia ser por los puntos de por vida...
      Aunque tambien me imagino que la politica de poker strategy sera que sigan utilizando las cuentas que estan asociadas a la empresa... Aun asi por nivel prefiero jugar desde una sala que no esta asociada a poker strategy, aunque esto signifique perder el status pronto...
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de Jesus80
      Hola a ambos!

Bueno les explicare un poco como esta la situacion.

El Omaha es unjuego mucho mas complicado que el Hold em y no es recomendado que si eres principiante comiences a jugar Omaha.

Ahora, nosotros damos $50 dolares iniciales, los cuales serian muuy insuficientes para que comiencen a jugar Omaha en cualquier nivel.

El fin de poner el foro, videos y estrategia apartir de plata en addelante es eso mismo, proteger a los usuarios principiantes de entrar a jugar directamente omaha que como sabemos tiene unavarianza enorme y podrian llegar a perder los $50 dolares rapidamente.

Gracias por su comprension

Saludos
      Jesus

COINCIDO UN 100% CON JESUS!!!!

SI SE COMIENZA JUGANDO OMAHA, LO MÁS SEGURO ES QUE LA MAYORIA PIERDA SUS 50$ INICIALES.

Además no existe una SSS para Omaha (al menos no se explica acá) pero existe una patentada... :D

Saludos!

Larga vida al Omaha!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      original de Biglion

SI SE COMIENZA JUGANDO OMAHA, LO MÁS SEGURO ES QUE LA MAYORIA PIERDA SUS 50$ INICIALES.

Además no existe una SSS para Omaha (al menos no se explica acá) pero existe una patentada... :D

Saludos!

Larga vida al Omaha!
      precisamente tu que tienes muchos mensajes y eres bronce tendrias que estar a favor de que estuviera el omaha para todos, no?

mucha gente, ya sea por tiempo o por cambiar de sala, no mantiene los status, pero eso no quiere decir que sea un principiante
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de hoyas
      original de Biglion

Saludos!

Larga vida al Omaha!
      precisamente tu que tienes muchos mensajes y eres bronce tendrias que estar a favor de que estuviera el omaha para todos, no?

mucha gente, ya sea por tiempo o por cambiar de sala, no mantiene los status, pero eso no quiere decir que sea un principiante
      Esa parte que puse en rojo es el principal punto a resaltar en este tema
      Los StrategyPoints debieran ser de por vida para conseguir un estatus y no perderlo por el simple hecho de cambiar de sala

Hay muchos jugadores en este foro, que ya tenían una cuenta creada en alguna sala de poker....y a veces, ya sea por la nostalgia de jugar en el sitio que comenzaron y/o porque les gusta esa sala simplemente "se cambian" y como la mayoría de las veces no se puede retrackear la cuenta ya creada dejan de juntar puntos en el foro por un par de meses y pierden el estatus y todas las regalías que conlleva ser plata, oro, etc etc

Pd: Estoy de acuerdo con las políticas de PokerStrategy de NO dejar que los integrantes más nuevos no puedan leer los artículos de omaha, pero despues de llegar a un cierto nivel, no debería perderse en el aire...al fin y al cabo, el hecho de dejar de jugar por un año (o varios años) no te convierte en un principiante, solo estás falto de práctica

Pd2: NUNCA he jugado Omaha :D ...pero planeo algún día hacerlo y aprender nuevos tipos de poker, asi que apoyo al creador del tema
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos,

Les voy a ser muy sincero:

1) Por uno está lo que dijo Jesus: Hay que "proteger" ciertos miembros ante la tentación de gamblear todo su capital inicial con una modalidad que tiene muchísima pero muchísima varianza. Lo que hacemos en Pokerstrategy es una inversión por riesgo: No sabemos si nos sale rentable invertir $50 en un usuario que pasa por nuestro quiz. Pero tenemos que hacer todo lo posible para minimizar nuestros riesgos, porque de otra manera quebraríamos. Esa es una razón por la que tenemos los estatus.

2) Por otra parte es una decisión económica: Los estatus son cierta forma de darles incentivos a nuestros miembros de jugar, es parte de nuestro modelo de negocio pero lo que damos a cambio no tiene precio. Además alcanzar el estatus plata es muy, muy, muy facil: Son nada más 100 StrategyPoints por mes. Es decir con menos de 100 manos diarias lo puedes alcanzar.

Pero por favor, no disvirtuemos demasiado del tema, no quiero discutir nuestro modelo de negocio aquí. Ya hay demasiados hilos al respecto ;)

Saludos
      Mauricio
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      master jesus

despues de meditar los post creo que tienes toda la razon

incentivar a juagadores nuevos a que jueguen omaha lo mas probable que no sea una buena idea
      mas que debiera llamarse omaha tilt limit
      donde perder 10 cajas en 100 manos jugando bien es probable y facil
      donde temas de manejo de bank y control del tilt son lo importante