Ahhhh!!! Dejenme Retirar La $$$$!!!!!

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola. Escribo porque tengo una bronca barbara...

Este software es el peor de todos!!!!!! Para depositar ningun problema pero para retirar el dinero TODOS LOS PROBLEMAS!!!! Problemas que ninguna sala te hace!

Te piden tu documento de identidad y una factura de tu casa de algun servicio publico.
      Yo se las di, pero la factura de telefono esta a nombre de mi madre ...como no les servia me pidieron un estado de cuenta de moneybookers donde figure mi nombre y direccion.
      Le mande una copia de pantalla de moneybookers mostrando los datos que ellos pedian e incluso el dato de mi deposito en mansion donde figura el ID de la transferencia y el horario y todo y toda la informacion que puede avaalar q soy yo el dueño de la cuenta y que esta todo en orden....

La cuestion es que pongo retirar y me cancelan el retiro...y asi todas las veces que hago retirar.

y me mandan un mail dieciendome que yo tengo el 2do deposito de pokerstrategy lo que es verdad...y que las condiciones de retiro es superar 3000 puntos de mansion que ya los hice y estoy por encima....
      por eso no entiendo nada!!

pido ayuda a soporte en linea y me dicen que ya me tendrian n q dejar retirar...pero la cuestion es q me siguen cancelando el retiro y me siguen mandando ese FUCKIN' MAIL que dice lo de los 3000 puntos y esas boludeces

MANSION SALA DE MIERRRRRRRRRRRRRRR

no entiendo que pasa alguien me explica? ya no se q hacer....

Sala pedorra
  • 26 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MATIDANCER :)

Que pena con esta situacion, la verdad aca no hay nada ue podamos hacer, es total responsabilidad de la sala permitir el retiro.

Aca lo que resta es seguir insistiendo, envia todas las tomas de pantalla necesarias para demostrar que cumples todas las condiciones para hacer tu retiro.

Envia y reenvia las veces que sean necesarias hasta obtener una respuesta positiva de su parte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      yo estoy jugando en esa sala tambien , pero nunca he intentado retirar, espero no tener problemas.
      Cuentanos como te va con eso por favor.

PD: lo de los puntos quizas es un monto minimo mensual que debes acomular, no sacas nada con tener 100.000 si los haces de a 1000 mensuales..... todos los meses debes cumplir con una cuota minima de X ptos.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      ahora resulta que tienen problema con mi documento de identidad que mi foto no està del todo nitida...

Malditos hdp! ...en vez de decirme la otra vez recien me dicen ahora...y asi te tienen postergandote todo....

Ya les dije bueno pero diganme de una vez que cosas necesitan porque cada vez me piden un documento distinto mas....le digo al de ayuda en linea...pedime todo lo que necesites de una...
      q traten de ser mas flexibles le puse porque esta es la razon por la q se ven comentarios siempre negativos de esta sala y nunca positivos en los foros de internet de poker

le dije aparte que mas quieren que les mande! una foto de mi novia, de mi casa y de mi hermana en tanga???? jajaj

por diossss estos ineptosss
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de MATIDANCER
      ......le dije aparte que mas quieren que les mande! una foto de mi novia, de mi casa y de mi hermana en tanga???? jajaj......

Yo te puedo aceptar esas fotos y te ayudo con el tramite!!... jejeje

No sin broma...

Yo tambien tengo ahi un dinerillo y estaba por meter todo mi bank en esa sala para jugar en limites mas altos, pero dioss que problemas que se ven en cuanto al retiro del dinero... es casi como en titan, tambien se demoran algo asi casi 3 o 4 dias!!

Trataba de liberar el bono de 200% hasta $600, pero ahora mejor me lo pienso 2 veces a ver que pasa contigo, y a ver si tratan de hacer las cosas lo mejor posible... nunca se comparará con el retiro de PokerStars... 3 segundos y te llega el mail diciendote que esta listo tu retiro!!

Eso es servicio al cliente!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      yo los tendre al tanto a todos.
      Yo voy 4 dias luchando por este retiro. Y no toy hablando de mucho dinero .... ni me quiero imaginar si la suma de dinero fuera mas grande....

Pokerstars y fulltilt son salas ! eso si que es servicio

estos de mansion son cualquiera
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Bueno me volvi a comunicar. Y me dicen que el nombre de mi calle esta mal y parece que no me van a dar el dinero.

GENIAL! nunca me paso eesto en otra sala donde mi direccion es la misma que puse en mansion para no tener conflicto con moneybookers que es donde tengo la direccion de mi casa que cambio de nombre la calle.

BARBARO!

HIJOS DE PUTA! ojala saquen esta sala de pokerstrategy!

Ya les dije q me llamen por telefono. veré si lo soluciono asi.

Ya saque fotos de todo lo que podia para corroborar que es verdad que la calle cambio de nombre y que es mi cuenta. Y ME HABLAN DE PRUIEBA DE SEGURIDAD=?????????????????

POR FAVOORRRR Q ASUMAN QUE QUIEREN ESTAFAR A LA GENTEEE MANDAGA DE PUTOS
      la concha de su madre!
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Pero que te han dicho exactamente Matidancer?

Porq crees q no te van a dar tu dinero?
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      me dicen que si no mando una factura de sservicio publico de aqui a 4 meses para atras con el nombre de la calle con la que me registre no voy a poder retirar el dinero ya que no cumplo con los requisitos de retiro.

La cuestion es q no tengo facturas con la calle con el nombre viejo ya que el cambio de nombre fue hace 1 año pero como vivo en una ciudad chica de un pais chico todos sabemos que la calle se llama solis (nombre viejo con el que me registre) o zorrilla de san martin (nombre nuevo).

NUnca tuve problemas en ninguna otra sala de poker...ni con los envios de moneybookers ni compras internacionales por internet donde me llegaron las cosas con el nombre viejo de la calle...Y ESTOS NABOS INFRADOTADOS MENTALES Y ESTAFADORES se vienen a tirar de ESTRELLAS?????

por diosss....!!!! DE NO CREERRR porque ya saque copia de todas las facturas de servicios publicos, copias de pantallas a mi moneybookers donde figura la direccion con la que me registre en mansion y en todas las salas para demostrarle que es verdad lo que digo...

Tambien hice un minideposito para que vean que soy el titular de la cuenta y saque copia de pantalla de ello desde moneybookers para que vean el ID DE TRANSFERENCIA a mansion y la hora del deposito para q corroboren q soy yo..

PERO NADA, NADA LES CONFORMA!

Q PUEDO HACER???? truchar la factura de serviciop publico por el paint y ponerle a la calle el nombre que ellos quieren ver??? OTRA COSA NO SE ME OCURRE

AHHH ESTAFADORESSS!!!

SALA DE MIERDA!!! NO ME VOY A CANSAR DE TIRAR PARA ABAJO ESTA SALA EN ESTE FORO cuando me den el dinero (si me lo dan).

No metan dinero propio en esa sala de onda se los digo!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Se pueden hacer transferencias entre jugadores en esa sala?
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      se supone que si...pero a mi como los tengo podridos a cada rato preguntandoles sobre el retiro y QUE MIERDA MAS NECESITAN lo mas probable es q no me dejen transferirle a otro
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA DE RETIRAR L DINERO....
      solo hice el retiro.. puse como opcion netteller...cuando consulte porqur demoraba.. me dijeron lo mismo que a vos pero la sorpresa me la lleve cuando vi dos dias mas tarde que si me habian depositado.. y eso que solo retire 15 dolares...

quiaz asea porque en nett4eler tiene mas facilidades parae retirar?..porque nunca tuve probleams en ninguna de las 6 salas que juego...
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      No. La razon es que estos personajes son unos ineptos...buscan problemas donde no los hay.

En este caso me tocó a mi...como he leido que a tantos otros han tenido problemas con retiros, quita de dinero o puntos, etc...

hoy me pasó a mi como a tantos otros...pero mañana le puede pasar a otro q no ande con suerte como yo

uno no cree estas cosas hasta que no lo vive lamentablemente.

ES UNA SALA DE NO FIAR.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo me cambie de piso y me han hecho en titan exactamente lo mismo

les envie un contrato de telefono a nombre de mi madre y me paso lo mismo

me ha pasado exactamente lo mismo

pero no me han pedido un contrato o una factura del piso anterior si no de este

cosa muy dificil de conseguir pues yo no pago el piso y no pago la luz ni el agua con lo cual no existe un documento en el que aparezcan la direccion y mi nombre

la verdad es que tambien me estan jodiendo bien y esto esta siendo un paron y un desgaste bastante grande

mañana voy a ir al banco para ver si me pueden dar un papel en el que ponga que mi nueva casa es mi nueva casa

son unos hijos de puta, porque si se ponen restrictivos a la hora de hacer cashouts con los que estan en micros y en nuestro caso sin capacidad de nisiquiera denunciarles se quedaran con mucha pasta de banks muertos a lo largo del año me imagino yo

un saludo tio, ya te contare que tal me va, y ya me pasare por aqui para ver que coño ocurre... te deseo mucha suerte tio

si se te ocurre algo cuentamelo

Los hermanos Marx en el poker online
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      no entiendo porque piden una factura para corroborar la direccion , yo en titan me pidieron todos estos datos, pero como la direccion viene en mi dni obviamente , se lo comente , y me dijeron que no había ningun problema, que solo mandando el dni , ya no hacia falta ninguna factura, así que es lo que hice y pude retirar, tardaron así como 10 o 11 días pero bueno .
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      que bestias la verdad...

No tienen buen servicio, retiros eternos, no hay mesas disponibles para jugar, ni nada de trafico en horas ya parece que falta que pase volando un paquete de heno como en el viejo oeste.. y asi quieren que la gente siga yendo para alla...

Son una estafa... toda la red iPoker es una basura!!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      En el dni de los Uruguayos no aparece la direccion de tu casa. Ese es el tema.

= Yo tome otras pruebas accesorias.

SON TERRIBLES HDP!

Lo peor es que le decis que gracias a estas cosas es la imagen pesima que se estan creando en los foros de poker...que no es una buena forma de tratar al cliente que no quiere obstaculos sino facilidades y eficiencia
      y ellos se cagan de risa diciendote LO LAMENTO ME DUELE MAS QUE A TI (????? perdonnn???)

Que clase de joda es esta muchachos??? Ironia con nosotros??? la re puta madre q los pario....

CUando me llame la trola de la ayuda en linea que me atendio le voy a decir tantas cosas que se arrepentira de decirme esos chistes ironicos que me dijo FORRA MAL CO GI DA.

Perdonen por el vocabulario no es la intencion....no es con pokerstrategy la cosa....sino con estos inservibles de MANSION (te estafamos...jodete por boludo) POKER
    • elacs
      elacs
      Bronce
      con esta red hay que tener mucho cuidado

vigilar que todo este en regla y tener mucha paciencia pero yo creo que al final nos van a acabar pagando

con que nos compremos algo en donde figure nuestra vivienda llegaria, asi que a las malas ya sabemos lo que hay que hacer

es un paron y un abuso por su parte, pero al menos no nos quedamos sin el puto bank y con el culo al aire que ahora es lo importante... solo de pensarlo me puedo hacer el viaje hasta gibraltar para partirles la cara, porque me ha costado mucho superar nl2 nl4 y nl10, bueno mas que mucho sudor, mucha monotonia... y ahora estoy a un bonito de nl50 y de empezar a divertirme como quien dice jeje

bueno mañana os cuento a ver que me dicen en el banco por la mañana

de todos modos voy a intentar hacer el cash out por moneybookers a ver si no se ponen tontos

hasta mañana gente, a ver si duermo un rato que son las 5 y media de la mañana aca en españa ;)

tranqui matidancer que seguro nos acaban pagando, porque aunque sean unos hijos de puta nos esta ocurriendo esto por el mismo motivo asi que lo deben de hacer siempre... tenemos que ser algo pacientes y no liarla falsificando algun documento o intentando cualquier cosa que nos pueda costar el bank
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      elacs lamento decirte que yo lo estoy haciendo por moneybookers.

Incluso les envie copia de pantalla de un mini deposito a mansion a traves de moneybookers para q vean la hora y el id de transf en la hora que les dije q lo haria y mis datos....y ni eso.

Ya no se que pensar.

PD: rescato tu optimismo. Pero no lo comparto...tratando con estas inmundicias estafadoras NI AHI
    • elacs
      elacs
      Bronce
      un recibo del banco quizas, o un recibo de una tienda en la que figure tu direccion

bueno esto es lo que yo voy a intentar

alguna opcion habra digo yo! la gente saca su dinero de estas salas continuamente :rolleyes:

empiezo a estar tan harto, amigo

a las malas que abra una cuenta un amigo haces tu los 3k puntos por el en un ciber y con otra IP, o bien en su casa, y te pasas la pasta: es legal gamblear, ahi no creo que nos puedan joder la verdad

a mi no me han dicho que no me dan la pasta; me han dicho que o bien envio un contrato en el que esten relacionados mi nombre y mi casa, o bien mando el dni de mi madre LOL

aun hay esperanza,
      eso si da mucha rabia porque todo esto deberia de ser mas facil, y yo ya estaria jugando en nl50 despues del bono de bienvenida que me espera en mi nueva sala X( X(
    • 1
    • 2