FR (Hasta NL25) Manos

• ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $6,30
      Hero:
      $18,80

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , J:spade:
      4 folds, MP3 raises to $0,60, Hero raises to $1,80, 3 folds, MP3 raises to $6,30 (All-In), Hero calls $4,50.

Flop: ($12,90) 8:diamond: , 5:club: , A:spade:
      Turn: ($12,90) 8:spade:
      River: ($12,90) 5:spade: (1 players)

Final Pot: $12,90

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows full house, ases sobre ochos (Ac Ad)
      Hero shows dos pares, jotas y ochos (Jd Js)

MP3 wins with full house, ases sobre ochos (Ac Ad)

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $9,97
      Hero:
      $20,50

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4:diamond: , 4:heart:
      6 folds, CO raises to $0,40, Hero raises to $1,60, 2 folds, CO raises to $2,80, Hero calls $1,20.

Flop: ($5,90) 6:diamond: , K:diamond: , 8:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $3,00, CO raises to $7,17 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $16,07
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rosanna68!

Tu 3bet está bien y tu call al allin también. Con JJ sólo necesitamos un 25% de equity mínima (si quieres detalles y te interesa cómo calcularlo exactamente dímelo! Es usando una opción del equilator, la escribí por aquí hace poco por lo que puede que ya lo hayas leído:) ) para hacer call y a no ser que sólo vaya allin con QQ+ estamos dentro, y seguro que su rango incluye AK, y quizá JJ, TT o AQ.

Mano 2: Por lo que veo el villano robaba muchísimo. Desde CO doy por supuesto que también. Habría que saber del cierto que las ciegas eran tight, sinó nos tendremos que tirar por un posible call por detrás. Si lo eran, me parece bien el 3bet. El problema es que te hace un 4bet pequeño y aquí o metes allin o nos tiramos. Lo que no puedes es hacer call ya que no tienes implícitas para buscar set. Después en el flop con un bote de 16$ y teniendo que pagar sólo 3 yo creo que ya no te puedes tirar ya que perderás dinero a la larga, más perderás si te tirás directamente (porque por 3$ el bote sería de 19 y de vez en cuando pegarías un badbeat que te lo haría recuperar un poco).

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Mano1: nh!

Mano2: Me gusta ese 3bet preflop pero deberias aberte dado cuenta antes de llegar al flop, ke si le pegabas 3bet, estabas comited. Por lo que mejor hace estos movimientos a deep stack!

Saludos!