Como puedo bajarme a word los entrenamientos

• jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Hola, mi estatus es oro y me voy fuera en Semana Santa, y para aprovechar el tiempo, quisiera saber si puedo bajarme en formato word, el contenido de los entrenamientos basico, bronce plata y oro, para imprimirlos posteriormente o revisarlos en el pc sin conexion a internet. Gracias y un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jumafe63

La descarga de videos o articulos estrategicos no es permitida en Pokerstrategy, ya que forman parte del sistema de recomenza por lo que si se comienzan a distribuir asi el sistema simplemente desapareceria y no habria forma de poder seguir haciendo videos o articulos nuevos.

Aqui todo es un circulo, tu juegas y ganas--->pokerstrategy gana y puede ofrecerte mas contenido---> tu aprendes y sigues ganando--->pokerstrategy etc etc etc....

si te fijas aqui siempre van y vienen las cosas, entonces si rompemos dicha cadena el sistema dejara de funcionar.

Ahora diras, pero solo soy yo!...bueno si se permite a alguien descargarlo se les tendra que permitir a todos y aqui sera el gran problema

Espero tu comprension.

Saludos
      Jesus
    • jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      de acuerdo. no me habia parado a pensarlo,gracias y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, cualquier duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus