FR (Hasta NL25) Aplicando las enseñanzas de los entrenamientos de sobraoboy

• XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      "Yo es que soy de caja fácil"

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $10

0/0 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 7:heart: , 8:heart:
      5 folds, MP3 calls $0.10, Hero checks, 2 folds, BB raises to $0.40, MP3 folds, Hero calls $0.40.

Flop: ($0.90) K:heart: , 8:spade: , T:heart: (2 players)
      BB bets $0.70, Hero raises to $9.50, Hero raises to $9.60 (All-In), BB folds.

Final Pot: $11.20

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10
      MP2:
      $9.90
      Hero:
      $9.95
      UTG+1:
      $2

Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with 9:diamond: , 9:spade:
      Hero calls $0.10, UTG+1 checks, UTG+2 folds, MP1 checks, MP2 raises to $0.40, 5 folds, Hero calls $0.30, UTG+1 calls $0.30, MP1 calls $0.30.

Flop: ($1.40) J:spade: , 8:spade: , 6:spade: (4 players)
      Hero bets $1.60, UTG+1 calls $1.60, UTG+1 raises to $1.70 (All-In), MP1 folds, MP2 calls $1.60.

Turn: ($6.30) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $7.95 (All-In), Hero raises to $7.95 (All-In), MP2 folds.

River: ($14.25) 9:heart:

Final Pot: $14.25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ 9d, 9s ] three of a kind, Nines
      UTG+1 shows [ Jc, 3c ] a pair of Jacks

Position:
      Stack
      SB:
      $2.41
      Hero:
      $13.06
      UTG+1:
      $7.99
      MP1:
      $5.82

Preflop: Hero is BB with 3:heart: , 7:heart:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.10, UTG+2 folds, MP1 calls $0.10, 4 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.25) 3:diamond: , 9:diamond: , 7:spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, UTG+1 calls $0.30, MP1 raises to $0.60, SB folds, Hero raises to $12.96, Hero raises to $13.06 (All-In), UTG+1 folds, MP1 calls $5.12, MP1 raises to $5.72 (All-In).

Turn: ($19.33) J:diamond:
      River: ($19.33) 2:spade:

Final Pot: $19.33

Hero shows [ 3h, 7h ] two pairs, Sevens and Threes
      MP1 shows [ 9s, Js ] two pairs, Jacks and Nines

La del 99 me fijé luego que había interpretado mal el flop, crei que tenia una gutshot aparte del FD mas la pareja, de ahi que lo jugase tan kamikaze :D
  • 11 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      otra más xDDD

Position:
      Stack
      Hero:
      $23.06
      SB:
      $10.78

0/0 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with T:diamond: , Q:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.75) Q:heart: , 9:diamond: , K:heart: (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.75) 4:diamond: (2 players)
      SB bets $1, Hero raises to $22.16 (All-In), Hero raises to $22.16 (All-In), SB calls $8.88, SB raises to $9.93 (All-In).

River: ($33.84) 3:diamond:

Final Pot: $33.84

Hero shows [ Td, Qd ] a flush, Queen high
      SB shows [ 9c, 9s ] three of a kind, Nines
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 751
      Yo la verdad es que no comparto esta forma de jugar poker...

La mano 3 me parece que estuvo bien jugada ;)

En la mano 1 si querias que foldee manos basura me parece que con un raise a 3 habriera alcanzado en el flop.

En la mano 2 no tiene mucho sentido meter de cara un over raise con el juego que llevas, en los microlimites cuando ponen de cara siendo que no son los agresores pre flop suele significar que no tienen mucho y quieren llevarse la mano, tenelo en cuenta ;)

Y en la mano 4 que decir... Era call flop por si estaba mintiendo, call turn por la posibilidad de color, y en el river si el all estaria perfecto. Irte all in en el turn es una muy mala jugada que lo unico que hace es darle mas valor a la mano del villano ;)

Saludos!
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      no me convence en lo absoluto

slds
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Hay que ser agresivo, cuando sabemos que mano puede llevar el villano y si lo podemos tirar o no...
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      tambien hay que hacer profitables las manos teniendo nuts
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      sips y estos overbets no son rentables, tienes que calibrar lo que arriesgas con lo que puedes ganar. Si una apuesta consigue tirar al rival, porqué hacerla más alta? Tienes que encontrar el tamaño adecuado
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Eso no es aplicar nada de sobrao, eso es no saber jugar.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      original de Azareus
      xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum directo el hombre... x)

tienes que jugar con mas cuidado, que asi perderas cajas :P

saludos
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      original de Azareus
      Di que sí

La unica mano de la que se me puede apedrear es la de 99, que ahi si que reconozco que esta fatal jugada, un missread tremendo del flop xD

Obviamente, hay que ser agresivos, dejando a los rivales sin odds para que no completen sus proyectos... pero es que hay veces que te tocan tanto las narices :D que lo que haces es meterles la caja de cara, que te hartas de tanto calling y tanto floating absurdo y tanto miniraise...

En fin, que ya se que tengo que controlarme, pero mejor el tilt que lanzar all-ins a saco cuando creemos que vamos por delante que no subir de limites o jugar mas manos de las que debemos. Hoy por ejemplo me contente con meterle la caja a un tipo que me estaba apostando de cara en el river tras hacer check antes en todas las calles (yo llevaba AQ con el as en el board). Y no veas lo bien que me quedé :D

Claro que en la primera mano hubiese sido mejor un semibluff en el flop 3x, pero bueno, si lleva algo que lo pague, tengo un montón de outs, y si no me llevo la mano ahi mismo. Y en la tercera, con bottom two-pair, y tantos proyectos... pues que los paguen!!

Y la cuarta, sí, el all-in en el turn es excesivo, lo mejor hubiese sido un call, aunque eso si, no lo ponía en el set de nueves...
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Aqui coges un buen proyecto mas pareja de mesa asi que ahi que subir aunque a 2.10$ seria mas que suficiente y no hace falta poner en juego todo tu dinero ya que el equity fold es el mismo

Mano 2

Flop muy peligroso,prefiero respetar al agresor preflop y hacer check/raise o check/fold

Mano 3

Estamos en las mismas,ahi que metar la 3º pero no hace falta que sea allin a 2.60$ estaria bien y fold ante allin,si solo te ven los 2.60$ mode check/call para llegar barato al SD y si va muy fuerte el villano fold cuando se completa el FD de diamantes

Mano 4

Tienes posicion pero yo solo haria call en el turn y si compelta alguna de nuestras outs raise en el river de value