la gente que no puede hacer el retack de pokerstars en pokerstrategy!!!!!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola a todos como dice el titulo la idea es que nos juntemos todos los que tenemos una cuenta en pokerstars y la queremos asociar a pokerstrategy y ver si con ayuda de algun moderar en conjunto podemos hacer algo y lograr de una vez por todas el retrack , en fin tambien publique este post.....
      quiero hacer el retrack en pokerstars sobre el tema.... opinen y escucho ideas.... ya que es una lastima no poder subir de estatus.....
  • 134 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola modeob

En realidad esto no depende de pokerstrategy, ya que si ellos te aceptan con gusto pokerstrategy te admite y te da strategypoints referente a lo que vayas jugando.

Ahora si ya te han negado es muuuuy dificil cambien de opinion.

La otra opcion es cambiarte de sala siendo afiliado para que los acumules.

Saludos
      Jesus
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Pero la idea de modeob es que nos juntemos todos, ya que cuando se lo pedimos todos individualmente es muy fácil denegarlo, mientras que si somos cientos de personas, ya tiene más peso y quizá se lo tuvieran que replantear. Si PokerStrategy hiciera una especie de camapaña, donde reclutara a todos los que estamos en PokerStars y no hemos podido retrackear la cuenta, y le envía un mensaje a PokerStars diciendo que somos X (con todos nuestros nombres de usuario de PokerStars) los que estamos muy descontentos con el hecho de que PokerStars no nos retrackee la cuenta y con los mensajes que nos envían (que parecen robots, cuando ven la palabra vincluar enseguida te copian el mismo mensaje, aunque les hables de otra cosa (a mi una vez me pasó y les copié el mismo mensaje diciendo que no les estaba pidiendo que me vinculasen la cuenta xD ) sin ninguna gana de llegar a un acuerdo), pues a lo mejor algo de efecto surgiría, desde luego, no tenemos nada que perder, y mucho que ganar.

No se trata de exigir, ni de pedir por favor, se trata de dar a entender que con ese movimiento todos saldríamos ganando (incluso si PokerStrategy cobrara la mitad por cada una de estas cuentas, ganaría muchísimo más con nuestras cuentas), ya que, nosotros obtendriamos puntos de PokerStrategy, esta, ganaría el dinero que generamos, y PokerStars ganaría usuarios, porque hay mucha gente que juega en la sala que tiene vinculada a PokerStrategy.

Se que es PokerStars el que tiene la palabra en todo esto, y que PokerStrategy no puede hacer nada, pero si PokerStrategy nos une a todos, se puede intentar, con mayor peso que individualmente, llegar a un acuerdo con PokerStars.

EDIT:

Aquí ire publicando los que ponen su nombre de PokerStars, los que no tengan problema con el inglés, pediría que tradujeran la idea del post para ver si se unen y tener sus nombres, una vez que tengamos una buena lista, pensaremos que podemos hacer.

Lista de Ususarios:

can 1860 --> can 1860
      enzobob --> escaleraman
      ervimpiro --> ervimpiro
      jerez1 --> SpanishDevil
      Sargot15 --> Sargot
      seba_lpda --> sebalpda
      superfofi --> superfofi
    • drake77
      drake77
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 27
      Yo me solidarizo con mis compañeros. Yo normalmente juego en PokerStars, pero no puedo vincularla a PokerStrategy. Para ganar puntos tengo que jugar en Titan y esta sala NO ME GUSTA NADA.
      A mi me encanta vuestra página. ¿Que tengo que hacer dejar PokerStrategy-Titan o PokerStars? Creo que si nos unimos todos PokerStrategy podría negociar con PokerStars.

Salu2
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      cuenten conmigo!!
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      y conmigo! ;)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Estoy de acuerdo, cuenten conmigo, estaría bien que algún moderador creará una noticia, a ver cuantos nos juntamos, yo creo que entre todas las comunidades podríamos llegar al millar.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      +1 sumando
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Yo ya mandé un correo, pero me dijeron que no se podía hacer ya que ellos mismos contaban con un excelente sistema de recompensas, y que esperaban que esta decisión no me desanime y deje de jugar en su sala de juego.

Quizá por el momento no, pero cuando juegue en NL$400 les diré que si no me retrackean me voy a Fulltilt...

lol

Bueno, después del chiste apoyo la moción.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      uno mas
    • pokoli
      pokoli
      Bronce
      Registro: 04-09-2008 Artículos: 7
      cuenten conmigo
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Yo me sumo tambien. falta la idea nadamas =)
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      ami tampoco me retrackea la cuenta en stars pero eso de cambiar de plataforma..mmm lo dudo prefiero q mis ganancias sigan asi q cambiar.osea q prefiero jugaren pokerstars q subir de estatus.
      y q sepais q si no hacemos fuerza TODOS .perdemos todos ,los usuarios y pokerstrategy
    • Darthtiger
      Darthtiger
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 16
      A mi también me gustaría retrackear mi cuenta de PokerStars. X( Quizás mandando un mail con todos los usuarios podría ayudar, por probar que no quede, pero me temo que por la cuenta que les trae. Como ya somos usuarios de su sala, les da igual. Pero vamos, si hay una iniciativa me uno.
    • Granyo
      Granyo
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 10
      Cuenten conmigo !!!
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Uno mas
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      la cuestion es hacerles entender que muchos de los que jugamos en otras salas, por cuestiones de strategpoints, se pasarian a jugar en su sala. es cuestion de preguntarles si con un minimo de gente interesada ( 25,50, 100 personas) nos harian el retrack.
      contad conmigo para lo que sea salu2 a todos.
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      cuenten con mi espada!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      exelente Sargot explicaste mi idea a toda la gente de una manera mas clara, espero que sigamos sumando gente...
    • can1860
      can1860
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 88
      Apuntame a lo que sea que estoy con vosotros.