quiero hacer el retrack en pokerstars

• modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola el tema es asi... cuando me registre en pokerstrategy me dieron mis $50 iniciales en titan poker, como era un fish gigante despilfarre todo , despues de un tiempo me registre en pokerstars y me regalaron $5 dls , actualmente esos $5 dolares son $195 gracias a los articulos de estrategia , boku87 , sekesito y principalmente gracias a danport y sus exelentes videos , el tema es que estoy estancado en bronce por no poder sumar pokerstrategy points, ya mande un mail a pokerstars pidiendoles que me retraken la cuenta , pero me dicen que no , me parece que tendria que haber alguna forma de hacer esto ya que de lo contrario , no solo que no puedo subir ni status si no q tampoco puedo devolverle a poker strategy todo lo que me enseño ya que mi cuenta no esta asociada, en fin no soy el unico que no puede hacer el retrack en poker stars asi que les pedieria si no se puede hacer nada al respecto , nos podemos juntar todos los usuarios que tenemos este problema y asi ver si todos juntos podemos lograr algo , espero que encuentren alguna solucion siempre confio en uds. gracias.......
  • 10 respuestas
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Yo estoy como tu desde hace ya mas de un año la cosa esta difícil y mas ahora que Pokerstars cuenta con su propia escuela de poker, solo por temas de marketing seguro que serán mas reacios.
      Ya te digo yo me canse de intentarlo hace ya mucho y aunque juego y bastante en pokerstars mi status esta plantado en bronce, es lo que hay...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo lo intente enviando mails para ver si conseguir que el retrack de mi cuenta, pero la respuest siempre es la misma.
      Mientras no me entere de que existe alguna posibilidad paso de intentarlo mas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chicos :)

La verdad escribir un mail a Pokerstars solicitando el retrack de la cuenta es la unica forma conocida de momento, son ellos los que dicen si lo aceptan o lo niegan, mas alla no esta dentro de nuestras posibilidades hacer nada.

Que bueno seria que todos tengamos la oportunidad de gozar de este retrack, pero es lo que hay :(

Saludos,
      Nielzen.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Yo lo solicité en EveresPoker, y nanay de la china!!

Solución para sumar estrategys; Habrir cuenta en FullTill (en mi caso) y liberar bono a la vez que sumas puntos.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Ya probé solicitar el retrack y aqui la respuesta:

Hello,
      Thank you for your e-mail.

Unfortunately we are unable to re-track your account to PokerStrategy. In order to be linked to this site, you would have had to create your PokerStars account via a link on their site.

We hope you understand why we cannot accommodate your request, and hope that it does not deter you from playing at PokerStars. We have our own VIP club with excellent rewards, and our FPP store where you can spend your hard earned FPPs. Details of both can be found at http://www.pokerstars.com.

Best regards,

Scott H Affiliate
      Support Team
      http://www.pokerstarspartners.com
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos,

Lamentablemente el retrack a PokerStrategy en PokerStars no es posible. En algunas circunstancias tal vez se pueda hacer el retrack pero hay muchas limitaciones.

Así que como lo dijo bnielzen lo único que pueden hacer es intentar mandarles un e-mail al soporte y cruzar los dedos :D

Saludos
      Mauricio
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      tengo el mismo problema :(
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      y si uno manda un mail todos los dias? como en la pelicula shawshank redemption xDDDD... aunke se nieguen se les va a llenar el mail xD
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      kemchy
      jajaj a que buena respuesta..... una de mis peliculas favoritas ..... en mi top 10 seguro entra.... por no decir top 5.
    • migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      yo lo intente la semana pasadaaa! cree un post parecido..
      y lo que decis mandé un email y me dieron por culo!! jejej
      se negaron.. me dijeron q la únca forma era abrir la cuenta desde el enlace de pokerstrategy pero yo la tenía ants de conocer esta pagina así que nada.. me pasa lo mismo q a vosotros soy plataa de lo poco q juego en partypoker porq no me gusta nada.. aunq liberar el bono lo ví bastante fácil un saludo a todos!