Cheque en Pokerstars

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      hola, queria preguntar a alguien que haya retirado dinero de Pokerstars mediante un cheque por correo ordinario, cuanto tardo en recibirlo exactamente?

Porque yo pedi uno el viernes 13 de marzo, y me avisaron que podia tardar 15 dias habiles, segun mis calculos debia llegar el viernes 3 de abril pasado, pero no me llego todavia. Ahora veo que como hubo dos feriados aca en Argentina, probablemente llegue el martes, ahi se cumplirian los 15 habiles.

Alguno que haya ya retirado me podria decir si son 15 dias habiles exactos, o si puede tardar algunos dias mas, o algunos menos?

Tambien si me podria comentar donde lo cobro,la comision,cuanto tardaron en pagarle...tengo entendido que el Banco Piano los paga pero no se bien los detalles

Gracias de antemano
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hecpoker56

Pues en mi experiencia lo solicite a Mexico y me tardo 25 dias, pero si pasa mas del dia estipulado que te han dado ellos contactales para que te envien otro, muchas veces se pierden en el correo.

Saludos
      Jesus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Si les pido que me cancelen y me devuelvan el dineron a la cuenta, para despues pedir otro cheque, como se si esta vez va a llegar?
      Es muy comun que se pierda?

Es que estoy pensando si estoy poniendo mal mi codigo postal o algo asi...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si se puede cancelar, tarda como un dia despues de tu solicitud.
      no se en Argentina que tan bueno sea el correo pero en Mexico es medio malo y pues si es comun se pierdan.

Saludos
      Jesus
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      hola chicos veo q tratais el tema de el envio de cheques.me podriais ayudar?no se q necesito hacer para pedir el cheque .lo e solicitado por correo pero no me responden nada.gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno deberia haberte llegado una confirmacion de solicitud del cheque, si no te llego y el dinero se desconto de tu cuenta entonces contacta a soporte de pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Hola, soy yo de vuelta... ya paso casi un mes de que pedi el cheque...y no ha llegado...entonces debo interpretar que se perdio y pedir que devuelvan el dinero a la cuenta?

O hay alguna experiencia de alguien que haya esperado un poco mas y le haya llegado...no se...en 35 o 40 dias (contando todos,habiles y no habiles)?

La verdad que no pensaba que el tema de los cheques iba a ser tan complicado, si tarda tanto o directamente se pierde tendre que buscar alguna otra manera de retirar...en argentina cual piensan que es la mejor manera de hacer los retiros?