Freerolls...

• k3rub
      k3rub
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 36
      solo necesito que me aclaren el tema de los freerolls en PP...dice qu ecuesta 0$ pero tampoco cuesta puntos ni nada de nada? solo me inscribo gratuitamente y suficiente??

gracias por las repuestas pero parece raro y demaciado regalon...
      estan los BR builders y muchas otras cosas tentadoras...son muchos jugadores pero no e pierde nada por intentar...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, los freerolls son totalmente gratis, esto lo hacen las salas para poner un poco mas de dinero en movimiento, y claro todos ganan aqui.

Saludos
      Jesus
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      esta es una gran noticia entonces. ya tengo la respuesta a mi decreciente BR...total mientras navego por internet tengo la posibilidad de ir jugando.muchas gracias por tu respuesta siempre el primero.^^
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      los bankroll builder son para los primeros 90 dias dsp del 1er deposito, asi que aprovechalos ;)
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      que bueno que vi eso! y gracias por la aclaracion...

recien termino de jugar el american millon qualifiquer o algo asi y empezamos algo de 3000 creo...
      yo me fui en el puesto cercano al 1800 como una bad beat grande como rancho!

AK en mano tengo en vista al mas fish de la mesa...
      hacia unas 5 manos que venia con all in de las cuales todos foldearon 2 y 3 fueron pagas...de las 3 manos que le pagaron 1 estaba bien jugada(AQ aunque no se si era para un AI en un torneo contra alguien que tenia mas fichas)...
      entonces con mi AK suited en mano y "el gran pez" dije: "esta es la mia!!!!"...
      le tiro el cebo y el pez pica con su clasico RAISE! entonces voy all in al estilo hellmuth con su instinc call.

FLOP: KQ- (me pongo muy feliz)
      turn:- (mas feliz aun pq era una carta que no aportaba color)
      river 8 (el color se descarta por completo, estoy super contento y la escalera no era posible)

el gran pez tenia Q8 en su mano por lo tanto su par doble logro esquivar el anzuelo...
      como dicen por ahi "that`s poker baby".

el torneo estubo muy bueno y mañana a la noche lo juego otra vez espero que no halla grandes peces dando vueltas jejeje.