Blog de Charly FL $0.25/$0.50

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola amigos.

bueno soy charly de Leon, Mexico tengo 21 años.

y les presento este reto

ahorita tengo

y mi meta es llegar a $500 para antes de mayo, jugando solo en $0.25/$0.50.,

y con esto ademas de ganar dinero, demostrar que no es dificil ganar en $0.25/$0.50, recuerdo que la primera vez que subi a $0.25/$0.50 no ganaba nada e incluso una vez tuve que regresar a $0.10/$0.20

hace unos dias tenia como $560 de banca y andaba en $0.5/$1 sh donde no ganaba nada mi bank andaba de arriba para bajo y al final terminaba even.

pero retire $500 ya que me urge actualizar mi PC por que que la que tengo está medio obsoleta y pues tengo algunos problemillas con programas como photoshop o flash que uso mucho para trabajos de la universidad, ademas que soy algo gamer y pues los juegos recientes ya no los corre ni a golpes.

bueno al rato me echo una sesion noctura y voy poniendo los resultados, todos los dias que juegue pondre resultados y algunas manos interesantes
      UPDATE1: subi el reto a $500 para que ponga mas emocionante :D
  • 24 respuestas
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola Charly, espero que logres ese reto, voy a estar siguiendote en este hilo para ver como van los avances, mantennos actualizados!, oye una pregunta, estas jugando SH o FR? espero que sea FR porque para SH necesitarias mas BB's. Bueno mucha suerte y disciplina amigo

Saludos.
      JnR028.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      jnr028: gracias por comentar, estoy jugando FR, no me gusta SH en este limite por que creo que puedo ganar mas en FR por la cantidad de jugadores que entran al flop entonces las parejas bajas o conectores suited resultan ser muy rentables por que cuando uno tiene una mano muy fuerte termina llevandose botes enormes por que todos te siguen hasta el river o al showdown con manos no tan fuertes.

y si se necesita disciplina para esto, ahora estoy tratando de jugar bien concentrado, no jugar cansando, mantener la cabeza fria a la hora de los badbeats etc...

sesion de hoy

termine $20 arriba

abri nueve mesas FR, comenze como $10 abajo por algunos bad beats y despues me recupere con la mano de abajo y otras cuantas manos donde los pecesillos me seguian hasta el river con manos peores, fueron 500 manos aprox en 1 hora.

Mano del dia

pense que perderia, con algo como AJ AA 88 o un split pot con AK, aun que ya habia visto que el jugador que hizo cap con T8s jugaba muy loose agresivo, no tire mi mano por que luego muchas veces en este nivel hay jugadores que juegan agresivo con cualquier mano o te siguen hasta el river con 2do par o top pair sin buen kicker.

0.25/0.5 Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG maydakiss ($10.60)
      UTG+1 elkrin ($1.30)
      MP1 bungkae ($12.10)
      MP2 AmazeingMe ($12.20)
      MP3 Ritale24 ($2.55)
      CO Hero ($12.00)
      BTN walkermen ($18.45)
      SB catie82 ($4.75)
      BB aquat462 ($16.10)

Pre-flop: (1.4 SB, 9 players) Hero is CO A:spade: K:diamond:
      maydakiss raises, 3 folds, Ritale24 calls, Hero 3-bets, 1 fold, catie82 calls, aquat462 calls, maydakiss 4-bets, Ritale24 calls, Hero calls, maydakiss says "wtf???", catie82 folds, aquat462 calls

Flop: J:heart: 8:diamond: A:heart: (19.0 SB, 4 players)
      aquat462 checks, maydakiss bets, Ritale24 raises, Hero calls, aquat462 calls, maydakiss 3-bets, Ritale24 4-bets, Hero calls, aquat462 calls, maydakiss calls

Turn: 3:diamond: (17.5 BB, 4 players)
      aquat462 checks, maydakiss bets, Ritale24 raises, Hero calls, aquat462 calls, maydakiss calls

River: 3:spade: (21.9 BB, 4 players)
      aquat462 checks, maydakiss bets, Hero calls, aquat462 calls, Hero says "thanks"

Final Pot: 24.9 BB
      Ritale24 shows: 2:heart: 5:heart:
      Hero shows: A:spade: K:diamond:
      aquat462 shows: T:diamond: J:diamond:
      maydakiss shows: 8:heart: T:heart:

Hero wins 24.1 BB ( won +18.0 BB )
      Ritale24 lost 5.1 BB
      catie82 lost 1.5 BB
      aquat462 lost 6.1 BB
      maydakiss lost 6.1 BB

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Hola

hoy me eche 2 mini sesiones y termine $22 arriba, unas 800 manos, a pesar de que me pegaron uno que otro bad beat termine en positivo.

0.25/0.5 Limit Holdem
      9 players

BAD BEAT DEL DIA

llevaba Trips con mejor kicker y ligue el full en el river, pense que ya la tenia ganada la unica mano que podia ganarme era AA... JJ era improbable por que no mostro fuerza en el turn

Stacks:
      UTG Fess7791 ($7.45)
      UTG+1 nerfkube ($21.15)
      MP1 manuel_dom ($7.95)
      MP2 FuFu1965 ($23.85)
      MP3 Alsetin ($6.75)
      CO NipTheKitty ($10.00)
      BTN talant77 ($17.95)
      SB Hero ($14.70)
      BB raodwarior ($6.95)
      [NipTheKitty posted 0.25]

Pre-flop: (2.4 SB, 9 players) Hero is SB 9:spade: A:spade:
      2 folds, manuel_dom calls, FuFu1965 calls, 1 fold, NipTheKitty checks, talant77 calls, Hero calls, raodwarior raises, manuel_dom calls, FuFu1965 calls, NipTheKitty calls, talant77 calls, Hero calls

Flop: J:club: 9:diamond: 9:club: (12.0 SB, 6 players)
      Hero bets, raodwarior raises, 2 folds, NipTheKitty 3-bets, 1 fold, Hero 4-bets, raodwarior calls, NipTheKitty calls

Turn: 4:diamond: (12.0 BB, 3 players)
      Hero bets, raodwarior calls, NipTheKitty calls

River: A:heart: (15.0 BB, 3 players)
      Hero bets, raodwarior raises, NipTheKitty calls, Hero 3-bets, raodwarior 4-bets, NipTheKitty calls, Hero calls, NipTheKitty says "nh"

Final Pot: 27.0 BB
      NipTheKitty shows: 9:heart: Q:spade:
      Hero shows: 9:spade: A:spade:
      raodwarior shows: A:diamond: A:club:

raodwarior wins 26.2 BB ( won +18.2 BB )
      NipTheKitty lost 8.0 BB
      talant77 lost 1.0 BB
      Hero lost 8.0 BB
      manuel_dom lost 1.0 BB
      FuFu1965 lost 1.0 BB

LOL

como bien supuso que no llevaba nada, penso que me tiraria con un raise en el flop xD ... pero tambien yo supuse que me iba a farolear por que subi desde sb.

0.25/0.5 Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG nerfkube ($25.80)
      UTG+1 ciaccio6297 ($9.15)
      MP1 nicsus ($7.20)
      MP2 MartinFN ($18.85)
      MP3 IneLutzu ($9.15)
      CO valcour2 ($6.80)
      BTN AKlRA ($12.60)
      SB Hero ($14.45)
      BB GoYobish ($9.70)

Pre-flop: (1.4 SB, 9 players) Hero is SB T:heart: 9:heart:
      7 folds, Hero raises, GoYobish calls

Flop: 3:spade: A:heart: 5:club: (4.0 SB, 2 players)
      Hero bets, GoYobish raises, Hero 3-bets, GoYobish folds

Final Pot: 4.0 BB

Hero wins 4.4 BB ( won +1.9 BB )
      GoYobish lost 2.0 BB

y el bank quedo asi:

ya andamos cerca de los 200

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      muy interesante... vamos a por los 500$ :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lo mejor de stars es el volumen de juego que se puede desarrollar en FL :( ... muchos éxitos con tu reto, seguro lo logras fácil ;)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola elcharly, está muy interesante tu reto, pero te quería preguntar cómo haces para jugar en 9 mesas, yo tengo un monitor de 14" (pulgadas) y me siento a gusto con 5 mesas y con 6 ya empiezo a cometer errores, ¿de qué tamaño es tu monitor? ¿algún consejo? Gracias.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Bueno gracias por sus comentarios.

raul8090: tengo un monitor LCD de 19 pulgadas es por eso que puedo multitablear incluso hasta 12 mesas en poker stars, aun que prefiero jugar 9 ya que en 12 luego no pongo mucha atencion sobre todo cuando tengo que jugar varias manos interesantes a la vez y es cuando cometo errores, creo si tuviera un monitor de 14 o 15 solo jugaria unas 4 o 6 mesas por que no me gusta que se vea tan pequeñas las mesas en la pantalla, en fin juega con el numero de mesas que te sientas bien, aun que creo que lo mejor es jugar 2 o 4 mesas si uno apenas comienza en un limite nuevo, ya una vez que conoces bien ese limite es cuando empiezas a aumentar el numero de mesas.

LA SESION DE HOY

hoy jugue menos manos, pero fue mi mejor sesion en lo que va del reto tuve suerte y creo casi no cometi errores, ya que la mayoria de los jugadores son faciles de leer, hay 3 o 4 jugadores que constantemente los encuentro en las mesas de ellos ya tengo mas de 500 manos, entonces ya con muchas manos ya tengo una idea clara de como juegan.

gracias a pecesillos como el de la mano de abajo uno puede sacar botes muy buenos, solo a este fish se le ocurre hacer call con 56o despues de un 3bet, por eso me encanta este limite por que en .50/1 ya no son tan fishes.

FISH DEL DIA

la unica mano que me ganaba era 55 pero como no mostro fuerza en el flop seguro que no llevaba 55,

0.25/0.5 Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG 1peterdragon ($11.05)
      UTG+1 thewiz1980 ($6.50)
      MP1 Hero ($9.25)
      MP2 JBWDemon ($3.50)
      MP3 lyuda 44 ($3.80)
      CO jimmy-buko ($36.75)
      BTN mikey419 ($8.40)
      SB LEOPOLD_DK ($13.90)
      BB kovacsk ($8.70)

Pre-flop: (1.4 SB, 9 players) Hero is MP1 K:spade: K:diamond:
      2 folds, Hero raises, 1 fold, lyuda 44 3-bets, jimmy-buko calls, 3 folds, Hero 4-bets, lyuda 44 calls, jimmy-buko calls

Flop: 5:club: K:club: Q:heart: (13.4 SB, 3 players)
      Hero bets, lyuda 44 calls, jimmy-buko calls

Turn: 5:spade: (8.2 BB, 3 players)
      Hero bets, lyuda 44 calls, jimmy-buko raises, Hero 3-bets, lyuda 44 folds, jimmy-buko 4-bets, Hero calls

River: 3:diamond: (17.2 BB, 2 players)
      Hero bets, jimmy-buko raises, Hero 3-bets, jimmy-buko 4-bets, Hero calls

Final Pot: 25.2 BB
      Hero shows: K:spade: K:diamond:
      jimmy-buko shows: 5:diamond: 6:club:

Hero wins 24.4 BB ( won +13.9 BB )
      lyuda 44 lost 3.5 BB
      jimmy-buko lost 10.5 BB

y estas son mis stats despues de 9000 manos, notese que ya habia jugado antes en este nivel pero perdi los historiales, ademas del reto solo van unas 2000 manos las demas manos las jugue hace unos dias, me parece que debo subir un poco el WTSD

y mi bank quedo asi, despues de esta buena sesion de 500 manos y +$22

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Sesion de Ayer +20

Sesion de Hoy -18.

hoy si que me pegaron con todo, entre badbeats y manos mal jugadas me fui para abajo, ya no vuelvo a jugar cuando este cansado, extrañamente siempre me va mal cuando juego ya tarde en la noche, pero bueno asi es esto.

tenia 2 AA en pantalla al mismo tiempo y los 2 los perdi vs JJ.

clasico riverazo.

0.25/0.5 Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG RallyShosse ($38.65)
      UTG+1 wimbu59932 ($8.30)
      UTG+2 spottedtodd ($9.30)
      MP1 Fujimotot ($11.90)
      MP2 Hero ($11.55)
      MP3 Drinkin380 ($3.85)
      CO ricardomb ($9.40)
      BTN LAFAYETTE ($19.35)
      SB ianmckenzie1 ($7.50)
      BB delpys ($3.00)

Pre-flop: (1.4 SB, 10 players) Hero is MP2 A:spade: A:heart:
      1 fold, wimbu59932 raises, 2 folds, Hero 3-bets, 5 folds, wimbu59932 calls

Flop: 7:diamond: T:spade: 4:club: (7.4 SB, 2 players)
      wimbu59932 bets, Hero calls

Turn: 9:diamond: (4.7 BB, 2 players)
      wimbu59932 bets, Hero raises, wimbu59932 calls

River: J:diamond: (8.7 BB, 2 players)
      wimbu59932 bets, Hero calls

Final Pot: 10.7 BB
      wimbu59932 shows: J:heart: J:club:
      Hero shows: A:spade: A:heart:

wimbu59932 wins 10.2 BB ( won +5.2 BB )
      Hero lost 5.0 BB

bueno a final de cuentas termine con $200 de banca, ya mañana sera otro dia, quedan $300 del reto y 20 dias.
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola Charly, veo que tienes buenas stats, solo debes subir un poco el PFR, esta muy bajo

Saludos
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      ayer tuve una muy buena sesion donde termine +38 pero hoy termine -$3, hoy en algunas mesas tenia algunos jugadores muy fishes pero desafortunadamente tuvieron suerte y no les pude sacar su dinerillo, 2 o 3 veces me hicieron CAPS ridiculos con manos como 56o k2o y terminaban ganandome mientras yo llevaba AA, QQ, pero lo bueno es que ya no me tilteo como cuando era mas novato, ahora mantengo la cabeza fria despues de varios badbeats.

Por cierto tambien hoy intente jugar 12 mesas FR, y no me senti muy comodo hay veces que tengo 3 o 4 manos jugables a la vez entonces termino cometiendo errores, creo que 9 mesas es lo ideal para mi :D

A veces hay que tirar los Ases

estaba seguro que no iba a ganar la mano, me llego un olor como a QQ, pero no me imagine 56o, el jugador que llevaba KK era muy pasivo.

0.25/0.5 Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG woronok ($6.40)
      UTG+1 TheTschaep ($14.75)
      UTG+2 jeannot34000 ($4.75)
      MP1 makrele87 ($18.50)
      MP2 Bug1111 ($21.65)
      MP3 Kitestone ($8.05)
      CO nerfkube ($16.55)
      BTN Hero ($11.40)
      SB math126 ($19.35)
      BB aaroJK ($12.10)

Pre-flop: (1.4 SB, 10 players) Hero is BTN A:club: A:spade:
      woronok calls, TheTschaep raises, jeannot34000 calls, 4 folds, Hero 3-bets, 2 folds, woronok calls, TheTschaep 4-bets, jeannot34000 folds, Hero calls, woronok calls

Flop: Q:diamond: 5:heart: 5:spade: (15.4 SB, 3 players)
      woronok bets, TheTschaep raises, Hero calls, woronok 3-bets, TheTschaep 4-bets, Hero calls, woronok calls

Turn: 4:diamond: (13.7 BB, 3 players)
      woronok bets, TheTschaep raises, Hero calls, woronok 3-bets, TheTschaep 4-bets, Hero folds, woronok calls

River: 3:club: (23.7 BB, 2 players)
      woronok bets, TheTschaep raises, woronok 3-bets, TheTschaep 4-bets, woronok calls

Final Pot: 31.7 BB
      woronok shows: 5:club: 6:spade:
      TheTschaep shows: K:club: K:diamond:

woronok wins 30.9 BB ( won +18.9 BB )
      TheTschaep lost 12.0 BB
      jeannot34000 lost 1.0 BB
      Hero lost 6.0 BB

Jnr028: no se por que esta bajo mi PFR si uso el ORC, deberia estar mas alto.

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Hola pongo rapido esta actalizacion, hoy no posteare manos ya que no hubo nada destacable.

solo un dato curioso que note mientras revisaba las estadistcas de mis rivales que veo casi a diario en las mesas.

un rival que veo diario en las mesas, tengo 1500 manos de el, el tiene -3bb/100
      sin embargo sus stats son muy similares a las mias, excepto por 2 cosas.

mi PFR anda en 8.5 Villano 6
      mi AF es de 2.5 Villano 1.2

entonces la conclusion es que hay mucha diferencia entre jugar tight pasivo y tight agresivo.

Resultados

12 y 13 de abril: +$33
      Banca: $266

bueno me quedan 16 dias para terminar el reto y faltan $233, tengo que pisarle al accelerador por que si no, no lo voy a completar, si mantengo este ritmo tal vez lo complete o al menos me quedo cerca. :D

les dejo este video, es una animacion que me da tanta risa, se llama charlie the unicorn xD , vean las 3 partes

Video del Relax:

• elcharly
      elcharly
      Platino
      bueno hoy pongo un update.

desafortunadamente en los dias pasados no pude jugar, por que fue entrega de trabajos parciales en la universidad, ademas de que practico natacion entonces andube ocupado tengo poco tiempo solo jugue un poco el sabado y domingo y perdi xD .

mañana comienzo a jugar de nuevo y actualizo, el reto lo cancelo por que pues ya esta casi imposible terminarlo antes de mayo por los dias que no jugue.

ahora lo que hize es dividir mi banca $130 en Stars y $120 en Fulltilt, lo que pasa es que tengo $220 pendientes en fulltilt y quiero liberar ese bono pero no quiero dejar de jugar en mi querido poker stars entonces jugare un dia en uStars y otro dia en Fulltilt y mas adelante que tenga mas manos jugadas hacer la comparacion haber donde gane mas y mis estadisticas de cada sala, luego que termine de liberar el bono de fulltilt juntar mi banca de stars y de fulltilt.

ya me aventare a un reto ahora que salga de vacaciones como en 1 mes.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      hola.

hoy actualizo, ya que me dio flojera actualizar mi diario en los ultimos dias pero he seguido jugando.

bueno recien me lleve mi banca a party poker para probar suerte en $0.25/$0.50, ya que en pokerStars ultimamente me fue mal cai en un downswing me fui desde $300 hasta $150 nunca me habia pegado un down en este nivel asi, ni si quiera la primera vez que subi a $0.25/$0.50 (ya habia batido facilmente ese nivel 2 veces), despues de ahi subi a $230 y me mude a party, en party ayer llegue a $314 y hoy me pegaron con -$40 ASCO DE FISHES perdi muchas manos contra manos como 23o, 24s, Q2o, j5 etc... aveces no entiendo como pueden ser tan tontos como para pagar subidas o 3BETS con esas manos, yo nunca recuerdo haber sido tan fish ni antes de entrar a pokerstrategy :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: , descubri que Party Poker en $0.25/$0.50 short handed es UNA PECERAA GIGANTE !! ademas de que era la hora donde hay mas trafico.

PECERA GIGANTE es grande la foto por eso no la pongo directa

Un dia de estos que no tenga tanta mala suerte como hoy los voy a destrozar, hay jugadores malisimos y de todo tipo, incluso estuve observando mesas de $0.50 / $1 y sigue siendo una pecera aun que ya no tan grande, solo necesito perder esa mala suerte que traigo en los ultimos dias para subir a $0.50 / $1 y ademas ganar en ese nivel, habiendo jugadores tan malos debo ganar en $0.50 / $1, cuando llegue a $300 me voy a $0.50 / $1 FR

BANCA: $274
      NIVEL: $0.25/$0.50 SH
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Desde hoy voy a comenzar a actualizar de nuevo mi diario xD .

alrato pongo unas manos en el foro :)

Durante el tiempo q no actualize estube jugando $0.25/$0.50 y $0.50/$1 SH pero me dieron ganas de jugar FR de nuevo, pero como en party casi no hay mesas FR, me regrese a stars y ahorita ahi estoy jugando mis primeras manos en $1/$2.

ahora que tenga mas manos pongo grafica y estadisticas, apenas llevo unas 1500 manos, estoy jugando solo 4 mesas ya que prefiero estar atento al juego de los otros jugadores, ya despues cuando agarre mas confianza al nivel voy a subir a 6 mesas.

en las pocas manos que llevo voy $50 arriba :) , vamos a ver q tal nos va en este nivel :s_biggrin:

Mano LOL del dia:

ya habia visto q este jugador tenia facha de bluffer, siempre q el bb o yo intentabamos robar, este jugador se ponia muy agresivo y al final foldeaba o no llevaba nada.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 6, Q.
      7 folds, Hero raises, BB calls.

Flop: (4.00 SB) 7, A, 8 (2 players)
      Hero bets, BB calls.

Turn: (3.00 BB) J (2 players)
      Hero bets, BB calls.

River: (5.00 BB) T (2 players)
      Hero bets, BB raises, Hero calls.

Final Pot: 9.00 BB.

Results follow:

Hero shows high card ace (6 Q)
      BB shows high card ace (6 5)
      Hero wins with high card ace (6 Q).
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      DIA 4 en en $1/$2

Manos: 190
      Ganacias: +$30

hoy no tuve mucho tiempo para jugar pero bueno lo poco q jugue me fue bien, :)

por cierto veo q segun las estrategias se recomienda cambiar a SH en $0.50/$1 sin embargo yo me voy a mantener en full ring hasta q de plano vea q esta dificil ganar, aqui en $1/$2 FR note q ya no hay tanto fish como en los micros pero aun asi sigue habiendo jugadores malos y otros no tan malos, pero creo q se puede ganar en este nivel ya vere despues en $2/$4 FR haber q tal se pone, lo bueno es q en stars todavia hasta $3/$6 hay buena cantidad de mesas FR

Pwned !!

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      3 folds, MP2 raises, MP3 folds, CO 3-Bets, Hero caps, SB folds, BB calls, MP2 folds, CO calls.

Flop: (14.50 SB) T, J, 5 (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets, BB calls, CO raises, Hero calls, BB folds.

Turn: (9.75 BB) 3 (2 players)
      CO bets, Hero calls.

River: (11.75 BB) 4 (2 players)
      CO bets, Hero calls.

Final Pot: 13.75 BB.

Results follow (highlight to see):

Hero shows a pair of queens (Qc Qd)
      CO shows a pair of aces (Ac Ad)
      CO wins with a pair of aces (Ac Ad).
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Ufff, yo incluso creo que es más fácil 2/4 en stars que 1/2 :D

1/2 es el nivel que mejor relación vpp/rake ofrece en todos lo niveles (incluso que NL) y hay unos regulares que no te cuento :D

mantenos al tanto ;)
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      De regreso a $0.25/$0.50

Hola

Pues hoy les cuento q el dia viernes pasado tuve que hacer un retiro tenia 600 y pico de bank para despues del retiro quedarme con $200, tenia q hacer ese retiro por que surgio una necesidad, ya despues regresare a $1/$2.

Pero bueno hize un balance, en la primera mitad de este año, retire $900 y eso q a principios de año tenia como $15 dolares de bank.

Pero con esos $200 de bank que deje en estos 2 dias me ha ido muy bien en $0.25/$0.50 SH terminado + $50, realmente son malos los jugadores en este nivel mas que los de Fullring, parece q me quedo en SH si los fishes me lo permiten en unas semanas llego a los $500 de bank para iniciar la segunda batalla VS $0.50/$1 SH.

:s_cool:

No tenia lectura del BU, lastima por que de haber sabido que era un maniaco le hubiera sacado mucho mas $$$, ese CAP me dio "cosa" pense q iba perder la mano.

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP2 folds, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB calls, Hero raises, MP3 calls, BU calls, SB calls.

Flop: (8.00 SB) J, 6, 9 (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP3 calls, BU raises, SB calls, Hero 3-Bets, MP3 calls, BU caps, SB calls, Hero calls, MP3 calls.

Turn: (12.00 BB) 2 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, BU bets, SB calls, Hero calls, MP3 folds.

River: (15.00 BB) 8 (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets, SB folds, Hero calls.

Final Pot: 17.00 BB.

Results follow:

Hero shows a pair of kings (K K)
      BU shows a pair of jacks (4 J)
      Hero wins with a pair of kings (K K).

Bank: $251
      Nivel: $0.25/$0.50 SH
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      gogogo ... a rearmar el bank!!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Amonos a $0.50/$1 Full Ring

Hola

Entre las sesiones del domingo, Lunes y hoy llegue a $300 de banca :D gracias a los pecesillos que abundan en Stars, por eso me voy a mover a $0.50/$1 Full Ring para seguir acumulando Puntos, por que en stars es dificil acumular Strategy Points.

Ando de suerte en estos dias, :s_cool: ademas de que creo he mejorado mi juego, ya se vera en $0.50/$1 FR si realmente mejore mi juego o si es pura suerte.

Pero ahora tengo un problemilla va ser dificil que logre crecer mi bank, por que?

resulta que mi tio nos dejo a mi familia un auto que èl esta pagando a la agencia, mi tio se tuvo que fugar al extranjero para trabajar por unos problemas que tuvo en su trabajo y negocios que no resultaron ahora mi tieno no tiene ni un peso y tiene muchas deudas.

ahora hay que pagar ese auto que va ser mio. que por cierto ya me hacia falta por que vivo a las afueras de la ciudad y tengo a andar en camion, duro como 50 minutos para llegar a la universidad..., mi novia vive en otra ciudad a 1 hora y por lo mismo casi no nos vemos :( , pero mis padres apenas tienen dinero extra con tantos gastos y luego que la situacion economica esta muy mal aqui en mexico, entonces resulta que YO voy a pagar el auto jugando Poker xD ... la mensualidad no es mucha hice cuentas y suponiendo que el dolar sigue igual serian $200 dolares +- $10 asi que cada mes tengo que ganar minimo $200 para pagar el auto, ya mis papas me van a ayudar con la gasolina.

Entonces sera dificil subir de nivel por que cada mes voy a estar retirando $200, pero bueno ahi esta la meta de cada mes... ganar $200, lo que voy a hacer es retirar esos $200 cada vez que llegue a $200, y ya lo que venga extra en lo que queda del mes sera para el bank.

Bueno el jueves regreso a $0.50/$1 ahi mismo en PokerStars, (los miercoles no juego por que es mi dia de "mala suerte" o simplemente sin suerte, no solo en el poker si no en mis actividades)
    • 1
    • 2