imposible multitablear

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola llevo jugando un fin de semana en fulltilt y yo no se a vosotros pero a mi me está costando un huuuuuuevo acostumbrarme a multitablear en fulltilt, vengo de Party donde jugaba en 12 mesas sin problemas, claridad de limpers , cartas, avisos de buenas manos con sonido y cambio de color en la mesa, aviso de tiempo con sonido y tambien cambiando el color de la mesa, pues estaba deseando cambiar a fulltilt porke hay muchisimas mas mesas ke en party y encima aprovecho los bonos pero nada no consigo hacerme con el soft, me cuesta el triple concentrarme en las manos, se me pasa el tiempo, he probado con todo cambiando cartas, colores, diseños de mesas, con avatares sin avatares, etc etc... total un estres y eso ke fulltilt tiene autorebuy, como pase de 6 mesas me cuesta perder manos, y bueno eso de notear a los villanos y robar ciegas ya me he olvidao, no se si me podeis decir trucos o formas de jugar aki para los ke multitableais sin problemas..... o lo mismo es ke a base de tiempo jugando uno se termina acostumbrando aki.....
  • 6 respuestas
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Es simple te tenes que acostumbrar. Juga un tiempo y vas a ver que es hasta mejor que party. En fulltilt cuando te toca jugar en una mesa te la muestra para que juegues.

Creo que fulltilt con PokerStras son lejos los mejores software del mercado.

Solo dale un poco de tiempo y lo vas a ver.

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      dale un tiempo y veras que es la mejor sala para multitabling
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de iruxelc
      ? estas seguro

para mejorar un poco
      hay una opcion para agrandar las cartas
      baraja de 4 colores
      la mesa de color madera (en la mesa boton derecho )
      sin avatares
      opcion del win no apilar paginas similares esto es importante porque se tiende a tupir el popsup y de esta manera buscar la mesa en la que te toca
      mandar mail a soporte para pedir las 12 o 16 mesas
      en ves de notas tiene la opcion de colocarle colores a los villanos si eres capas de dividirlos en estilos de juego

y no es mucho mas lo que se puede hacer en este soft
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de alheocmo
      original de iruxelc
      ? estas seguro

para mejorar un poco
      hay una opcion para agrandar las cartas
      baraja de 4 colores
      la mesa de color madera (en la mesa boton derecho )
      sin avatares
      opcion del win no apilar paginas similares esto es importante porque se tiende a tupir el popsup y de esta manera buscar la mesa en la que te toca
      mandar mail a soporte para pedir las 12 o 16 mesas
      en ves de notas tiene la opcion de colocarle colores a los villanos si eres capas de dividirlos en estilos de juego

y no es mucho mas lo que se puede hacer en este soft

muchas gracias por las opciones alheocmo, la que me interesa y si te digo esa es por que las demás ya estaban probadas es la opción del win me parece muy interesante, me podrias poner un poco mas detallado como se hace eso????

ahh? y agrego yo una mas aun jejeje, meterse en la carpeta de Elements del soft para hacer las cartas mas grandes con el Photosoft asi cuando estas con las stats del Elephant se ve mejor cuantos villanos entran en juego, saludos....
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      para win vista

panel de control
      barras de tarea y menu de inicio
      y ahi esta la opcion agrupar botones similares en la barra de tareas
      y la desactivay
    • natynaty
      natynaty
      Bronce