Blog de Pablovigo [FL 0,50/1] Level Up!

• Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Bueno, pues despues de unos dias planteandome crear un blog, me he decidido a lanzarme, quizas animado despues de mi primera sesion de FIxes Limit 0,10/0,20$, que ha sido realmente un descubrimiento.

Me presento, soi Pablo Alonso, soi de Vigo y naci en el 86. Ahora mismo una de mis principales aficciones es el poker pero tambien practico pesca submarina y juego a balonmano.

Empece a tener curiosidad por el poker viendo en euroespor los programas de los EPT, y me puse a leer las reglas del texas holde´m no limit en internet, luego descubri que podia jugar sin poner un duro de mi bolsillo y empece a jugar con play money en Everest y posteriormente en Pokerstars siendo un autentico fish xD .

Fui aprendiendo leyendo todos los articulos que encontraba, descubriendo nuevas paginas de noticias de poker, y finalmente encontre Pokerstrategy la comunidad que tanto me aporto y donde aprendi lo poco que se acerca deste maravilloso juego. Me lei los articulos de SSS e hice el quiz, obteniendo asi mi primer capital inicial de 50$, empece a jugar algunos sits, tambien algun multimesa y cash intentando seguir la estrategiapero no fue demasiado bien, entonces decidi estudiar todo lo que pudiera, asistir alos entrenamientos, leer las manos en los foros y despues empezar a jugar SSSNL10 en Full Tilt, que es donde tengo el dinero, cosa por la cual no estoi mui contento debido a la mania que le coji a esta sla por los bad beats que me propicio, pero como todos sabemos la varianza se estabiliza a base de jugar manos y manos asi que hoy me decidi a empezar.

;e levante por a mañana y despues de una buena ducha y un buen desayuno me sente delante del ordenador para comprobar que en mi cuenta de Full Tilt me quedaban 13 miserables dolares y dispuesto a jugar mi primera sesion de NL10SSS y jugue una pequeña sesion de 360 manos que fue bastante bien, aqui os dejo el resumen:

Nivel = NL10 SSS
      Winrate de hoy : 10,66 BB/100
      Ganancias/perdidas totales de hoy: 3,85$
      Bono liberado: 5$
      Bank: 25 $
      FTP`s: 70

Grafica de la sesion:

Cuando termine la sesion, animado por el hecho de haber levantado un poco el bank, me puse con algo que llevo pendiente desde hace un tiempo, aprender Fixed Limit, ya que tengo 40$ en titan y no se que hacer con ellos, me lei todos los articulos de la estrategia basica, vi los videos, hasta me hice unos pauntes xDxD, y finalmente vi el entrenamiento de FL de hoy a las 20:00, despues dest me lance a jugar FL0,10/0,20$ en mi cuenta de Titan y me sorprendio gratamente lo bien que me fue y lo comodo que me senti :)
      Jugue unas 400 manos y gane unos 5$, y me fui ajugar a Full Tilt, a ver si me sentia igual de comodo y la verdad fue bien, algun bad Beat marca de la casa pero bien, pongo los datos de la sesion conjunta entre Titan y Full Tilt ya que jugue en ambas salas:

Nivel = FL 0,10/0,20
      Winrate de hoy : 9,10 BB/100
      Ganancias/perdidas totales de hoy: 6,71$
      Bank: 50 $

Grafica de la sesion:

:club: :spade: :heart: :diamond: :diamond: :heart: :spade: :club:

Y esto es todo lo que paso en el largo dia de hoy, ya que son las 3:30am y hace nada que termine de jugar.

Me gustaria que entre la gente de la comunidad me dierais algunos consejillos, mi principal preocupacion ahora mismo es si jugar solo en full Tilt NL y FL (Titan no me gusta nada) o jugar SSS en full Tilt y FL en Titan, que seria lo suyo ya que en Titan no puedo jugar SSS porque esta lleno de shorts y el software es una mierda. Pero tengo un inconveniente, tan solo tengo 12 cajas de NL10SSS, y debido a la varianda del SSS en Full Tilt me da un poco de miedo, asi que creo que seguire jugnado tanto NL como FL en Full Tilt por lo emnos hasta acabar de desbloquear los 45$ de bonmo que me quedan y levantar un poco el bank. Pero agradecia sobremanera alguna sujerencia sobre este asunto :D

Bueno pues un saludo a todos y encantado de tener mi propio espacio en esta nuestra comunidad xDxD
  • 98 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola pablo

yo tambien soy de vigo jeje

aunque vivo en barna

yo probe durante un tiempo a jugar fixed limit y me parece que te dan una cierta formacion para luego lanzarte a jugar no limit

por que no te planteas jugar solo una modalidad, ya que estas comenzando?

yo lo hice al principio y me fue facil subir el bank hasta poder dedicarme al no limit

bueno un saludo tio ;) desexoche moita sorte
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      ¡Wolax!
      En FTP tienes microlimites hasta de NL2 que puedes entrar con 20bb para poder jugar SSS asi que si quieres jugan dentro de bank todavia puedes con esos 12 pavos :D Eso si, si tienes bono vas a ir como una tortuga para desbloquearlo... lento pero seguro :P

Un Saludo.
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      original de hlidskjalf
      ¡Wolax!
      En FTP tienes microlimites hasta de NL2 que puedes entrar con 20bb para poder jugar SSS asi que si quieres jugan dentro de bank todavia puedes con esos 12 pavos :D Eso si, si tienes bono vas a ir como una tortuga para desbloquearlo... lento pero seguro :P

Un Saludo.
      Lo se, epro finalmente voi a centrarme en el FL en Titan que me va bastnte bien, mas tarde actualizare con las sesiones de ayer y hoy. Gracias por la ayuda :D
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Buenas noches, lo primer que queria contaros hoy e la firme decision de dejar aparcado por el momento el SSS y tb Full Tilt y centrarme en FL en Titan, aunque seguire aprendiendo SSS y llendo a los entrenamientos de Silverdave que es un crack ;) .

Lo segundo es que llevo otros dos dias mui buenos, y estoi mui animado a ir a por los 90$ para subir de nivel :D :D :D

original de elacs
      hola pablo

yo tambien soy de vigo jeje

aunque vivo en barna

yo probe durante un tiempo a jugar fixed limit y me parece que te dan una cierta formacion para luego lanzarte a jugar no limit

por que no te planteas jugar solo una modalidad, ya que estas comenzando?

yo lo hice al principio y me fue facil subir el bank hasta poder dedicarme al no limit

bueno un saludo tio ;) desexoche moita sorte
      Ola paisano, tienes razon, como dije antes me voi a dedicar unicamente al FL que me va realmente bien. gracias por pasarte vecino;)

:club: :spade: :spade: :heart: :heart: :heart: :diamond: :diamond: :club:

Nivel = FL 0,10/0,20
      Winrate dias 2 y 3 : 22,55 BB/100
      Ganancias/perdidas dias 2 y 3: +21,51$
      Bank: 69,50 $
      Titan points:208

Grafica de los dias 2 y 3

Ahora alguna manito interesante deastas dos sesiones:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,83
      MP2:
      $8,98
      Hero:
      $7,58

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , Q:diamond:
      2 folds, MP2 raises, Hero 3-bets, 2 folds, SB calls, BB folds, MP2 calls.

Flop: (10,00 SB) 2:diamond: , 4:spade: , A:heart: (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets, SB calls, MP2 folds.

Turn: (6,00 BB) 9:diamond: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero calls.

River: (12,00 BB) A:diamond: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero calls.

Final Pot: 18,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (As Qd)
      SB shows dos pares, ases y doses (Qs 2c)

Hero wins with trío, ases (As Qd)

No hay muchas manos interesantes en estas 1000 manos, hay muchas manos LOL de fishes que pagan todo pero poco mas, donde si publicare es en el foro de manos ejemplates de FL fullring para que me corrijan los evaluadores y ver si voi mejorando mi juego poco a poco ;)

VOi a seguir jugando un poco mas esta noche a ver si seguimos con las cosa sa favor y engordando el banck :)

Un saludo a todos ;)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      juju como sube tu bank de titan 8o
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      buena decision

a ver si sigue subiendo asi hasta llegar a 1k no? ;)

un saludo, suerte amigo
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      original de steveelmejor
      juju como sube tu bank de titan 8o
      De momento si, qunque tuve un pequeño Down en 300 manos de -7$ justo despues de actualizar el blog, pero de momento va bien la cosa, no me quejo.

No he jugado mas porque titan ha ido realmente mal estos dias pero vere si hoy me juego una buena sesion y seguimos subiendo.

original de elacs
      buena decision

a ver si sigue subiendo asi hasta llegar a 1k no? ;)

un saludo, suerte amigo

De momento el objetivo son 100$ para subir de nivel, pero no tengo prisa, es mas me gustaria hacerme 20K manos pa subir de nivel habiendo vencido este y para estabilizar la varianza.
      Un saludo ;)
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Bueno pues voi a dejar la actualizacion de la sesion de ayer y la de hoy, ayer mala sesion, la varianza se cebo y acabamos en -5$ en na mas 400 manos, hoy vuelta a la normalidad y recuperado lo de ayer en 500 manos. Sigo manteniendo un BB/100 sobre 7 que es lo que mas me interesa para compbrobar la solidez del juego.

[color=black][b]Ganado/Perdido:[/color] +0,45$[/b]
      [color=black][b]BB/100:[/color] +o,2[/b]
      [color=black][b]Manos:[/color] 982[/b]

Nivel = FL 0,10/0,20
      Winrate nivel : 6,98 BB/100
      Ganancias/perdidas dias 2 y 3: +15,37$
      Bank: 65,50 $
      Titan points:421

Despues de dos sesiones malas aniam volver a la normalidad ganando y nada, a seguir jugando manos pa batir el nivel :D

Grafica dias 3 y 4

Dejo un apr de cañones que pille, uno ayer y otro hoy:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,29
      BB:
      $3,10
      UTG2:
      $5,87
      Hero:
      $2,68

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:club: , 8:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises, 2 folds, Hero calls, 2 folds, SB calls, BB 3-bets, UTG2 caps, Hero calls, SB calls, BB calls.

Flop: (16,00 SB) 5:club: , 8:heart: , 8:diamond: (4 players)
      SB bets, BB calls, UTG2 raises, Hero calls, SB 3-bets, BB folds.

Turn: (11,00 BB) T:diamond: (2 players)
      UTG2 bets, Hero raises, UTG2 calls.

River: (15,00 BB) 4:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets, UTG2 calls.

Final Pot: 17,00 BB

Hero shows póquer, ochos (8c 8s)
      UTG2 shows dos pares, damas y ochos (Qd Qc)
      SB shows full house, dieces sobre ochos (Ts Tc)

Hero wins with póquer, ochos (8c 8s)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,28
      BU:
      $3,92

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , 6:spade:
      6 folds, BU raises, SB folds, Hero calls.

Flop: (4,50 SB) 9:spade: , 6:club: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (3,25 BB) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero raises, BU calls.

River: (7,25 BB) 2:spade: (2 players)
      Hero bets, BU folds.

Final Pot: 8,25 BB

Hero shows póquer, seises (6h 6s)

Hero wins with póquer, seises (6h 6s)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,17
      MP1:
      $6,15
      Hero:
      $4,35

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls, UTG2 folds, MP1 raises, 3 folds, Hero 3-bets, 2 folds, UTG1 calls, MP1 calls.

Flop: (10,50 SB) Q:spade: , 4:diamond: , 5:heart: (3 players)
      UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets, UTG1 calls, MP1 folds.

Turn: (6,25 BB) 9:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets, UTG1 calls.

River: (8,25 BB) T:club: (2 players)
      UTG1 bets, Hero calls.

Final Pot: 10,25 BB

Hero shows una pareja de ases (Ah Ad)
      UTG1 shows dos pares, damas y dieces (Qh Ts)

UTG1 wins with dos pares, damas y dieces (Qh Ts)
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Buenas noches a todos, hoy jugue una sesion de 1000 manos que empezo bastante mal, pero pude ir remontanto hasta llegar a estar 9$ arriba pero cuando ya estaba cerrando mesas con el autociegas quitado perdi un par de botes importantes quedando el resultado asi:

[color=black][b]Ganado/Perdido:[/color] +2,74$[/b]
      [color=black][b]BB/100:[/color] +2,5[/b]
      [color=black][b]Manos:[/color] 1087[/b]

Nivel = FL 0,10/0,20
      Winrate nivel : 4,66 BB/100
      Bank: 63,50 $
      Titan points:665

Destacar que en las primeras 500 manos de la sesion ligue $ poker :D , brutal el poker de K que me lleve un bote impresionante, aqui os dejo dos de los 4 pokers que hice:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,72
      MP3:
      $13,47
      CO:
      $7,13

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG with K:spade: , K:heart:
      Hero raises, 4 folds, MP3 calls, CO calls, 3 folds.

Flop: (7,50 SB) 4:club: , 5:club: , K:club: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO calls, Hero 3-bets, MP3 caps, CO calls, Hero calls.

Turn: (9,75 BB) K:diamond: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO calls, Hero 3-bets, MP3 caps, CO calls, Hero calls.

River: (21,75 BB) A:heart: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO folds, Hero 3-bets, MP3 caps, Hero calls.

Final Pot: 29,75 BB

Hero shows póquer, reyes (Ks Kh)
      MP3 shows full house, cuatros sobre reyes (4s 4h)

Hero wins with póquer, reyes (Ks Kh)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,21
      UTG1:
      $6,31
      Hero:
      $1,95
      BU:
      $3,10

Preflop: Hero is UTG2 with 7:club: , 7:heart:
      UTG1 calls, Hero calls, 4 folds, BU calls, SB folds, BB checks.

Flop: (4,50 SB) A:spade: , T:diamond: , 7:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG1 bets, Hero raises, 2 folds, UTG1 calls.

Turn: (4,25 BB) 7:spade: (2 players)

River: (6,25 BB) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: 8,25 BB

Hero shows póquer, sietes (7c 7h)
      UTG1 shows dos pares, dieces y sietes (Js Tc)

Hero wins with póquer, sietes (7c 7h)

Bueno, ya he cerrao la sesion, comentar que me he encontrado con Steveeelmejor en las mesas de titan y que espero que tambien le vaya bien.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Pablo.

Espero que te siga yendo igual de bien en FL que definitivamente es la mejor modalidad :D :D ... Te esperamos también por los entrenamientos los domingos, ahora con la construcción de banca de steveelmejor y thudors ;)

Hasta pronto.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      que lindo este diario! :)

vaaaaaamos limiteros! :)
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      :E y cuándo largás SSS, que la estás rompiendo en FL!!!!
      Te recomiendo que no juegues 20k manos, sube de nivel lo más rápido posible... si bien no jugué en FullTilt, mi experiencia me dice que el nivel es el mismo!
      Mucha suerte!
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      original de hipoKi
      :E y cuándo largás SSS, que la estás rompiendo en FL!!!!
      Te recomiendo que no juegues 20k manos, sube de nivel lo más rápido posible... si bien no jugué en FullTilt, mi experiencia me dice que el nivel es el mismo!
      Mucha suerte!
      A decir verdad, ahi tengo una duda improtante, la estrategia dice que con 90$ subes de nivel pero en la practica veo mucha gente con bank de 3 cifras jugnado FL 0,10/0,20, que me aconsejais????
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      original de marcianoskate
      Hola Pablo.

Espero que te siga yendo igual de bien en FL que definitivamente es la mejor modalidad :D :D ... Te esperamos también por los entrenamientos los domingos, ahora con la construcción de banca de steveelmejor y thudors ;)

Hasta pronto.
      Pues la verdad me pase toda la semana esperando al domingo para asistir al entrenamiento pero la resaca se prolongo mas de lo esperado y al final me lo perdi, el siguiente no me lo pierdo ;)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Yo creo que la estrategia dice que se sube con 60$ Eh? xD
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Pero no hay que tener 300 Big Bets del nivel siguiente??

Prajugar FL 0,15/0,30 tengo que tener 90$, pero en Ipoker el siguiente nivel es 0,25/0,50 no?por eso mucha gente no subio de nivel aun, ahora comprendo :D
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de Pablovigo

A decir verdad, ahi tengo una duda improtante, la estrategia dice que con 90$ subes de nivel pero en la practica veo mucha gente con bank de 3 cifras jugnado FL 0,10/0,20, que me aconsejais????
      hola veo que vas bien, no dejes de leer los articulos ni de seguir mejorando tu juego, si ganas en este nivel seguro tambien vas a ganar en $0.25/$0.50 por que la diferencia es poca.

la estrategia dice que con $90 subes a $0.15/$0.30 como no hay ese nivel en Titan esperate a $150 para subir a $0.25/$0.50, no te recomiendo subir de nivel hasta que tengas los $150, por que si subes con $90, te podria pegar un downswing y en unas cuantas sesiones podrias perder 1/3 de tu bank o incluso mas

saludos y suerte
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      original de elcharly
      original de Pablovigo

hola veo que vas bien, no dejes de leer los articulos ni de seguir mejorando tu juego, si ganas en este nivel seguro tambien vas a ganar en $0.25/$0.50 por que la diferencia es poca.

la estrategia dice que con $90 subes a $0.15/$0.30 como no hay ese nivel en Titan esperate a $150 para subir a $0.25/$0.50, no te recomiendo subir de nivel hasta que tengas los $150, por que si subes con $90, te podria pegar un downswing y en unas cuantas sesiones podrias perder 1/3 de tu bank o incluso mas

saludos y suerte
      Gracias elcharly, ya estuve viendo los niveles en Titan y es lo que voi a ahcer, asi que hare las 20K manos en el nivel o mas porque estoi subiendo bastante despacio, pero no me preocupa mientras siga sumando sesiones positivas :D

:club: :club: :club: :club: :spade: :spade: :spade: :heart: :heart: :diamond: :heart: :heart: :club: :club: :club: :club:

Buenas noches, hoy he jugado 1k manos mas y he acabado en positivo 3$ mas o menos, no puedo poner datos porke se me ha liado un poco el elephant las sesiones al cambiar el parametro de mi dia comienza a las: no se si lo he hecho bien , le puse un 9 intentando que me cambie de un dia a otro a las 9 dela mañana, a ver si lo dejo listo eso que me da bastante la lata, como no tengo datos de la sesion voi a poenr la grafica de las 7 sesiones que llevo este mes y los datos.

Nivel = FL 0,10/0,20
      Winrate nivel : 4,16 BB/100
      Ganancias del nivel: 21,25 $
      Bank: 70,13 $
      Titan points:852,20

Grafica de todo lo que llevo jugado:

Hoy no pongo manos que no hay nada destacable y estoi bastante cansado y con ganas de irme a la cama.

La verdad estoi contento con el jeugo que estoi realizando y con mis resultados, aunque me fastidia subir tan despacio poruqe en la mayoria de las sesiones en las primeras 100 manos me pongo 3 o 4$ abajo y leugo me toca remontar, si no tuviera esos tremendos bat beats al principio delas sesiones iria como una bala, pero bueno lo importante es ir para arriba, lento pero seguro :D

Un saludo a todos ;)
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Buenas noches, hoy hay noticias, dejo de jugar en Titan para jugar en mansion, si, habeis oido bien , me voi de guatemala a guatepeor xD , pero le he comprado a un amigo la cuenta de mansion ya que la tiene trakeada a pokerstrategy y espero asi poder conseguir la licencia del elephant, asi que ahora mismo tengo 70$ en titan y 80$ en mansion despues de la magnifica sesion de hoy, mas 100$ de bono a desblokear

:club: :club: :club: :club: :spade: :spade: :spade: :heart: :heart: :diamond: :heart: :heart: :spade: :spade: :spade: :club: :club: :club: :club:

La palabra que describe la sesion de hoy es BRUTAL!! Ayer os comentaba la rabia que me daba tener que remontar siempre las sesiones, que si empezara ya ganando ganaria muchisimo, pues parece que ipoker me ha oido y oi no he parado de ganar, he jugado una sesion de apenas 900 manos para acabar nada mas y nada menos que.....30$ arriba 8o 8o 8o

[color=black][b]Ganado/Perdido:[/color] +30,02$[/b]
      [color=black][b]BB/100:[/color] +33,28[/b]
      [color=black][b]Manos:[/color] 902[/b]

Grafica de la sesion:

:club: :club: :club: :club: :spade: :spade: :spade: :heart: :heart: :diamond: :heart: :heart: :club: :club: :club: :club:

Nivel = FL 0,10/0,20
      Winrate nivel : 8,86 BB/100
      Balance nivel : +51,27$0

Bank Titan: 70,13 $
      Titan points:852,20

Bank Mansion: 79,67 $
      Mansion Club points:223,05

Ahora unas manos con botes descomunales:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,21
      MP1:
      $0,70
      MP3:
      $7,62
      Hero:
      $4,80

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises, MP1 3-bets, MP2 folds, MP3 calls, Hero caps, 3 folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP3 calls.

Flop: (17,50 SB) 8:heart: , A:spade: , 2:diamond: (4 players)
      UTG2 bets, MP1 raises, MP3 calls, Hero 3-bets, UTG2 calls, MP1 caps (All-In), MP3 , Hero calls, UTG2 calls.

Turn: (16,25 BB) A:diamond: (3 players)
      UTG2 bets, MP3 raises, Hero 3-bets, UTG2 calls, MP3 caps, Hero calls, UTG2 calls.

River: (28,25 BB) Q:heart: (3 players)
      UTG2 bets, MP3 folds, Hero calls.

Final Pot: 30,25 BB

Hero shows trío, ases (Ah Kd)
      UTG2 shows dos pares, ases y jotas (Jd Js)
      MP1 shows trío, ases (Ac 6c)

Hero wins with trío, ases (Ah Kd)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,20
      UTG1:
      $7,47
      Hero:
      $6,98
      MP3:
      $6,54

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , A:spade:
      UTG1 raises, Hero 3-bets, 2 folds, MP3 calls, 3 folds, BB calls, UTG1 calls.

Flop: (12,50 SB) Q:diamond: , 5:club: , A:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG1 bets, Hero raises, MP3 calls, BB calls, UTG1 3-bets, Hero caps, MP3 calls, BB calls, UTG1 calls.

Turn: (14,25 BB) 2:club: (4 players)
      BB checks, UTG1 bets, Hero raises, MP3 calls, BB calls, UTG1 calls.

River: (22,25 BB) 7:spade: (4 players)
      BB checks, UTG1 bets, Hero raises, MP3 folds, BB calls, UTG1 calls.

Final Pot: 28,25 BB

Hero shows trío, ases (Ac As)
      BB shows una pareja de doses (3h 2s)
      UTG1 shows una pareja de ases (Ah 6h)

Hero wins with trío, ases (Ac As)