FR (Hasta NL25) bote 4beteado

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

pre flop: creo que es correcto el 4bet contra ese villanos y en robo de ciegas
      en el flop: la cbet ¿lo hago o no?
      y luego ya tenia que pagar si o si de acuerdo a la odd. 9,16:1,83 --> 5 y hasta legar al river tengo odd de 3:1

¿esta bien?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,59
      CO:
      $5,00
      Hero:
      $5,33

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , A:diamond: . CO posts a blind of $0,05.
      4 folds, CO checks, Hero raises to $0,25, SB folds, BB raises to $0,50, CO folds, Hero raises to $1,50, BB calls $1,00.

Flop: ($3,07) 8:spade: , 2:heart: , T:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BB raises to $4,09 (All-In), Hero calls $1,83 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Turn: ($10,73) J:diamond:
      River: ($10,73) 9:club: (1 players)

Final Pot: $10,73

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Kc Ad)
      BB shows escalera, dama alto (Qh Qs)

BB wins with escalera, dama alto (Qh Qs)
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola erik!

Si vas a acabar pagando, métele el allin de cara.

Ponle notita del minraise con QQ en ciegas.

Yo aquí no haría la CB, dejarme la caja como bluf... Si no lleva nada él tampoco se la dejará, así que llegaremos al SD, si lleva algo nos apostará. Aunque huela a debilidad, tampoco querrá dejarse la caja con aire.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola samy

tendre en cuenta lo que me dices. mi intencion no era hacer un buff sino hacer una cbet, pero depues me di cuenta de que ya estaba oblidado apaga.

samy te hago una pregunta: mi cbet lo tengo en 87%; 87 ip y 80 oop ¿crees que es demaciado? ¿deberia bajarlo? ¿que numero me recomendarias?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      hola samy

tendre en cuenta lo que me dices. mi intencion no era hacer un buff sino hacer una cbet, pero depues me di cuenta de que ya estaba oblidado apaga.

samy te hago una pregunta: mi cbet lo tengo en 87%; 87 ip y 80 oop ¿crees que es demaciado? ¿deberia bajarlo? ¿que numero me recomendarias?
      Hola erik!

Esos números son muy altos y yo te recomendaría que andara sobre el 70. Hay gente que te dirá que un poco menos, 65, pero yo creo que 70 sería lo ideal. No te preocupes mucho, yo ando por NL50 y lo tengo alto (aunque intento bajarlo) pero suele ser bastante rentable.

Así de manera general, haz como la short stack: contra un villano siempre, contra 2 sin mano no la hagas. Y bueno, si tienes 500 manos de un tipo y tiene un fold al CB de menos de 40 ahórratela, pero no es lo normal que tengas tantas manos :)

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ok samy la bajare entonce a 70 como me dices. yo hace un tiempo habia probado con la shortstack y justamente hacia lo que me dices. contra uno siempre y contra 2 nunca (salvo que lleva mano). no se porque la tengo tan alta, tendre que prestar mas atencion y ver si estoy haciendo muchas apestas de continuacion contra callin station. tal vez este sea el probema.

saludos y muchas gracias ;)