Mi primer MTT: 1er puesto en el WELLCOME TO THE CLUB FREEROLL

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Son las 1:52 y empece a las 19:00 un torneo de 704 jugadores. He conseguido un buen pellizco (690$) teninedo en cuenta losn iveles de torneos en lso que suelo jugar.

No he jugado muchos MTT, excepto los tipicos frerrolls de ofertas de pokerstrategy. No soy mucho de Sits y Torneos pero la red ipoker me ha hecho jugar una centena de torneos (los usaba para desestresarme del cash) y he jugado muchos de 30 jugadores con bueno resultados. Lo curioso del tema es que mientras jugaba este torneo he ganao unos cuantos sits despues de unas pequeñas sesioens que llevaba sin pinchar nada.

Creo que he jugado de forma más o menos mediocre lo que para el nivel del torneo he jugado bien. Solo me pare a mirar en el sharkscope a un par de jugadores ocn fichas y el que mejor jugaba no habia jugado torneos en la red ipoker y el siguiente que tenia mas fichas en el momento de mirarlo tenia un ROI del -30% o algo asi.

La verdad es que noe stoy muy lucido ahora pero el torneo era MUY jugable 1500 fichas con niveles de 15:00 minutos.
  • 9 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      AHHHH he escrito más pero no se que ha pasado, he debido jugar con el "retroceso" del navegador. Bueno nada comentaba n poco el torneo pero nada ya mñn o pasado comento.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      felicitaciones muy bueno que hayas llegado en primer lugar, yo apenas pude cobrar 7.50 del puesto 76 y sufriendo en la burbuja :D :D :D
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Felicidades Naharro!! Un apregunta, ¿estos torneos cuando se juegan? tengo el token para jugar estos torneos pero mire hace unos dias y no encontre nada del torneo.Supongo que seran el primer domingo del mes ¿no?

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, bien merecido esa primera posicion, esperemos sigas asi ganando muchos torneos :)

Saludos
      Jesus
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Gracias a todos por las felicitaciones.

original de Mosky
      Felicidades Naharro!! Un apregunta, ¿estos torneos cuando se juegan? tengo el token para jugar estos torneos pero mire hace unos dias y no encontre nada del torneo.Supongo que seran el primer domingo del mes ¿no?

Un saludo
      Supongo que si a las 19:00 hora española 18:00 GTM, creo. Prueba el domingo que vien por si acaso. De todas formas mñn le echo un ojo al lobby si puedo.

Un saludo a todos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Felicidades ;) .
      Yo queria avisarte, de que mucha gente hace como tu, mira el shark scope y en base al ROI ya dice, mira este és fish, yo tengo -15% y gané un 10k, conozco a varios con ROI -20% que han llegado a mesas finales en 20k, además que mucha gente que tiene un ROI bajo normalmente és porque juegan Cash y se dedican poco a los SnG, pero debes tener en cuenta que shark scope no tiene en cuenta los MTT, yo me considero un buen jugador de MTT, pero en SnGs fallo bastante más, de ahí que en un MTT no te debes guiar por lo que diga el tiburoncete ;)
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Ok D0npak0 tendre en cuenta que no pilla a los MTT
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Que buen resultado!

Este año esta saliendo estupendo en los multimesas para la comunidad,a ver cuando repartimos,digo a ver cuando me toca a mi gg

Saludos
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen pellizco :) y ¡que vengan muchos más!

(me encantó la idea de "desestresarte" del cash con los mtt :D