FR (Hasta NL25) TT, jugarlo agresivo ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Sin datos, hago call por set value. Ya en el flop, no sabía si apostar de cara, hacer check/fold o check/raise.

Check/fold si el agresor apuesta fuerte ?, apostamos de cara y foldeamos si suben ?

Por como la jugué, era check turn para pot control ??

Muchas dudass tengo todavía

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4.96
      MP3:
      $2.89
      CO:
      $7.27

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , T:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0.12, CO calls $0.12, BU folds, Hero calls $0.10, BB folds.

Flop: ($0.40) 4:spade: , 7:diamond: , 5:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets $0.04, Hero raises to $0.32, MP3 folds, CO calls $0.28.

Turn: ($1.04) A:club: (2 players)
      Hero bets $0.60, CO raises to $2.84, Hero folds.

Final Pot: $4.48

Saludos.-
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

Una apuesta de continuación contra dos villanos suele ser creíble así que "no set no bet". Si sólo te mete una big bling, puedes pagar ya que te sale barato y aún tienes outs. En el turn como el bote está pequeño podemos hacer bet fold como farol por el A, aunque no eres el agresor preflop y prefiero check fold, ya que es como si lleváramos 72o. Ya habrá spots mejores!

Samy

PS: Nos podríamos complicar más pero en NL4 y sin stats muy claros de los villanos yo creo que lo mejor es call flop y check fold turn.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola sammy, gracias por tu rápida corrección ;)

En el flop, el que hace la apuesta no es el agresor, por eso subí...

No te parece algo ridículo el tamaño del bet?, subí también porq creí que la mayoría de las veces iba por delante y no quería dar cartas gratis. Con el call nunca podría saber donde estoy, no te parece ?

Mal pensado lo que digo, no ?

Saludos!.-
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Confeti
      Hola sammy, gracias por tu rápida corrección ;)

En el flop, el que hace la apuesta no es el agresor, por eso subí...

No te parece algo ridículo el tamaño del bet?, subí también porq creí que la mayoría de las veces iba por delante y no quería dar cartas gratis. Con el call nunca podría saber donde estoy, no te parece ?

Mal pensado lo que digo, no ?

Saludos!.-
      Hola Confeti!

Para nada está mal pensado, su apuesta es ridícula. Por eso comenté que había varias maneras de jugarla ;D Pero como nos lo pone tan tan barato, 1 sola big blind en un bote de 10bb, si lleva algo le sacaremos la caja mejor si logramos el set, y si no lleva nada nos acabaremos llevando la mano igualmente (sólo quedan dos cartas por salir y la mayoría de veces no ligará). Almenos en NL4 sin stats, a esa apuesta ridícula prefiero solo pagar. Pero vaya, otra opción es subir claro, pero por lo que te dije no me parece la mejor opción aquí ;P!

Samy