Neteller O Moneybookers?

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      8o Ya está; ya ha llegado la comparativa que todos esperabais tanto para movimientos internos entre salas de poker, y tambien para realizar movientos de dinero a tu tarjeta de credito!!!

Por favor quien quiera que de su opinión en estos aspectos sobre los dos métodos que conozco para manejar nuestro bank xD
  • 2 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a mi me da la impresion de que neteller esta mas pensada para flujos grandes de dinero y en especial para gente que quiera realizar pagos con la tarjeta todos los meses, no??

moneybookers me ha tenido mejor pinta para mover el dinero de una sala a otra, pero no se si cobran por realizar movimientos. lo sabeis vosotros?

creo que en moneybookers es mas facil abrir una cuenta, ya que en neteller te piden que presentes algun contrato del piso, mientras por lo que he visto en moneybookers solo te lo piden para aumentar el limite de $... es esto correcto?

un saludo
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      para movimientos entre cuentas y salas de poker por su rapidez y facilidad en todos los sentidos---> Moneybookers

A la hora de retirar las ganancias por la velocidad y la facilidad gracias a sus tarjetas-->Neteller

Saludos :D