Que divisa escojo para la tarjeta Neteller

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      Hola gente! :) Tengo alguna duda que otra a la hora de hacer mi tarjetita Neteller...

1.) Que divisa escojo? Que tasa de cambio te aplican?

2.) Donde puedo retirar dinero con mi tarjeta?? (Soy de España).

3.) Que documentacion te piden?? lo digo porque el piso lo pagan mis padres, con lo cual espero que no me pidan ningun tipo de contrato en el que figure mi nombre. Ademas, en mi DNI aparece una direccion de vigo y yo ahora mismito estoy en Barcelona... ¿esto supondria algun problema?

Un saludo y muchas gracias... posteo por aqui porque es donde suele haber mas lectores y creo que dialogar sobre los metodos de manejar nuestro bank de una sala a otra de una manera segura y eficaz nos interesara a todos, supongo yop

bueno un saludo gente
  • 2 respuestas
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      1.- Eskoje la divisa k mas uses, osea si tu kuenta de poker esta en euros y españa pagas en euros pues eskoje euros, simplemente fijate kuales son los movimientos mas komunes k realizas y basate en eso para eskojer tu divisa, por k si en poker usas dolares y en españa pagas kon euros, se te kobrara la komision de todas formas, pero tienes k ver esto:

Si haces muxos movimientos por internet, osea sakar dinero, depositar en otra sala, sakarlos, hacer kompras por internet y k esten en dolares, y rara vez sakas o kompras algo en euros pues te konviene ponerlo en dolares.

Pero si piensas komprar muxas kosas kon tu tarjeta net+ prepaid y usarla seguido, y solo piensas hacer retiros muy rara vez del poker pues te konvendria en euros. Osea segun tu konveniencia pon la divisa.

La tarifa k te kobran es de el 2.95% del movivmiento k realizas por kambio de divisa.

2.- Puedes retirar dinero de todos los ATM k acepten mastercard, y hacer kompras en kualkier lugar donde acepten mastercard.

Al retirar en ATM te kobran una tarifa, si retiras en dolares te kobran 6 por hacer un retiro, por komprar algo pagando direktamente de tu tarjeta no te kobran komision, solo el 2.95% de tu kompra si es necesario el kambio de divisa, si no, no.

3.- Te piden tu DNI y un komprobante de domicilio. T
      Te rekomiendo k aktualizes tu DNI kon tu direccion actual y que si ningun pago o contrato de tu casa este a tu nombre, tambien mandes la DNI de la persona k venga en el kontrato o pago y k expliques que es tu familiar. Si tienes problema para acutalizar tu DNI explica el por que trae otra direccion y manda algun documento k tenga tu nombre y tu direccion acutal si puedes.

si tienes alguna otra duda acerka de tu kuanta neteller pasa a mi blog y deja tu pregunta k kon gusto te ayudo ;)

Suerte.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      muchas gracias zios, eso hare, me pasare por tu blog. muy amable tio :)