[El Sit And Go de las Estrellas]

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Buenas!

Hoy no se porque se me ocurrio la idea, de que una vez al mes... Todos los meses que quedan del 2009, X dia, se realizara un Sit and Go donde participen, los entrenadores y Staff importante de PokerStrategy y 3 asientos para los pokerstrategas...

Como se lograrian los 3 asientos, mediante... Un Freerroll Privado, en el cual se realizara todos los Domingos o los Sabados (3 Sabados o 3 Domingos, el 4to Domingo se realizaria el Sit And go), en el cual el 1er Puesto, se llevaría el asiento para este Sit and Go, y dinero $$... (No solo para el ganador, sino tmb para aquellos que alcanzan la mesa final).

Y luego en el Sit and Go de las Estrellas, tambien tendria unos premios para el 3ero 2do y 1er puesto.... Y seria un sit and go de 9 o 10 personas, de las cuales 7 o 6 forman parte del Staff (entrenadores, Administradores, Moderadores) y 3 (Miembros de PokerSrategy).

La propuesta se la vendo a 50 dolares jajajaja y un asiento asegurado en mi propuesta jajaja... Nah mentira, las cosas no se hacen pidiendo nada a cambio.

Desde ya la propuesta puede ser modificada, pero creo que esta buena para un futuro.... Espero que les agrade y algun dia la tomen en cuenta : :) )

Hasta Luego, y espero noticias...
  • 5 respuestas