Cual es la forma mas rentable de usar los FTP

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      En que torneos usan sus FTP?,

Antes los usaba para jugar los de 20 para prácticar MTT, pero no los tomaba en serio por lo cual siempre los perdía, ahora he comenzado a juntarlos y los quiero guardar para usarlos en algo que sirva.

¿cual me recomendarían? o los intercambian por productos??

Saludos!!!
  • 6 respuestas
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Por ahora los cambie por productos. Solo los uso si me interesa algo en particular sino los acumulo hasta que los necesite para algo. Torneos, productos, medallas.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me he jugado varios torneos de 90 FTP 27 personas que el primer premio son 11 T$ (un satellite a otro torneo que te puedes desregistrar) solo se gana 1 premio pero en realidad los jugadores son muy malos.

Saludos
      Jesus
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Yo los estoy usando para jugar el The Daily Dollar Rebuy. Son 200 ftp por entrar, 200 ftp por cada rebuy y 200 ftp por el addon... total los tengo muertos de risa :D y el otro dia pinche 6 dolarines, que para mi bank es un montonazo de pasta :D :D :D

Un Saludo.
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      si creo q los gastaré en torneos pequeños. o los juntaré para un satelite de un torneo más grande

me hubiera gustado intercambiarlos por libros, pero están todos en inglés :(

alguien se ha metido en cardruners?
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola: Yo en un momento, empecé a jugar los sit satélites cuando tenia 6000 ftp y los jugaba como sit normales, pero estos eran satélites, luego me desregistraba, y sumaba ftp´s al llegar a los 20k me jugué los sit de 4000 ftp o más, que son satélites pero para torneos con buy- in de $$$, y cada sit ganado, depende el torneo son $55, y hay algunos que los 3 primeros cobran la entrada. Así hice algo de plata en vez de no usarlos para nada, por que se dificulta para hacer venir las cosas a Sudamérica
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Los de 150 FTP estan muy buenos, si quedas primero ganas 2500FTP y si quedas 2do 200FTp y además no es turbo y los jugadores son muy malos.