Diario de Miniretos: Matibenja

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Bueno después de leer los blogs de los pokerstrategas me nació hacer uno también.

La verdad no tengo mucho tiempo para jugar por lo cual mi diario será de mini retos. en plazo de 10 a 15 días.

He jugado en distintas modalidades. Cash, NL HU, Omaha Hi , Nl MTT y Sit&GO, y es en la última en donde saco mejores resultados. el jugar en distintos tipos de juegos y en distintos niveles ha hecho que mi %ROI no sea muy bueno aunque siempre con números positivos.

1er Desafío: Generar 200 UDS de de ganancia en 15 Sit&GO para llegar a los 1000 UDS

Plazo: 10 días.
      mesas: Holdem NL Sit&GO 20+2 9 jugadores.
      modalidad: 1 a la vez.
      Bank inical: 804.41 dolares.

Saludos!!
  • 5 respuestas
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Dia 1:

me fue regular tirado para mal, en el 1er sit perdi en burbuja, el big stack se tiro con todo sobre mi,cada vez que quise robar me hizo push, y cuando me tocaba la ciega tb, cuando porfin tuve mano (77), el peor en fichas hizo push y luego el bistack hizo push tambien, asi q la foldee pensando q hiba con mano monster el bigstack, el imbecil tenia K2 e hizo recuperar al q estaba peor en fichas, al final las ciegas me comieron

en el segundo sit sali 3ro, por lo que que no alcanzé a recuperar lo invertido.

Dinero invertido: 44 USD
      Dinero ganado: 36 USD

Beneficio: - 8 dolares

bank actual: 796.41

sit por jugar:13

saludos!!!! y posteen jajaj
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Dia 2

Dia positivo. jugué dos Sit&Go de 20+2. En el primero sali en el 3er lugar y en el segundo quedé segundo.

Dinero invertido: 44 USD
      Ganancia: 90 USD
      Beneficio: 46USD

Bank: 842.41

Lo malo: Hace unos 45 minutos, me acorde del chalenge de Ironman por lo que tube que multitablear unos alrededor de 15 Sit de 2+0.25. turbo y no soy muy bueno en ello por lo q tube pérdidas.

Torneos jugados: Varios ( como 15)
      Beneficio: -4.76

Bank actual: 837.65

volviendo al desafiío:

Sit por jugar:11

Días restantes :9

Alguna recomendación, sugerencia o consejo será bienvenido............................................ posteen algo jaja :D :D Salu2
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      ninguna sugerencia, solo te envidio por la constancia yo no puedo jugar una mesa por dia, le doy le doy horas y horas, sube y baja el bank dentro de lo permito pero es lindo el poker :P

segui para adelante y suerte!
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Día 3:

Bueno partí mal y después me recuperé con un torneo.

en la mañana jugué un torneo de 600 FTPS y quede en burbuja y dsp un satelite y perdi ante un bad beat

en la noche jugúe un torneo para la liga de mi país y gane unos pocos dolares.

bank actual: 861.63

Sit por jugar: 11

días restantes:8
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Día 4

Jugué dos sit. salí 1ro y 5to en el otro ( hice una jugada muy estupida perdiendo 3/4 de las fichas)

bank actual: 905.48

sit por jugar: 11