Cuentas en el mismo domicilio

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      Hola, quiero crearme una cuenta en pokerstars , pero tengo una duda.
      mi hermano ya tiene una cuenta en pokerstars y vivimos en el mismo domicilio, hace un par de meses vi un post de un jugador que habia tenido problemas por esto de tener dos cuentas asociadas a la misma direccion en el foro de pokerstars.
      queria ver si alguien ha estado en mi misma situacion para que me guiase en los pasos a seguir , no quiero crear la cuenta para a las dos semanas enterarme que la he cagado.
      me ha parecido raro por que en full tilt tenemos los dos cuentas y nunca nos han dicho nada.
      el foro en cuestion creo que ustedes lo conocen , es el que empieza con Int.... , el jugador decia que habia recibido un mail del soporte o algo asi , la verdad es que no recuerdo bien , si a alguien le ha pasado algo similar le agradeceria que me contase algo de su experiencia. muchas gracias a a todos. saludos
  • 8 respuestas
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Hola.... el problema no es tener el mismo domicilio (postal), el problema radica es en intentar crear una cuenta desde una IP que ya tiene una cuenta asociada,,,, Asi que créela desde otra dirección IP....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo te recomendaria explicar la situacion a Pokerstars, esta mucho mejor que les avises sobre lo qeue pretendes hacer para que no tengas lios.

Saludos
      Jesus
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola, en mi casa tenemos dos cuentas en Pokerstars creadas desde la misma ip: la de mi novio y la mia, los dos jugamos y nunca os han dicho nada, lo unico es k llevamos cuidado de no meternos nuca a jugar en las mismas mesas o sit, y de momento no hemos tenido problemas.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de ariakna
      Hola, en mi casa tenemos dos cuentas en Pokerstars creadas desde la misma ip: la de mi novio y la mia, los dos jugamos y nunca os han dicho nada, lo unico es k llevamos cuidado de no meternos nuca a jugar en las mismas mesas o sit, y de momento no hemos tenido problemas.
      pero la direccion postal de las dos cuentas es la misma o es distinta??
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Es distinta porque yo sigo empadronada en el domicilio de mis padres.
      No creo que te pongan pegas, pero si te quieres kedar mas tranquilo cometaselo en un e mail.

Besikos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      hola: te comento que en mi familia hay 3 cuentas en pokerstrars y mandando la documentacion solicitada no hay problema.

Primero comenzo jugando mi hijo, luego mi hija y hace poco comence yo...

enviamos por e-mail y cada uno de dsede su correo con el que se registro copia del documento y un recibo que berifica el domicilio postal y listo..

Mis hijos ahora estudian y solo la usan en vacaciones, pero llegamos a jugar los 3 desde una misma pc sin problemas.

Cualquier duda consulta con soprte tecnico pero de aclarar las cosas de ante mano no tendras problemas.

Un abrazo
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      me olvidaba

lo unico que prohibe pokerstars en que 2 miembros del grupo familiar jueguen al mismo tiempo...

Si tienen una PC para ambos esto es imposible y por lo tanto no tendran problemas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      bueno de todos modos voy a contactarme con soporte para salir de la duda, gracias a todos por las respuestas.