FR (Hasta NL25) control del bote oop

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

les explico lo que pense. el villano no parecia muy malo y un call en ese flop seco me dio que pensar. luego al salir el A en el turn no queria espantar a manos peores y decidi controlar el bote. y en el river pase por su apuesta tan grande en el turn. ¿que les parece?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $17,61

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,20, CO calls $0,20, 3 folds.

Flop: ($0,47) 9:diamond: , 4:heart: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,30, CO calls $0,30.

Turn: ($1,07) A:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($3,07) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $3,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Qs Ah)
      CO shows una pareja de ochos (8d 7c)

Hero wins with una pareja de ases (Qs Ah)
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No entiendo tu razonamiento, metemos CB para tirarlo en el flop puesto que aprovechamos nuestra agresividad preflop, recuerda es un farol lo que hacemos! En el turn piyamos TPTK intants 2nd barrel, te puede pagar en el flop perfectamente con la J o con manos como 8T o KT (sabes como son estos niveles, con gutshot no se tiran)y no se le completa el proyecto y les damos odds pesimas, generalmente se tiran salvo que lleven GT o OESD con una midpair.... En el river sin posicion y con un jugador decente, Check/call a apuesta razonable por el valor de nuestra mano y asi nos evitamos que nos resuban una mano mejor.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola erick!

Con ese A nos apostaran muchas veces de farol, así que sin proyectos a la vista prefiero un check call para inducir a faroles. Un second barrel tirará a todas las manos que ganamos y nos pagaran las que nos ganan.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola samy y mzurita

muchas gracias por sus comentarios.

mzurita: mi razonamiento es el que dijo samy. queria evitar un raise en el turn y mantener el bote pequeño y aprovecha la posibilidad de que el villano haga un farol. si apostaba en el turn solo me pagaria algo mejor. de esta manera creo sacarle mas valos a mi mano. claro que no pense que me hacia call con gutshot ;)

saludos
      erick
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Visto asi puedes tener razon, pero jugando sin posicion no lo veo claro puesto que si se chequea el tambien les estas dando carta gratis a parejas como 66,88 que posiblemente no se tiransen en el flop y luego conectan el set en el river y que? Yo prefiero jugarla 2nd barrel, y luego en el river sin posicion Check/Call, como lo ves samy?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Visto asi puedes tener razon, pero jugando sin posicion no lo veo claro puesto que si se chequea el tambien les estas dando carta gratis a parejas como 66,88 que posiblemente no se tiransen en el flop y luego conectan el set en el river y que? Yo prefiero jugarla 2nd barrel, y luego en el river sin posicion Check/Call, como lo ves samy?

Saludos!
      Second barrel y check call river es ir a un bote demasiado grande. Del flop al river sólo tiene 2 cartas con las que logre el set así que muy muy pocas veces (un 8%) va a lograrlo, por lo que el pot control es mejor si no te han pagado con proyecto en el flop.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ok samy! ;)

Saludos!