Duda sobre SilverStar

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      ¿Para que me sirviría llegar a ser SilverStar?

- Me pareció leer que te dan los FPP que ganes multiplicados * 1.5
      - Derecho a participar en un freeroll para Silvers
      - Poder comprar en la tienda cosas para Silvers.

¿Algo más? O sólo eso?

Gracias!!
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola josean325

ME parece hay mas torneos gratuitos que te ofrecen, mira este enlace

http://www.pokerstars.es/vip/silver/

Saludos
      Jesus
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Esto me enviaron el otro día, cuando conseguí llegar a SilverStar:

¡Enhorabuena! Has alcanzado el estatus VIP SilverStar.

Tu nivel Vip se mantendrá durante el resto de este mes y la totalidad del siguiente.

Esto te permite acceder a las siguientes ventajas:

- Multiplicador del 50% para los FPP: ahora obtienes 1,5 FPP en lugar de 1 FPP
      - Acceso a la tienda VIP SilverStar: elige entre los nuevos y exclusivos productos de la tienda SilverStar
      - Torneos VIP diarios de 500 $: 3 x día, entrada de 10 FPP
      - Torneos Vip semanales de 20.000 $: los domingos a las 20:30 h CET (14:30 h ET), entrada de 100 FPP
      - Torneo VIP mensual de 100.000 $: el último domingo de cada mes, disponibles satélites de 130 FPP
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Mmm los freerolls parecen interesantes!

Voy a intentar llegar a Silverstar, lo único que voy un poco justo con los puntos, debo hacer 40 al dia... Y para mi nivel NL10 son bastantes horas.

Muchas gracias!!
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Si estás en NL10 con la SSS yo me olvidaría de momento de ser SilverStar, pero en cuanto subas a NL25 si le metes caña, puedes conseguir bastantes, yo ayer sumé algo más de 500 VPP jugando SSS NL25, se nota muchísimo la diferencia.
      De hecho, subí a NL25 el 28 de marzo y conseguí unos 700 VPP para poder ser SilverStar antes de abril y ayer mismo ya lo renové. PokerStars es así, en NL10 los puntos es como si no existieran, pero a partir de NL25 ya puedes empezar a conesguir bonos y aprovecharte de sus oportunidades.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      No te pongas llegar a Silverstar como objetivo porq realmente no es tan redituable....es preferible ponerte como meta mejorar tu bankroll o subir de nivel, y mas adelante el tema de Status.
      Para el nivel en el q juegas te recomiendo algun otro sitio, como por ejemplo partypoker, donde con los bonos y otras promociones q realizan el rakeback q tendrias seria mucho mas alto que ser silverstar....
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Ok, entonces lo dejo como un objetivo NO Prioritario. Cuando llege bien.
    • cofeplayer
      cofeplayer
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 38
      Muy complicado en nl10 pero muy facil en nl25.

jugando regularmente,ponle 60K o 70K manos al mes haces el oro sin problemas en nl 25.Con unas 100K llegarias a platino.
    • cofeplayer
      cofeplayer
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 38
      Para que lo sepais.

Para hacer un VPP es necesario que el bote llegue a 8 dolares y que se vea el flop.
      En nl10 es muy complicado porque eso es casi una caja en canvio en nl 25 ya empieza a ser posible(Si juegas SS es que te vean un all in )
      En nl 50 es mucho mas facil nl 100 etc etc(Aproximandamente 1 de cada 3 manos)
      Estatus:Silverstar:1200VPP x1.5 FPP
      Goldstar:3000VPPx2FPP
      Platino:7500VPPx2.5FPP

Paso de poner el Supernova y el elite :) :)

Saludos
    • ZitoManBoy
      ZitoManBoy
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 2
      yo estoy empezando a jugar en stars juego en nl10 SSS y la verdad llegar al silverstar no es tan dificil de hecho llevo jugado 11k manos y ya tengo el 75% de los fpp necesarios y llevo jugando 10 dias
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de ZitoManBoy
      yo estoy empezando a jugar en stars juego en nl10 SSS y la verdad llegar al silverstar no es tan dificil de hecho llevo jugado 11k manos y ya tengo el 75% de los fpp necesarios y llevo jugando 10 dias
      El sistema de puntos ha cambiado muchisimo desde hace un año y medio que es este post. En NL10 ahora mismo se gana el doble que en aquella epoca.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de cofeplayer
      Muy complicado en nl10 pero muy facil en nl25.

jugando regularmente,ponle 60K o 70K manos al mes haces el oro sin problemas en nl 25.Con unas 100K llegarias a platino.
      SSS NL10 puedo llegar hasta GoldStar

esta muy facil llegar el silverstar
    • GamingHard
      GamingHard
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      ;) sirve la info
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Creo q ahora esta un poco mas facil... a saber juego unas 3K manos /dia y en 6 dias del mes hice la mitad de ptos para llegar a silver...